Jump to content


Photo
- - - - -

[bt~xdcc] La Magia De Emi 02


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 FEDEMAD

FEDEMAD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 116 posts

Posted 05 June 2005 - 08:25 PM

Seguimos con La magia de Emi :narutards:

ya esta subiendo el capi 2 con audio Dual y en DVDRIP como siempre,

seguimos haciendo subs xD de momento los vamos a ir poniendo por nuestro canal de IRC en regalo a la gente con la que tan bien nos lo pasamos por el canal y por los momentos tan divertidos

No se si mas adelante pondremos un torrent aunque sea con todos los subs o quizas si no pues los ponemos en descarga directa

torrent y capturas akin
http://bittorrent.fr...ails=1&id=17925

pos nada a disfrutar en breve os invito a ver un proyecto superchulo que tenemos en mano con Emi y alguna mas xD

ciaooo :panda:

#2 Eliza27

Eliza27

    Leecher

  • Hentais
  • 16 posts

Posted 05 June 2005 - 09:00 PM

Gracias Fede :kisu:
bajandooooo para acabar bien el fin de semana a ver si baja rapido y se ve esta misma noche :y:

#3 ELDANI

ELDANI

    Leecher

  • Hentais
  • 12 posts

Posted 05 June 2005 - 10:08 PM

bajando pero hoy parece que va lentillo, dos preguntas gente:
1ª se va a subir por el fserver he visto que no estaba porque si es asi me espero que el torrent no me quiere hoy
2º el otro dia se subio el 1 a las news vais a subir todos o era algo especial lo digo porque se que vosotros no subis a las news ya que teneis vuestro propio tracker
eso es todo amigos

#4 FEDEMAD

FEDEMAD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 116 posts

Posted 05 June 2005 - 10:28 PM

vamos a ver
en principio no se va a subir por news :furikuri:

el otro dia estuve haciendo unas pruebas (la primera vez que subia por news) pero como tu has dicho no es lo mas habitual asi que en principio no

no obstante no cuesta nada y no se tarda casi nada en subir por las news asi que si alguien quiere pues se deja puesto alli

las news no me gustan nada porque los archivos no duran muchos puesto y eso va en contra de nuestra politica pero repito que si alguno los quereis por news solo hay que pedirlo xD :narutards:

ciaooo




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users