[bt] Gamepod - Cuarto Programa
Escrito 21 May 2005 - 02:41 PM
En este cuarto programa contamos con la colaboración de Shaka,PaWiNHo, el salidorro de alesgar, Narev y polla roja y bueno un tal Brody por ahi presentando el programa jeje.
Contenido del Programa:
- Noticias de la semana dedicadas al E3 principalmente
- Novedades
- Canción Retro de Daytona Usa.
- Analisis de Guild Wars by Narev.
- Y varias canciones que nos pidieron los oyentes.
Nos podeis encontrar por torrent gracias al tracker de Frozen Layer.
También que sepais que podeis hacer peticiones de canciones para que salgan en siguientes programas, las peticiones teneis que mandarlas con vuestro nombre, de donde sois y la cancion y si quereis mandar algun saludo a --> gamepod@gmail.com
Espero que os guste, Salu2.
*Estoy intentando ponerlo por descarga directa pero de momento solo lo podreis descargar por torrent. Espero que para esta noche este disponible por descarga directa desde la web.
Escrito 21 May 2005 - 02:45 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 21 May 2005 - 02:48 PM
Escrito 21 May 2005 - 02:55 PM
Escrito 21 May 2005 - 02:57 PM
Escrito 21 May 2005 - 07:14 PM
Escrito 21 May 2005 - 09:52 PM
Escrito 21 May 2005 - 11:05 PM
Escrito 21 May 2005 - 11:06 PM
Escrito 23 May 2005 - 10:39 AM
Solo una crítica constructiva. Si hacéis un review de un juego informaros un poquito más del juego joder que hay muchas cosas que no son ciertas del Guild Wars, y otras muy importantes que no comentáis. Por ejemplo:
Algunos fallos de enfoque:
- No es un MMORPG. Por lo que no puedes ponerle como punto malo y fallo de los programadores el que no puedas ver a más jugadores fuera de las ciudades.
- Ese hecho de que al salir de una ciudad se crea una instancia del juego para tí y tu party solo no es para reducir lag. Es para que el juego pueda ser gratuito ya que sino tendrían que mantener tal cantidad de servidores que sería inviable ofrecer el juego sin cuotas mensuales.
Y omisiones:
- Comentais que es difícil apuntar a objetivos en movimiento, lo cuál es muy cierto, pero hay botones para apuntar automáticamente por lo que al final nunca apuntas con el ratón sino con un botón.
- Y por ultimo, os dejais lo del tema de las estrategias a la hora de elegir habilidades, el que sólo se pueden usar 8 y tal.
El resto bien. Pero bueno, como nadie os paga (al menos en metálico, que en carne...) xDDD
Yo habría dado más caña al juego con la mierda de las paredes invisibles xDDDDD que es un puto asco.
Ale, a seguir que me lo he pasao de puta madre con el programilla xDD aunque se os va mucho la pinza
Una duda, ¿alesgar hace algo productivo en el programa o solo está para hablar de su polla? xDDDDDDDDDDD (es coña... ¿o no?)
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 23 May 2005 - 03:23 PM
Je, eso mismo me lo pregunto yo cuando escucho los programas XDDDDDUna duda, ¿alesgar hace algo productivo en el programa o solo está para hablar de su polla? xDDDDDDDDDDD (es coña... ¿o no?)
Escrito 23 May 2005 - 03:30 PM
Escrito 23 May 2005 - 08:51 PM
Escrito 23 May 2005 - 10:09 PM
ahora se me baja mas o menos bien (amos 20 veces mas lento ke mi limite de conexion XD)
pero bueno, todas las criticas sobran
Escrito 23 May 2005 - 10:22 PM
Brody estaba mirando a ver si podia ponerlo en descarga directa, estamos buscando un sitio dnd alojarlofelicidades, pero no podriais ponerlo en DD?
ahora se me baja mas o menos bien (amos 20 veces mas lento ke mi limite de conexion XD)
pero bueno, todas las criticas sobran
Escrito 24 May 2005 - 01:27 PM
EDIT: gamepod.blogspirit.com
Este tema ha sido editado por RoBe5: 24 May 2005 - 01:28 PM
Escrito 26 May 2005 - 02:38 PM
Me remito a una frase de Pawinho del último prorama que era más o menos así: "Es que nos invitas a hablar de cosas que no tenemos ni puta idea".
Pues eso.
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos