Ir a contenido


Foto
- - - - -

[news]conan El Niño Del Futuro Dual 01


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 _Archaon_

_Archaon_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 350 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:07 PM

Weno weno... cuanto tiempo desde que subia el ultimo capi.... pero todo llega jejeje.

Retomamos la serie que dejamos alla hace tiempo por el capi 2... esta es una nueva version asi que tendreis que bajarla de nuevo ya que ha variado unas pocas de cosas con respecto a la anterior.

Sigue siendo dual con audio japones y español... subtitulos en español y en formato matroska como no jejeje.

Le he dado a la serie la mayor calidad que he podido asi que no espereis mas que los rips no dan para mucho mas.

Pues nada... que espero ofreceros de aqui en adelante muchas cosas nuevas... y creedme son muchas jejeje.

En... umm.. muchas horas... lo tendreis arriba jajaja.

Que lo disfruteis.
Imagen enviada

www.ahnteam.net

#AHNTeam@irc.immortal-anime.net

#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:15 PM

Oh, esto me lo bajo, gracias :bailar:

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:17 PM

Bueno, si la unica diferencia es que tiene mejor calidad de imagen, me espero a que postees el 3 ya que la calidad de los episodios que posteaste hace meses son suficientemente buenos segun mi criterio...

De todas formas gracias por retomar la serie ^^
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:21 PM

DUAL? XD
Emulation estarás contento
Enga zanks
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#5 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:21 PM

Gracias, se bajará.

#6 Jem

Jem

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 621 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:23 PM

Uy esta noche se baja sin dudarlo!!! :D, espero encontrarla en catalán algún día... :)

#7 RedDwarf

RedDwarf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 07:28 PM

Sigue siendo dual con audio japones y español... subtitulos en español y en formato matroska como no jejeje.

<{POST_SNAPBACK}>


Al final no habra catalinski o se reserva para una futura version?

#8 serrz

serrz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 08:46 PM

:bailar: Gracias :bailar:
:kisu:

#9 lucatarja

lucatarja

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 09:09 PM

:y:

El cap 02 se volverá a subir?

:panda:

#10 _Archaon_

_Archaon_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 350 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 09:33 PM

Por supuesto que se volvera a subir el 2 ya que como dije es una nueva version algo distinta a la anterior.... los 2 que subi hace tiempo se desechan.
Imagen enviada

www.ahnteam.net

#AHNTeam@irc.immortal-anime.net

#11 duneman

duneman

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2141 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 11:08 PM

Gracias, veo que ya habeis vuelto al atake.

#12 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 02:10 AM

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
soy muy feliz
acias tio :D
pa abajo :D

#13 J4V1

J4V1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 03:42 AM

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Tio, me has alegrado el día.

PD:GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

#14 PaKiX

PaKiX

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2473 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 11:28 AM

Gracias Archaon por el capi :bailar: :panda:

#15 hestoyjarto

hestoyjarto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:59 PM

Nota, os vais a cagar con todas las cosas k Archaon va a subir, avisaos estais xD por cierto si teneis dudas o cualkier trozo k os falte y cosas asi, teneis nuestra nueva web, en fase de pruebas pero k sirve (y es en php nuke, pero mejor k nada es, pa los kiskillosos XD) www.ahnteam.net Saludetes
Imagen enviada

#16 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 05:17 PM

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Tio, me has alegrado el día.

PD:GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

<{POST_SNAPBACK}>


Idem! :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#17 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 05:27 PM

Gracias :lol:
Imagen enviada

#18 ciscollo

ciscollo

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 12:17 AM

pues la bajare
yo tengo la version dvd rip pero subtitulada en castellnao y solo audio japones
de un fansub que se llamaba proyecto miysolo hicieron el opening,ending y el epi 1 y el 2

estoy intentando bajar vuestra version pero me da error en crear carpeta me sale
y me bajo otros series de pt.binarios y me deja..

#19 Manu^Elx

Manu^Elx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 711 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 10:22 PM

A bajar se ha dicho, esperemos que esta vez salga mejor la cosa...

Muchas gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos