Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt]saber Marionette J 5-7


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 03:51 AM

Wenas pues aqui el siguiente pack de esta serie lo siento por el retraso a avido algun que otro problem pero el siguiente saldra antes os lo aseguro :P.

http://bittorrent.fr...ails=1&id=15066
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#2 veleta

veleta

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 07:43 AM

Muchas gracias. Una pregunta, os habeis saltado el capitulo 4 o es que yo no lo he visto publicado.

Saludos

#3 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 09:03 AM

Yo quiero esta serie!!!, es una de mis primeras series cuando me meti a este mundo del anime y me gusto mucho, tantas cosas por bajar >_<

Mas adelante sacarán algun pack con la serie completa??
Imagen enviada¡Viva México!

#4 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 05:05 PM

buenas pues los otros 4 capitulos si que los sacamos fijate clica sobre el name del grupo i te saldran todos los packs i series que emos sacado pero igualmente aqui te dejo la url http://bittorrent.fr.../?fansub_id=285
i DeathScythe pues no se cuando haya sacado todas las temporadas i ovas puede que saque varios packs uno con la primera temporada otro con todos los ovas i otro con la segunda temporada pero no es seguro asi que si puedes intenta bajartelos ahora :P, bueno espero haberos respondido a lo que preguntavais i si teneis alguna duda me envias un mensajito :P.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#5 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 09:58 PM

Bueno muchas gracias, intentare bajarlos, con eso de que también estoy bajando FMA, Xenosaga, entre otras cosas, pero lo mas seguro es que lo bajare.
Imagen enviada¡Viva México!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos