Ir a contenido


Foto
- - - - -

[BT] Morning Musume - Happy Summer Wedding


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 M0dusFRee

M0dusFRee

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 12:08 PM

Despues de un tiempo sin subir nada a este traker, aqui viene otro video de las morning musume con calidad VOB. Esta vez se trata de "Happy Summer Wedding". Este es su single nº 9. Fue el primero que sacaron con la participación de la 4º generación y llegó a ser número uno en las lista.

Y para que os vayais aprendiendo los nombre jejeje, aquí os pongo quienes eran miembros del grupo cuando sacaron este single:

* Ai Kago (Graduada de las MM)
* Hitomi Yoshizawa
* Kaori Iida (Graduada de las MM)
* Kei Yasuda (Graduada de las MM)
* Maki Goto (Graduada de las MM)
* Mari Yaguchi
* Natsumi Abe (Graduada de las MM)
* Nozomi Tsuji (Graduada de las MM)
* Rika Ishikawa
* Yuko Nakazawa (Graduada de las MM)

http://bittorrent.fr...ails=1&id=14142

#2 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 12:49 PM

para la próxima y para todos los que escriban en uploads no olvideis de poner el tag tibo [BT] [n] para los nombres de lo titulos tal como pone en las normas a cumplir en los posteos en el foro "UPLOAD"

Este tema ha sido editado por Furikuri: 05 March 2005 - 12:50 PM

Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#3 M0dusFRee

M0dusFRee

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 01:06 PM

para la próxima y para todos los que escriban en uploads no olvideis de poner el tag tibo [BT] [n] para los nombres de lo titulos tal como pone en las normas a cumplir en los posteos en el foro "UPLOAD"

<{POST_SNAPBACK}>


Sorry!!. Hasta ahora siempre habia puesto la etiquetas pero hoy, no se porque se me ha olvidado. Pa la proxima tendre mas cuidao.

#4 Ark_

Ark_

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 01:07 PM

¿cuantos munutos són? porqe ocupa 334 MB... o está configurado a 1280x768 a una calidad de la ostia o... jodo, para ser solo un video me a parecido excesvo, en fin, gracias, y descargando ^_^

#5 M0dusFRee

M0dusFRee

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 01:40 PM

¿cuantos munutos són? porqe ocupa 334 MB... o está configurado a 1280x768 a una calidad de la ostia o... jodo, para ser solo un video me a parecido excesvo, en fin, gracias, y descargando ^_^

<{POST_SNAPBACK}>

Son 5 minutos y ocupa mucho porque esta ripeado del DVD sin comprimir ni nada. Esta en mpeg2 y una resolucion de 720 x 480. De esta forma cada cual elige la calidad con la que quiere quedarse el video. Si prefiere como en el DVD original o prefiere comprimirlo con divx para ahorrar espacio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos