Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Vandread First Stage Epi 10 A 13


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 NG-XUAN

NG-XUAN

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 09:32 PM

Bueno por fin termine con esto .

#2 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 09:36 PM

una pregunta... la second edition se hizo? esq tengo algunos capiis... pero otros no se encuentran.... gracias por el reshare q me faltaba uno y llevaba meses pa bajar en lamula....

#3 NG-XUAN

NG-XUAN

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 11:27 PM

una  pregunta... la second edition se hizo? esq  tengo algunos capiis... pero otros no se encuentran.... gracias por el reshare q me faltaba uno y llevaba meses pa bajar en lamula....

<{POST_SNAPBACK}>


Inferno_V , la second Stage un fansub la hizo y es Supein Go Fansub ([S-F]) , Yo solo tengo los 4 primeros epi , por eso no me comprometi en subir la second stage.

Por cierto podrias hacerme el favor de avisar si el segundo pack baja (10 a 13)
no estoy subiendo ni 1kb , creo que esta mal o es simplemente que el tracker esta fuera de momento , si no baja mañana vuelvo a subir otro torrent , hasta confirmar que de verdad no esta descargando nada , Muchas Gracias.

#4 kiot

kiot

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 09:34 AM

Hola, en cuanto lo del tracker ayer lo intente y no iva, esta mañana lo he vuelto a intentar y sigue igual, a ver si lo puedes arreglar o si yo lo estoy haciendo mal.
Gracias

#5 Gopu

Gopu

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 09:58 AM

Efectivamente , el torrent no funciona, da error de torrent no registrado :u:

#6 NG-XUAN

NG-XUAN

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 11:13 AM

Hola, en cuanto lo del tracker ayer lo intente y no iva, esta mañana lo he vuelto a intentar y sigue igual, a ver si lo puedes arreglar o si yo lo estoy haciendo mal.
Gracias

<{POST_SNAPBACK}>



Efectivamente , el torrent no funciona, da error de torrent no registrado :u:

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno ya de ahi el problema no soy yo , los archivos desde "Hellsing - 01" pa rriba en la pagina principal que usan el tracker de FL ninguno descarga , talvez este dando error el server o otro cosa mas , solo queda esperar , yo tengo el torrent enchufado por si vuelve.

#7 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 02:12 PM

yo es q solo me baje el 9.. y a mi me funciono bien..-.sobre lo del SE, yo tengo del 1 al 7 y el 9, de una version tal como esta...Vandread_SE_-_Cap._01_-_[Sub._Español_by_JA]_-_[www.rpgmaniatikos.net].avi

Por lo q me parecio hablar con alguien alguna vez creo q los capis q me faltan no se sacaron o estaban sub en ingles o algo asi.. si alguien sabe mas y podemos terminarla... pos q de puta madre. ;-))

#8 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 08:54 AM

si me podrias poner los torrents te lo agradeceria por que ando sin encontralos por la pagina de torrents gracias cone007
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos