Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Salm Dunk 1/101


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 frontalweb

frontalweb

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:10 PM

Asi es Comenzamos a Fansubear esta maravillosa serie, espero que les guste y a bajar!

BAJAR
Cientos de series en Descarga Directa, Todas Subtituladas en español y habladas en japonés, ,
Frontal Web Fansub ----> FwFansub
Nuestra WEB

#2 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:38 PM

Gracias, bajando... :bailar:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:14 PM

WOW~!!!!!!, si la van sacando asi como sacan Candy, flipo!!!, la bajo, y espero y la terminen, que el proyecto es bastante largo!. Bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooo!!


Que Felicidad ^_^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 lionger

lionger

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:25 PM

una duda no lo pueden hacer de 170 megas. :) es una preguntita nomas.

adios.

#5 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:33 PM

Lo estaba esperando desde hace tiempo, gracias ^^

#6 SHIRASE-2

SHIRASE-2

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:42 PM

mis respetos :ohh: para esta fansub y espero que la terminen

#7 Master_Fallo

Master_Fallo

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:42 PM

Bajando.. muchas gracias... :ohh:

#8 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:45 PM

Habrá que ver que tal os ha quedado, espero que esté todo a la altura de la serie.

#9 frontalweb

frontalweb

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 08:44 PM

Gracias a Todos asi da gusto hacer este trabajo...

Les aviso q no va a tener la velocidad de Candy Candy, por que candy candy no la fansubeamos solo la distribuimos...en cambio esta si la fansubeamos y creo que vamos a sacar entre 3 y 5 capitulos x semana....ya veremos salu2 y gracias de nuevo..
Cientos de series en Descarga Directa, Todas Subtituladas en español y habladas en japonés, ,
Frontal Web Fansub ----> FwFansub
Nuestra WEB

#10 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:01 PM

Hombre, nada mas fue como comentario. xDDD, se q Candy Candy solo se distribuye, pero es q me da mucha felicidad ver que van a sacar el proyecto en condiciones. ^^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#11 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:06 PM

Voy a bajar el primer epi a ver k tal está, si me gusta bajo los demas k salgan.

Gracias por la subida ^_^

#12 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:51 PM

no no no el mono se esta viniendo como looocaaaa! no se de que se alegra si el ya las tiene... :eins:

y yo no, asi que pa bajoooooo! y Muchas Gracias!
Imagen enviada

#13 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 04:03 AM

Gracias :y:
Mis mejores deseos para su Fansub, ojala terminen esta gran serie. ^_^

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#14 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 05:20 AM

una duda no lo pueden hacer de 170 megas. :) es una preguntita nomas.

adios.

<{POST_SNAPBACK}>



Joder ,agradece que no la sacamos mas grande ,que era dual y la achicamos...
Ah...no se olviden de dejar abierto el torrent ,que sino no terminamos mas ... :guu2:

Saludos... :neko:

#15 Nervi

Nervi

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 06:36 AM

Muchachos, todo bien con el lanzamiento y se los agradezco pero revisen porfa los scripts que estan usando ... encontre varios errores en la traducción citando por ejemplo en el ending la parte que dice "Yume no High Tension" (夢の High Tension) eso no significa "Solo a ti mis ojos ven" que es lo que ustedes pusieron, sino que algo mas apropiado seria "Sueño de Alta tension". Otro error por ejemplo es el significado de la frase "Kimi ga suki da to sakebitai" (君が好きだと叫びたい), ustedes la tradujeron como "Romper esta barrera sin dudarlo" y el significado apropiado sería algo como "Quiero gritarte te amo/te quiero" ... Asi hay varios durante el capi. Todo bien, pero fijense si pueden conseguir algun script con una traducción mas fiel. Es solo un consejo.

Mucha suerte en su proyecto!

#16 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 06:58 AM

oh muchas gracias por empezar esta serie, en mi pais está licenciada pero para que la llegué a ver en mi provincia pueden pasar décadas.
Ah y mucha suerte en vuestra nueva andadura por el mundo de los fansubs.

Sobre lo de las traducciones de los endings y openings, pienso que no son muy importantes esos fallos pero corregirlos no está de más. Vamos que estaría bien.

#17 frontalweb

frontalweb

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:11 AM

Muchachos, todo bien con el lanzamiento y se los agradezco pero revisen porfa los scripts que estan usando ... encontre varios errores en la traducción citando por ejemplo en el ending la parte que dice "Yume no High Tension" (夢の High Tension) eso no significa "Solo a ti mis ojos ven" que es lo que ustedes pusieron, sino que algo mas apropiado seria "Sueño de Alta tension". Otro error por ejemplo es el significado de la frase "Kimi ga suki da to sakebitai" (君が好きだと叫びたい), ustedes la tradujeron como "Romper esta barrera sin dudarlo" y el significado apropiado sería algo como "Quiero gritarte te amo/te quiero" ... Asi hay varios durante el capi. Todo bien, pero fijense si pueden conseguir algun script con una traducción mas fiel. Es solo un consejo.

Mucha suerte en su proyecto!

<{POST_SNAPBACK}>


Claro lo que sucede es q no usé ningún script, conseguí el Opening y el ending ya traducidos, tal como se ultilizó en el doblaje que se hizo aqui en latinoamerica, y claro para que la canción rimara con la original, parece que cambiaron algunas partes, si vos me decis q partes habria q cambiar yo lo hago...pero diganme muchachos que prefieren....obviamente el capi 1 ya fue repartido, no voy a hacer una v2 solo por eso...pero no tengo problemas en arreglarlo en los demás, ustedes diganme...

a) Dejo la letra como está (no es 100% fiel a la original, pero rima con la canción)
b) La traduzco Fielmente aunque no rime con nada...

me da lo mismo diganme q prefieren...

Este tema ha sido editado por frontalweb: 11 February 2005 - 07:12 AM

Cientos de series en Descarga Directa, Todas Subtituladas en español y habladas en japonés, ,
Frontal Web Fansub ----> FwFansub
Nuestra WEB

#18 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:29 AM

Gracias x la subida, hace tiempo q kiero verla kompleta..akabo de verla y pues.. no c si podrian hacer algo kon los styles, muy opakos, a veces se mimetizan kon el video.

Saludos y gracias

#19 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 08:18 AM

Chicos, chicos, no os lo toméis a mal pero necesitáis un buen corrector.

Me he cansado de contar las faltas ortográficas, fallos tan fáciles de solucionar como los signos de exclamación/interrogación no pueden quedar así.

Si estáis interesados puedo encargarme yo mismo de la corrección, aunque errores de traducción no podré arreglar porque mi nivel de inglés es nulo.

Otras cosas como la compresión no podré ayudar, pero en lo referente a la corrección estaré encantado de poner mi granito de arena.

Este tema ha sido editado por Spiderman62: 11 February 2005 - 08:19 AM


#20 inu-yasha

inu-yasha

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 01:17 PM

Muchisima graxias por sakar esta serie kompleta!!!=D...ahora les kiero pedir un favor,,,apartir del segundo kapi no se podran kambiar los subs de otr kolor y un pokito mas grande?..pork kasi ni se leen:s..el kolor es muy oskuro..y muy chikita la letra...les rekomiendo ke usen toda la ayuda posible de los ke se la ofresen!^^,...asi terminaran rapido de sakarla tb!=), muchas graxias nuevamente^^.

#21 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 05:38 PM

Van a sacar todos los capítulos de la serie o solo la primer temporada?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos