Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] -Le Portrait De Petit Cossette Ova2


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 el_menda

el_menda

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 04:43 PM

Ya está disponible el segundo ova de esta serie.
Torrent: http://bittorrent.fr...ivo.php?id=8468
Web: www.gnf.foro.st

El primer ova tiene buena disponibilidad por el emule asi k si no la bajasteis x el BT en su dia podeis bajarla d ahi.

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 04:45 PM

cuando sacasteis la 1era?? que como ando baneado de cierto canal del irc mejor me bajo esta xD

#3 el_menda

el_menda

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 04:52 PM

La primera la sacamos hace un mes.

Aqui pongo el e-link dl primer ova x alguien se lo kiere bajar:
<a href="ed2k://|file|[GnF]Le.portrait.de.petit.cossette.Ova1.Sub.Spanish(Xvid.1.01.640x360).avi|370284544

|4E55593089BC7FD0F68637F9F875F85A|/">[GnF]Le.portrait.de.petit.cossette.Ova1.Sub.Spanish(Xvid 1.01 640x360).avi</a>

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 06:10 PM

Leete las normas indicadas en la parte superior del foro Uploads.

Tan solo tienes que poner [bt] en el titulo del post si son subidas mediante bittorrent.

Este post ha sido editado y añadido el [bt], pero intenta ponerlo tú la proxima vez.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 06:50 PM

cuando sacasteis la 1era?? que como ando baneado de cierto canal del irc mejor me bajo esta xD

Si no fueras tan payaso y bocazas no seguirías baneado del canal. Tu sigue insistiendo con lo del ban, que el nº de días que estarás baneado seguirá aumentando.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#6 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:02 PM

yo bocazaS?? estoy baneado hace ya 3 dias y si quieren banearme alla ustdes se pierden un leecher xDDD
deberian pedirme disculpas por joderme tanto.. ¬__¬

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:06 PM

xDDDDDDDDD

esa fue buena xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:12 PM

y no me refiero que joderme por banearme de su canal...
sino porque es tan lindo que pongan encuestas exigiendo que compre dvd's.-...- y despues pidiendo un ban hacia mi persona sin que yo haya hecho nada.....
y cuando le digo CABRON a dubliner... porque se lo merece... viene y me da un ban... ahh que lindo :3 al cabo de unos instantes vi que no habia ingresado mi password de mi user en esa red.. asi que lo puse y como tenia el autojoin pos entro de nuevo
io pensaba que me lo habian quitado el ban pero no.... el sr yahiko viene y sin siquiera oir palabra alguna zas ban,...
y segun ellos es una falta gravisima :3 en fin... ya eran 3 dias que no decia nada pero jode que tengan esa actitud...

y si eso a mi me causa malestar... no por no poder bajar sino por lo ya explicado... que si le pregunto que cuando me quitan el ban me responde 1 mes mas... por preguntar... ahh que agradable no??

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:16 PM

-Lo que te hagan en otros canales te lo buscas

-Si te han puesto un ban, y encima te dicen que si sigues dando porculo te lo aumentan, no des porculo.

pero tio, de ahi a tener q pedir disculpas pq no te mola q te lo han puesto, joer xD, tiene su miga

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:17 PM

y tengamos la fiesta en paz, que este hilo es sobre una subida y estos temas se discuten por MSM o irc.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:18 PM

Me parece increíble que a estas alturas aún te hagas el inocente xD

Si por mi fuera, el ban sería eterno, fíjate lo que te digo.

En una cosa tienes razón, dubliner es un cabrón (y un poco madikita :P).
Imagen enviada

#12 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:18 PM

jajajaja
pues venga si sigue el ban bufff
osea me joden sin que les haga nada..
entonces hay que empezar a poner posts pidiendo baneos... a ver si no les jode a los usuarios si no han hecho nada.. y mira poi que el que inicio esa idea fuiste tu ¬__¬

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:21 PM

claro, oye, y el exterminio de indigenas en la edad media en Centroamerica lo hizo mi bisabuelo, cortame las venas por eso...


(Cortés se quedo corto de miras...)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:25 PM

xDDDD
nah pero a ver si se aburren de joer a uno que solo le dijo cabron a otro xDD
PDTA: perdon por desvariar el hilo pero yahiko empezo a tocarme los webos.. (si si tengo.. ya dejense de joderme)

#15 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:26 PM

bueno pues ya sabes, enganchas a dubliner o a yahiko por el mess y lo hablas alli

PD. dubliner es madikita :3

y ya se acabo la protesta-desvario en el hilo, please

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#16 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:32 PM

muchas gracias, vaya discusión xD
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#17 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 08:13 PM

Punto 1º: Yo no te tengo que pedir disculpas por nada, el ban que te puse lo puse por las razones que te expliqué por privado. Está quitado y no puedes entrar por el que te puso dubliner, ban que yo no tengo ningún derecho a quitar.

Punto 2º: Si te piensas que una persona se va a quedar chupandose el dedo si le llamas cabrón delante de sus narices y estando en su canal, es que te falta un hervor.

Punto 3º: Por mucho que insistas no conseguirás convencerme de que por una casualidad del destino ingresaste la pass del nick en ese momento sin darte cuenta de que con ello te saltabas el ban sobre tu IP por medio de tu vHost.

Punto 4º: ¿Tres días sin decir nada? No sé yo, he leído en varios posts de este foro referencias tuyas hacia el ban del canal. No recuerdo sus fechas ni en cuantos hilos están esos comentarios, ya que ultimamente entro poco en el foro, pero ahí están.

Punto 5º: Poi tiene razón en lo que ha dicho, tanto sobre ti como sobre la discusión. Si quieres hablar, ya sabes donde pillarme, aunque te recomiendo paciencia, puesto que si no te respondo es porque no estoy en el pc, nada más.

PD: No volveré a escribir en el hilo, así que quien tenga ganas de discutir conmigo que me pille por el irc.

PD2: Enhorabuena a GnF por sacar Cossette OVA 02. Viva la competencia ;)
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#18 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 08:19 PM

Hombre yo no he visto la versión de la competencia ( y para ser sinceros la de ustedes tampoco), pero es la que me baje, así que eswtoy esperando con ansia que saquen ustedes el capitulo 2.

De todos modos, que viva la competencia, aunque tambien que viva la colaboración.

:cervecill
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#19 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 08:41 PM

Como sigais discutiendo ese tema en este hilo, el ban le van a caer a otros de aqui.

Por dios, un poco de respeto a los integrantes del grupo que anuncia esta subida.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#20 Ender X

Ender X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:41 AM

Gracias por el OVA.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos