Ir a contenido


Foto
- - - - -

(bt) Pretear 10-13 (final)


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 rockslayer

rockslayer

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 08:53 PM

RRAnime desde México para todos los paises de habla castellana ,se congratula en terminar de subir en Frozen Layer su 6ta serie terminada PRETEAR .

Por diversos problemas fue dificil subirla ;pero fin aqui en FL , pero los que nos fueron fieles ya podran ver el final de esta serie.

El staff estuvo compuesto de Raul en la compresion , seedeo y traduccion ; Kerbero en el karaeoke y estilo de letras ; Gabriel Ledezma que nos apoyara con mas seed's ;y su servidor Rockslayer en la traduccion y proveedor de RAW's.

Quiero dedicar este pack de 4 eps a Kamatari

Sin mas que decirles , les agradecemos sus mails y contactos , asi como sus muestras de aprecio ; y a todos los que dejan abierta la ventanita.

Si desean un reshare , mandenos mails a "ya saben donde" o dejen mensajes , asi veremos y les avisaremos cuando (si es que son varias personas)



http://bittorrent.fr...les.php?id=8436
DIOS NOS HIZO , EL ANIME NOS UNE Y SOLO LA MUERTE NOS SEPARA


STAFF RR ANIME

#2 hestoyjarto

hestoyjarto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 10:01 PM

Muchas gracias. yo kero reshare pero no se adonde escribir xDD
Espero me lo digais y si lo haceis, por mi perfect :P Saludos
Imagen enviada

#3 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 10:12 PM

Bueno a mi se me quedo el 2do capi en 20% asi que si hay un reshare estare atento ...gracias por la serie :cervecill

#4 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 11:40 PM

Wenas! Merci por este pack...respecto a lo del reshare y tal, a mi me interesaria el cap 8, k no lo pude descargar en su dia :(
Imagen enviada

#5 Ender X

Ender X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 03:26 AM

Gracias, yo = quisiera saber donde puedo descargar el 2 q me falto.

#6 Vendetta

Vendetta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 10:38 AM

Yo también me apunto a un reshare :D. Me había bajado hasta más de la mitad pero tuve un "accidente" con el disco duro <_<

#7 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 11:10 AM

A mi tb me gustaria un reshare q perdi el capitulo 3 y despues ya no pude seguir bajando :(
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos