Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Saint Seiya Dvd 01 (caps 01-03)


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 09:45 PM

Primer DVD de Saint Seya, con doblaje en español y japones, contiene los primeros 3 capitulos mas extras!

Aqui el torrent:

http://server23.inte..._DVD_01.torrent

Y por favor no empiezen a decir que esta serie esta licenciada, etc!, >_< quien quiera se lo baja y quien no quiera pues no y ya! :silbar2:

Saludos :cervecill

#2 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 10:18 PM

En un país como México, donde casi no se traen a México DVDs de anime, y´donde sólo existe una pequeña empresa llamada Towers que con mucho esfuerzo saca algunas series y películas, no me parece justo que tú distribuyas algo que ya está licenciado en México y que afectará en la venta del producto.

#3 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 10:37 PM

Mira amigo eso lo se muy bien!, si estan mas personas en desacuerdo, pues lo quito, va!, al fin y al cabo a mi no me afecta en nada ya no compartir, al contrario, aprovecho en bajar otras cosas, tal vez los afectados son los que no tengan estos dvd´s y los quieran , en fin....

que el pueblo hable y sera quiendiga la ultima palabra.

Saludos :joputa:

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 10:50 PM

el DVD1? diossssssssssssss quiero mi grabadora de dvd pero ya!!! >__<

#5 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 11:15 PM

Bueno eh aqui la primer persona a favor! :cervecill esto esta 1 a 1 :u:

Saludos

#6 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 11:54 PM

jejeje yo nunca me opongo a un ripeo.. ahora bajarme dvd's pos.... :S
si tuviera grabadora... ya vere de hacerle hueco a mi hd xDDD
pero si sacas 1 sacas todos no quiero bajar algo y quedarme tirado xDDD

#7 Raul_Dark_Jedi2k4

Raul_Dark_Jedi2k4

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 12:00 AM

Towers... por dios!!! mendigos dvds.. los vi en una conve y me dio el ataque!! estan caros!!!!!!!!!!! demasiado!! bola de enfermos -_- y aparte mendiga caja esta chida pero la forma de proteger los dvds.. deja mucho que desear :u: asi que yo mejor la bajo XD

#8 Avi_Dj

Avi_Dj

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 12:06 AM

yo me la estoy bajando, pero veo muy pocos capitulos para un dvd, ya que perfectamente puede caber 5 capitulos a muy buena calidad, osea unos 100 min aprox.

#9 manolo_it

manolo_it

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 175 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 01:29 AM

Muchas Gracias!
:y:
tengan presente ke no todos tienen la lana para comprarse los dvds.

#10 pyuuma

pyuuma

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 02:08 AM

tengan presente ke no todos tienen la lana para comprarse los dvds.

Si la "banda ancha" cuesta MÍNIMO 350 psos.mx mensuales, si ahorras seguro que te alcanzará para algún DVD.

Yo talvez me los baje para ver si me conviene comprarme la boxset, xq pagar 700 pesos.mx (60 y tantos euros/USD) por 3 dvd's SIN PROTENCCIÓN y q todavia no se vean bien.... así que si me gusta el producto lo compraré con mucho esfuerzo :u: y con poco alcohol semanal :cervecill
¿que viene en los XTRAS?

#11 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 03:42 AM

En un país como México, donde casi no se traen a México DVDs de anime, y´donde sólo existe una pequeña empresa llamada Towers que con mucho esfuerzo saca algunas series y películas, no me parece justo que tú distribuyas algo que ya está licenciado en México y que afectará en la venta del producto.

y para los que no podemos comprar el dvd, porque en nuestro pais no lo venden?

si tienes la oportunidad de comprarlo hazlo sin mas, ya que muchos usuarios no podemos lo bajamos...

#12 Alex-2k1

Alex-2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 08:41 AM

Esos dvds son DIOS, aqui no los vender y mas ganas por esos dvds no puedo tener xD Lo bajo fijo ese y todos los demas q pongan :)

Aunque pienso que el q le gusta la serie se la comprara original aunque pueda tener la copia, el resto de los q vivimos fuera de Mexico no podemos comprarla y por tanto da igual q nos la bajemos, una solucion q veo es facil, banea el rango de IPs mexicanas y asi no lo pueden bajar, pero yo no banearia nada, que se lo baje todo el mundo.

Normalmente me bajo dvds q no salen aqui pero con audio castellano el primero :)

Este tema ha sido editado por Alex-2k1: 03 August 2004 - 08:44 AM


#13 Potxolo

Potxolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 08:54 AM

el resto de los q vivimos fuera de Mexico no podemos comprarla y por tanto da igual q nos la bajemos

Mmmnn... En realidad, si que puedes comprarlos aunque estés fuera de México :u: Y 60-70 Euros por una Box de Saint Seiya Edicion Limitada como es, no solo no me parece caro, sino que hasta me parece baratisimo. Mirad cuanto cuestan en Japón anda...

Francamente, me parece tonteria sacar esta release. Para que solo hayan 3 capis por DVD (Por mucho extra que traiga) no merece la pena estando la version de AnS que te caben 19 por DVD y la calidad es casi la misma, y si se qiere dual, está la de Astroteam... Paraos a pensar. 30 capis ya supone bajarse 10 DVD´s, asi que hablamos de cosa de entre 30 y 40... Así que salvo que tengas megaconexion a internet...

Solo es una apreciacion eso si...

#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 09:17 AM

ademas los dvd's de towers vienen con 9 capis y no con 3 :S en cada dvd :S

#15 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 03:16 PM

Estás mal, emulation... vienen 6 capítulos en cada DVD, pero son doble cara... es decir, vienen 3 de cada lado.

#16 Alex-2k1

Alex-2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 04:19 PM

Yo el divx no lo quiero ya ni regalado, nunca me ha gustado y menos ahora que se pueden tener los dvds. Con respecto a los q dicen q se ve igual q un dvd es eso una opinion, que piensen lo q quieran.

Con respecto a lo de los 70 euros la box, la serie entera con loas 114 epis? 114/3= 38dvds originales lo q sale a 1,84 euros el dvd ¿?¿?¿? Hombre si es asi fijo q me la pillaba aunque tuviera q pagar los gastos de envio q seran una pasta.

Con respecto a lo de una megaconexion prefiero bajarme una cosa bien auqnue ocupe q no 20.000 porquerias.

Cada uno es libre de hacer y pensar como quiera.

#17 viciocrack

viciocrack

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 10:19 PM

El español es de españa o de mexico??

#18 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 12:41 AM

El español es de españa o de mexico??

Español de mexico, osea la traduccion para america latina! :joputa:

#19 pyuuma

pyuuma

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 03:20 AM

no sabia que fueran doble cara....con lo q me cagan los doble cara >_<
Entonces si conviene tener la bck up de los dvds.

repito mi preguntilla... ¿cuáles son los extras? :P

me lo bajare cuando tenga tiempo, espero q los seeds duren un par d semanas mínimo

#20 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 07:24 PM

no sabia que fueran doble cara....con lo q me cagan los doble cara >_<
Entonces si conviene tener la bck up de los dvds.

repito mi preguntilla... ¿cuáles son los extras? :P

me lo bajare cuando tenga tiempo, espero q los seeds duren un par d semanas mínimo

Mhhm pues no tiene muchos extras, son solo preview del prx capitulo, una que otra trivia medio chafa, el opening - ending y galeria de imagenes!

Saludos :joputa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos