Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Robotech Episodio 47


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 12:55 AM

Empezando a subir a es.binarios.manga por el servidor de terra. Este episodio lleva subtítulos por un fallo en el audio en castellano casi al final del mismo. Estos subs los he hecho yo y no tengo muy claro si está bien la traducción de las dos primeras frases. Si hay alguien que vea q la traducción no es correcta que lo diga q de verdad q no me importa, al contrario, mejor una correción a tiempo q no un fallo de por vida.

El próximo que suba será el 38 (por fin), pero lo haré sin subtítulos xq la persona con la q había hablado para la traducción no la veo hasta julio, con lo q pienso q es tontería estar esperando. Si hay alguien q entienda lo q dicen q me lo diga, yo me encargo de los tiempos, tan solo necesito saber que dicen. Si no aparece nadie pues ya los pondré cdo vea al colega.

Elink:
ed2k://|file|Robotech.47.-.Bioroid.(spanish).[Ulcan][Tusdivx].avi|149700608|751F84DADCC45AAC0456E364DD2A4C5B|/
ed2k://|file|Robotech.47.-.Bioroid.(spanish).[Ulcan][Tusdivx].srt|479|5BBBDD2FAFE324C9B738793F8FCB2FC6|/


Feliz Descarga

#2 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 07:05 AM

Gracias :y:
Bajando.

#3 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 10:24 AM

gracias :P
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#4 duneman

duneman

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2141 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:00 AM

Gracias por otro más, por cierto si es que te falta el audio en castellano y lo tenias en ingles podias haber puesto el audio final ingles con los subtitulos, aunque me conformo de sobra con lo que has hecho demasiado que te has molestado.

#5 evilemperor

evilemperor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 12:47 PM

Muchas gracias.

#6 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 02:43 PM

Gracias por otro más, por cierto si es que te falta el audio en castellano y lo tenias en ingles podias haber puesto el audio final ingles con los subtitulos, aunque me conformo de sobra con lo que has hecho demasiado que te has molestado.

ummmm, te has parado a bajarlo y verlo?? lo mismo descubres q está el audio en inglés para no hacer un vacio de audio

:P

#7 PaKiX

PaKiX

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2473 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 03:49 PM

Gracias Ulcan :P :panda:

#8 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 03:50 PM

gracias, ya me hacia falta ^^
Imagen enviada

#9 Bic_sounds

Bic_sounds

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 622 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 05:17 PM

Muchas gracias :)

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 10:35 PM

Asiasss
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos