Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] One Piece Soccer King Of Dreams (special)


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 NeoX

NeoX

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 02:42 PM

Pos nada... como comente en el post de nadesico.
A parte de montajes y demas.. tambien estamos subtitulando varias cosillas.

Aqui os traemos un especial de one piece para deleite de los seguidores de la serie.

Esta noche subire la segunda tanda de nadesico a ver si pa el domingo esta toda subida y puedo comenzar con otra cosa.

Enga... feliz lecheo

#2 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 02:49 PM

veremos ke sera esto... supongo ke sera como el especial de jango

#3 serjey

serjey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 394 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 02:53 PM

le echaremos un vistazo, gracias

#4 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 04:06 PM

gracias :P
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#5 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 05:03 PM

Qué especial es? Entre que capis se tiene que ver? Eso es importante... supongo k si es el 1r especial k va entre los capis 51 y 52 o algo así ya lo habré burneao u_u
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#6 cruzki

cruzki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 609 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 06:31 PM

pos na muchas gracias!!!!!!!!!!

#7 PaKiX

PaKiX

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2473 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 07:22 PM

Gracias NeoX :P :panda:

#8 Skaly

Skaly

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 531 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 09:19 PM

Mu majo, el especial, muchas gracias.

Por cierto, yo creo que no se situa en ningun lugar de la accion de la serie, pero es lo que creo, asi que si alguien sabe algo mas que lo ponga

#9 gatest

gatest

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 09:56 PM

muchas gracias!

#10 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:10 PM

Gracias! :cervecill Creo ke este especial venia con el dvd de la 3ª peli (como el de jango ke venia en el dvd de la 2ª) asi ke no creo ke vaya entre ningun cap, y si fuese entre alguno calculo ke serie entre los 80 y pico, lo digo por los personajes ke salen y tal, ya ke todos han salido menos un par d ellos ke estan al caer en los capis 80 y pico
Imagen enviada

#11 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:18 PM

Creo ke este especial venia con el dvd de la 3ª peli (como el de jango ke venia en el dvd de la 2ª) asi ke no creo ke vaya entre ningun cap, y si fuese entre alguno calculo ke serie entre los 80 y pico, lo digo por los personajes ke salen y tal, ya ke todos han salido menos un par d ellos ke estan al caer en los capis 80 y pico

Bueno, Mr.2, que es el personaje de los que aparece que más tarda en salir, lo hace en el 92, pero también está Chopper que tampoco ha salido todavía en los episodios de T5. Este corto, apareció con el dvd de la 3ª peli como dices, y está situada entre los episodios 102-103. Para verla si se quiere respetar la línea de tiempo habría que esperar a esos capis, ya que sucede ahí, aunque no pasa nada si se ve antes (por lo menos intentad esperad a conocer a Chopper :) ), es un corto muy divertido, con una animación mu guapa, y si os gusta el futbol os gustará aun más. 1, 2, JAANGO!! :pirata: :joputa:
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#12 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:21 PM

Qué especial es? Entre que capis se tiene que ver? Eso es importante... supongo k si es el 1r especial k va entre los capis 51 y 52 o algo así ya lo habré burneao u_u

El Especial 1 va entre los epis 52-54, el 2 va entre el 149-150, no tiene nada que ver con este corto ;)
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#13 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:27 PM

Se bajará tonses pa tner versión sub español. El especial 1 ya lo tengo grabadito en mi 2º dvd y lo veré entre esos :P
Así que este corto lo grabaré con los capis k toca ^^

Gracias por el trabajo AHN, habéis empezado con muy buen pie :D

Este tema ha sido editado por chechu03: 12 May 2004 - 11:31 PM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#14 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 11:37 PM

El Especial 1 va entre los epis 52-54, el 2 va entre el 149-150, no tiene nada que ver con este corto ;)



Supongo ke esos especiales son como un cap no? (en duracion me refiero) estan por ahi con subs español?? taria bien ke se hicieran los dos juntos con las 3 pelis ke faltan por fansubear ya ke estas cosas no llegaran a españa (creo) aunke lei ke tnf haria las tres pelis ke kedan
Imagen enviada

#15 hestoyjarto

hestoyjarto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 12:18 AM

Weno, yo he sido kien ha subtitulado el corto (si lo veis incluido las letras vereis que es verdad xD) y escribo esto para aclarar cosillas

Sobre este corto en cuestion, k yo sepa, y tras ver 3 versiones de la tercera peli
en dvd, no se incluye en la peli, ni en ninguna otra. De hecho tengo entendido por lo k he podido leer k simplemente fue un anuncio en la TV... si sois capaces de encontrar la peli 3 en la k venga, y me pasais la raw dvd rip no estaria nada mal pa hacer una v2... El corto no está situado entre ningun capi en especial, simplemente es un sueño de Luffy, pero eso sí, sale por ejemplo Chopper, el cual está al caer en tele 5, keda un plis... ^^ (esperemos k no le pongan Choplin como me parece k van a hacer xD).
Keremos sacar tambien el TV Special, k no es como se dijo antes exactamente, el TV Special consta de dos especiales, el Special 1, k es justo despues del capi en k Dragon libera a Luffy de Malhumo (no recuerdo el numero pero en un post d antes lo pone) y el Special 2, k es solo un resumen de los primeros capis hasta Buggy. Luego existe el Winter Special (Special 3), k es lo k en un post anterior se puso k era el Special 2...ese es mas avanzado, estamos en proceso d pillar la raw, si la teneis...ya sabeis...xD Tambien tenemos todas las pelis menos una, k estamos en proceso...

Weno, pos el TV Special esta ya subtitulado, solo falta k nos devuelvan nuestro dvd original y hacerle unos karaokes wapos ese pa finales d junio lo ponemos...ya sabeis...examenes...

Existen varios cortos especiales mas, el Dance Carnival, incluido en la peli 2 (ese ya mismo esta listo ^^) y varios k hay de Beisbol incluidos en la peli 5 (hay 5 pelis de One Piece...). Todo tratará de sacarse

Otra cosita, como podreis ver, los nombres están adaptados al doblaje, asi como los puñetazos y etc, sabemos k habrá a gente k esto no le gustará, pero hemos decidido k para los k la siguen doblada k son la mayoria, es lo k mas mola, así k se hara asi con todo lo relacionado con One Piece k sakemos.

Ya sabeis, si teneis raws sobre lo dicho o alguna duda, nos encontrareis en el canal #animextreme del irc hispano. Saludosss
Imagen enviada

#16 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 02:10 AM

Sobre este corto en cuestion, k yo sepa, y tras ver 3 versiones de la tercera peli
en dvd, no se incluye en la peli, ni en ninguna otra. De hecho tengo entendido por lo k he podido leer k simplemente fue un anuncio en la TV... si sois capaces de encontrar la peli 3 en la k venga, y me pasais la raw dvd rip no estaria nada mal pa hacer una v2... El corto no está situado entre ningun capi en especial, simplemente es un sueño de Luffy, pero eso sí, sale por ejemplo Chopper, el cual está al caer en tele 5, keda un plis... ^^ (esperemos k no le pongan Choplin como me parece k van a hacer xD).

Pues según tengo entendido este corto si que va con la 3ª peli, en la página oficial de la peli aparece en la parte de abajo. Además es lógico ya que la 3ª peli va después del 102, cuando ya han aparecido todos los personajes que aparecen en el corto.
De todas maneras lo importante es que lo hayaís fansubeado, por cierto, hay alguna otra manera de conseguirlo además de las news (irc, bittorrent...), es que todavía no he probado a bajarme nada así :u:
Y otra pregunta, habeis sacado algo de OP con anterioridad o este corto es lo primero?
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#17 hestoyjarto

hestoyjarto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 06:56 AM

Pues según tengo entendido este corto si que va con la 3ª peli, en la página oficial de la peli aparece en la parte de abajo


Cierto es k aparece...pues conseguirlo DVD Rip...imposible xD supongo k las versiones d la peli k rularan por ahis on "piratillas" como la serie xD
Si alguien la tiene con el corto incluido y hace el favor de ripearlo y pasárnoslo, nos haría un gra favor ^^

Es lo primero k sacamos de One Piece, pero habrá más... :P
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos