Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Kimagure Orange Road Episodio Piloto


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 11:27 PM

En fins, que al final me habeis hecho compartirlo otra vez.

Espero que me echeis una mano aquellos que os lo bajarais la otra vez de las news, para así acabar con la distribución lo antes posible y seguir dedicandome a mis labores de uploader de news :P

El torrent Aquí.

Ala, a lechear :joputa:

Este tema ha sido editado por Dubliner: 11 May 2004 - 11:32 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 11:34 PM

juer, que se me acumulan las coas >_<
Muchas gracias tio ^^

#3 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 11:47 PM

Voy a buscarlo y me pongo de seed desde mañana por la mañana.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#4 Zwan

Zwan

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 11:48 PM

Muchas gracias, yo ya estoy bajándolo :cervecill

#5 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 11:54 PM

Zankius, ya k soy recién llegado a la serie
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#6 jorgeanime

jorgeanime

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 12:44 AM

:ohh: muchisimas gracias hace rato que e estado inchando para que suban esta espectaular serie por el sistema torrent.
Una pregunta , existe alguna remota posibilidad de que suban la serie de tv
gracias por tomar en cuenta esta gran serie.

#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 12:48 AM

La serie de Tv se compra en DVDs.

Para dos putas series que salen a 20 € 2 dvds sumando 10 capis, vamos a respetarlas por favor.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 01:12 AM

La serie de Tv se compra en DVDs.

Para dos putas series que salen a 20 € 2 dvds sumando 10 capis, vamos a respetarlas por favor.

y para los latinos???

#9 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 01:30 AM

y para los latinos???


o la compras para envio por correo...o esperas a que se distribuya en tu zona geografica o bajas del emule el tvrip de tele 5 o los rip americanos o estos dos ultimos y te haces un montaje,por que no creo que jonu tenga sucursales por todo el mundo

yo ni la voy a comprar porque no me gusta ni tengo interes en ella pero seria interesante cambiar el chip y en vez de pillar ciertos rips comprar los dvd's y mover el mercado

seguro que si la gente de tu zona quiere e insiste podeis hacer que os llegue anime,pero en eso ya habria que estudiar factores de distribucion, ventas y mil historias mas, pero si empezais a dar la vara y respondeis con las ventas lo mismo alguien se embarca en la aventura de llevaros anime de forma habitual
talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#10 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 01:38 AM

La serie de Tv se compra en DVDs.

Para dos putas series que salen a 20 € 2 dvds sumando 10 capis, vamos a respetarlas por favor.

Si que te ha dado fuerte con la cruzada esta xD Hacedle caso los que podais que merece la pena y el precio no esta nada mal ^^

Voy a buscar el CD a ver si lo encuento y me pongo como seed un rato.

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:07 AM

y para los latinos???

Cuantas veces tendré que explicarlo a ver si captan el concepto...

La serie está licenciada en mi pais, y para más inri, es una edición cojonuda con un precio asequible que además es un experimento. Si estas dos series triunfan en ventas, llegará más anime con precios asequibles.

No pienso hacer fracasar el proyecto solo porque los latinos vengais siempre con la misma cancion "en mi pais no está licenciado". Si te interesa, te buscas una tienda virtual con envios a sudamérica y lo pides. Y si no, pos macho, simplemente te jodes.

No pienso cargarme el mercado de mi pais por gente que con las excusas "a mi pais no llega anime" no mueve el culo para cambiar la situación.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 Ares

Ares

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:33 AM

Hombre...

A ver, yo no pienso ripear la serie por que estoy bastante de acuerdo con lo que dice Dubliner, en que se jodan no :), pero aunque se que por allí el tema económico suele estar jodido, pues..... Hay que ser un poco egoistas por el interes personal y común.

En España en los 90 fue cuando empezaron a publicarse cosas, pero por que hubo empresas que realmente podía ser rentable la edición de anime en Español, pero antes de eso los aficionados que mayoritariamente eramos 16-17 añeros teníamos que recurrir a la importación con precios en muchos casos prohibitivos y aún así se logro que ciertas empresas viesen que podía ser rentable la publicación de anime en Español y de ahí el exito que tuvo mangafilms que todos los aficionados nos tiramos a por sus ediciones como locos.

Se que ahora la situación en Latino-America puede ser chunga, pero o se va intentando que poco a poco las empresas de allí vean como algo rentable el ir publicando series de una cierta calidad o estareis siempre en las mismas.

Y ripear lo qeu se publica en España.... El Problema reside en que es de suponer que los de Jonu están utilizando Patlabor y KOR como conejillos de indias para ver como funciona esta edición y si de cada 10 que la ven sólo uno se la ha pillado original.... Al final lo que logramos es que Jonu desista de sacar cosas así por que no les sale rentable en absoluto y al final nadie puede lograr series tan míticas como esta, ni comprandola, ni importandola ni mucho menos ripeada....

Saludotes a todos
Ares

#13 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 10:19 AM

Muchas gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos