Jump to content


Photo
- - - - -

[bt][xdcc] Ah! Megamisama (oh! My Goddess) Ova 1


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 aNiMe_FrEaK

aNiMe_FrEaK

    Leecher

  • Hentais
  • 80 posts

Posted 07 April 2004 - 11:11 PM

MaD les trae ahora Ah! Megamisama OVA 1, un clásico del anime, esperamos les agrade. :mago:

Comentarios/sugerencias pueden hacerlas aqui: http://mad.compactvision.net

Para bajar el video aquí: BAJAR

Para ver un pequeño resumen de la Ova 1 click aquí:RESUMEN

:panda:

#2 dj_alone

dj_alone

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 321 posts

Posted 07 April 2004 - 11:28 PM

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, por subir está genial serie de ovas y con esa excelente calidad.
Adios.!!!!


:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 07 April 2004 - 11:29 PM

joas les va por el forro la licensias :D que lindo xDDD

#4 feXlOW

feXlOW

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,213 posts

Posted 07 April 2004 - 11:43 PM

ajajajajjaja aubierasido mejor ke le montaran el audio en vez de fansubeaR!..
buen ripeo apero estoy deacuerdo con emulation
les va por el forro las licensias jajajaja
Imagen enviada

#5 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 posts

Posted 08 April 2004 - 12:41 AM

podrian decir en que pais esta licenciada?
(claro, si es que saben...)

Edited by Jim, 08 April 2004 - 12:42 AM.

Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#6 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 posts

Posted 08 April 2004 - 12:46 AM

podrian decir en que pais esta licenciada?
(claro, si es que saben...)

En toda latinoamerica :panda: y creo que en España tambien :u:

Edited by ATM, 08 April 2004 - 12:47 AM.


#7 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 08 April 2004 - 12:49 AM

montaje de audio no gustar.. oh sorpresa llego al btfrozen y con que me topo? la ova de ah megamisa que la creia imposible de subir subesp (ya se me quemaban los dedos por bajarla dual ing.. <_< ) esto se baja porque se baja : :mago:
Si ves algo licensiado es porque (debe ser la norma) el fansub no es español asi de simple y por aca las licensian son practicamente inexsitentes (que bueno porque los dub apestarian, alguno se salvara pero muy pocos serian )
Imagen enviada

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 08 April 2004 - 12:53 AM

En España no está licenciado, en toda Latinoamérica sí (otra cosa es que se emita en todos y cada uno de los países hispanohablantes). Es curioso, mucho quejarse de que no llega nada, y para algo que hay licenciado, se fansubtitula.

#9 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,934 posts

Posted 08 April 2004 - 01:02 AM

muchas gracias
esta se baja
solo la tengo en vhs
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#10 [MaD]aKaNe

[MaD]aKaNe

    Leecher

  • Hentais
  • 3 posts

Posted 08 April 2004 - 01:07 AM

Holas, bueno.......

Solo queria decirles, que a aquellos que les moleste lo de la licencia, simplemente no bajen el archivo, aca en Mexico no es muy importante eso de las licencias, asi que... lo dejo a su criterio. Aun asi, gracias por sus comentarios, y seguiremos sacando las ovas :).

^_^

#11 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 posts

Posted 08 April 2004 - 01:10 AM

aKaNe,8 Apr 2004, 12:07 AM] Holas, bueno.......

Solo queria decirles, que a aquellos que les moleste lo de la licencia, simplemente no bajen el archivo, aca en Mexico no es muy importante eso de las licencias, asi que... lo dejo a su criterio. Aun asi, gracias por sus comentarios, y seguiremos sacando las ovas :).

^_^

Y por que en Mexico no es muy importante lo de las licencias??? Sigamos asi, por eso nos llega mucho anime a mexico ^_^

#12 [MaD]aKaNe

[MaD]aKaNe

    Leecher

  • Hentais
  • 3 posts

Posted 08 April 2004 - 01:18 AM

lol, no sé por que, al menos yo y todos los que conozco de aca, bajan el anime y nisiquiera por enterados nos damos si está licenciado o no, ademas, como no tengo television satelital, núnca veo anime que no sea el que pasan por el cable normal xD.

#13 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 posts

Posted 08 April 2004 - 01:23 AM

aKaNe,8 Apr 2004, 12:18 AM] lol, no sé por que, al menos yo y todos los que conozco de aca, bajan el anime y nisiquiera por enterados nos damos si está licenciado o no, ademas, como no tengo television satelital, núnca veo anime que no sea el que pasan por el cable normal xD.

¿Tu eres del fansub? Que bonito es pasarse por lo webos las licencias, a que si, y lo peor es que ultimamente hay mas "Fansubs" que lo hacen, por buen camino vamos. Lo mejor es que por unos cuantos que les importa poco si se licencia o no, nos jodemos todos :ohh:

Edited by ATM, 08 April 2004 - 01:23 AM.


#14 **//Zero//**

**//Zero//**

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 08 April 2004 - 01:25 AM

Ya se bajará.

Gracias

#15 Crosspad

Crosspad

    Leecher

  • Hentais
  • 63 posts

Posted 08 April 2004 - 02:00 AM

Bueno esto de las licensias en un tema complicado, no es que no estemos de acuerdo con ellas, pero si vamos al hecho de que no en todos los paises es posible conseguir los dvds (como por ejemplo aqui en Guatemala) y solo quedan 3 opciones, mandando a pedir el dvd gringo (si es que esta licensiado alla), conseguirlo de algun fansub o no ver nada. Ademas por lo que entendi en los posts de arriba, la licensia parece que la tiene locomotion (corrijanme si me equivoco) y es una empresa si no mal recuerdo (mi operador local de cable no tiene ese canal disponible) es una empresa de television argentina, lo cual me hace pensar que estaria licensiada unicamente en Argentina (de nuevo corrijanme si me equivoco). Y si al poseedor de la licensia en latinoamerica de esta serie de ovas le molesta que lo publiquemos, lo invito a que me escriba a crosspad@intelnet.net.gt y platiquemos acerca del tema.

Edited by Crosspad, 08 April 2004 - 02:01 AM.


#16 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 posts

Posted 08 April 2004 - 02:05 AM

Pues Crosspad segun tengo entendido(y alguna vez lo escuche/lei de Rohcodom) que si Locomotion por cualquier medio se ve en Gustemala (Sky, DirecTv o yo que se) significa que esta licenciado en tu pais. Si no es asi, entonces me jodo yo y no esta licenciado :vacaloca: (Ademas de que no se de donde es MaD)

#17 Crosspad

Crosspad

    Leecher

  • Hentais
  • 63 posts

Posted 08 April 2004 - 02:19 AM

Bueno, pues ese enfoque no es muy cierto del todo, si observamos bien, eso quiere decir entonces que esta liciensiado a nivel mundial solo por el hecho que se pueda ver por DirectTV. Y al tomar en cuenta como son las licensias en USA (por ser de uso mas comun) el licensiarla no implica que va a llegar a verse en la television, sino que implica su publicacion en DVD. Y aqui en latinoamerica si se toma el modelo que mencionaste, nunca llegaria a su publicacion en DVD ( :panda: eso sono un tanto extremista).

Y respecto a de donde es MaD... pues somos de latinoamerica :silbar2: , nuestros miembros pertenecen a varios paises (hay sudamericanos, centroamericanos y norteamericanos).

Edited by Crosspad, 08 April 2004 - 02:22 AM.


#18 feXlOW

feXlOW

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,213 posts

Posted 08 April 2004 - 02:24 AM

jajaajaja me cago de risa nomas de ver como pelean por lo de la licensia
Imagen enviada

#19 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 08 April 2004 - 02:28 AM

Muchas gracias, se bajara, a mi me importa un huevo lo de la licensia (sou honesto, porque es verdad), aca en Chile no existe el anime licensiado, jamas se vendera anime legal al parecer, solo lo de la tele.
otra vez gracias :y:
y no me tiren piedras, que tampoco espero se arme una discusion, que aca solo se da las gracias.
Imagen enviada

#20 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 posts

Posted 08 April 2004 - 02:28 AM

y lo peor es que casi siempre los que salen jodiendo con lo de las licencias, terminan bajandose el episodio.

Ademas, esta licenciado por una cadena de tv, que casi nadie tiene (yo tengo cable y no sale ese puto canal). Y si saliera, me importa un huevo, es dub, los amantes del dub que lo vean alli, los demas preferimos algo con subs.

Bah, esa es mi opinion, la de alguien que se pasa por los huevos las licencias, asi como a los que reclaman por ellas.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#21 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 08 April 2004 - 03:39 AM

Saludos,

1) Felicidades a nuestro fansub amigo MaD por la subida.

2) No quisiera extenderme mucho en lo de las licencias para no contribuir a que esta discusión se alargue más, así que sólo cumpliré en decir que las OVAs en efecto fueron emitidas por Locomotion, pero la licencia la perdió el canal luego del cambio de dueños que se llevó a cabo en el 2002 (50% del canal que pertenecía a Claxson Corp. pasó a Chorus Entertainment), así que desde ese año en cuestión, dichas OVAs no han sido emitidas en Locomotion. Por cierto, las veces que fueron emitidas, se hizo en una especie de compendio de los 5 episodios divididos en dos partes, a saber un completo desastre porque algunas escenas del metraje nunca fueron emitidas; por tanto, la emisión de este programa en la TV por cable (recuérdese el POR CABLE y no en los canales locales gratuitos, así que es otra limitante) ha sido descartada desde hace 2 años.

3) Sólo quiero acotar que, aún cuando los derechos de autor y demáses estén consagrados en las leyes, etc, el trabajo que hacemos en los fansubs es POR y PARA fans. En latinoamérica es demasiado difícil conseguir anime, mucho más desde la decaída de Locomotion, además que los DVDs y VHS como se consiguen fácilmente en USA o en Iberia no han visto la luz en esta parte del mundo y ni ha dado signos de querer aparecer. Cada fansub es responsable de lo que desee lanzar, subtitular... en fin, en lo que TRABAJE, porque no es que copien un dvd y lo suban y ya, o consigan un raw, peguen unos subtítulos y chao... no es ni remotamente como piensa mucha gente, el trabajar una serie en un fansub, implica dedicación y esfuerzo muy arduos para conseguir trabajos de calidad. Admito que los fansubs donde estoy (sí, son latinoamericanos y a mucha honra) no se rigen por licencias y tienen motivos para no hacerlo. Tampoco es la regla que todo fansub español se rija por las mismas, ya que hay algunos que no lo hacen (sino, ¿de dónde saldrían los releases en dual, o las series que se capturan de la TV con doblaje español y se suben a la web de FL y otras... o los fansubs españoles que decidan subtitular ellos mismos una serie que allá se consiga en video, sólo porque quieren que llegue a más fans?).

Por último, vuelvo a reiterar que cada fansub es independiente de decidir lo que sacan o lo que no, así que no me parece justo criticar a MaD o a cualquier otro fansub. Por ejemplo, nosotros sacamos Night Walker en Todo Anime, muchos de ellos no tienen cable para ver Locomotion, otros quieren una traducción decente y no ese remolino de letras que hizo el canal con la serie (hubo varios cambios entre el original japonés y el subtitulaje castellano del canal), otros simplemente les encanta la serie y desean tenerla en una calidad que se merece (ya que podrían ripear de TV, pero no tiene comparación a los rips de un DVD, ¿cierto?, y no todos tienen capturadora de video/TV, o un disco duro de tamaño considerable). He creído, creo y siempre creeré que las personas que hacemos esto, es por amor a nuestra pasión que es el anime y porque queremos llegue a la mayor cantidad de personas posibles, sobrepasando las barreras o inconvenientes que un fan tiene para acceder a este material.

Espero que nadie se haya sentido ofendido con mi comentario, puesto que no es su eje focal. El punto de expresar esta humilde opinión, es para que se sepa que toda persona tiene su punto de vista y se debe respetar y no criticar. No he visto a ningún personaje de un fansub que haga material "licenciado", decirle a los de un fansub que no trabaje este tipo de material, ningún comentario ofensivo como los que se leen en los posts anteriores hacia MaD; así que considero que dichos comentarios estuvieron fuera de lugar o en su defecto resultaron agresivos.

Bueno, al final me extendí y expresé mi sentimiento hacia las licencias, bueh... mejor que haya sido así para poder hacer valer mi punto cuando empecé a escribir estas lineas con toda sinceridad.

Dewa.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users