Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Photon V1c1 (manga)


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Suifeed

Suifeed

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 10:40 PM

Normalmente cuando pongo el torrent nunca pongo el post, pero weno, como este seguro que lo conocéis bastante por estos lares, se pone ^^ y a ver si me acuerdo y pongo los que vengan después tb xD

y ahora toca lo mismo que hacen las perrillas de trank y hana, copiar lo mismo del torrent xD

---
Ains, toy tonto. Hace un par de días sacamos este nuevo proyecto, y va y se me olvida lanzarlo por BT. No tengo perdón de dios T_T

Bueno, el caso es que aquí tenéis nuestro último proyecto manga, la adaptación al papel de las OVAs "Photon, the idiot adventures", que seguro más de uno tendrá, ya que salieron hace su tiempo sub ing, y no hace mucho FLF&KnF las sacaron sub esp. Para los que no las conozcáis.. bueno, simplemente, son desternillantes, así que bajad el manga y lo leéis ;)

Como se ha dicho tantas veces ya, todos los capis que sacamos están en la web a disposición de tó dios que los quiera; además tenemos un XDCC, algo cutrecillo eso sí, donde subimos los volúmenes completos, por si no queréis descargar capítulo a capítulo.

Y eso es tó :P

http://www.vago-fansubs.com
#vago-fansubs @ irc.vago-fansubs.com
---

http://bittorrent.fr...ivo.php?id=5357
Imagen enviada

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:11 PM

Bajando
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:15 PM

¡Hombre! Habrá que echarle un vistazo... ^_^

Bajando...
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#4 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:32 PM

Pos a empezar con el manga ya luego que me pasen la serie la vere , grax
Imagen enviada

#5 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:13 AM

gracias :P
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#6 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 05:39 PM

Que cabronas sois xDDDDD ya podiais ir acabando los que teneis empezados para bajarlos y leerlos que yo hasta que no acabeis cosas no las bajo :P asi que menos chachara y darle vida a yaiba ^_^U
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos