Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya 016 Y 017 De Varius Subido Vanhate


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 10:53 PM

Pos eso otros dos capis mas al canto, el q corresponde a esta semana y el q se me escapo la anterior, lo siento de veras >_< >_<

Lo subo ahora el fin de semana pq una me viene mejor y dos hay menos cosas a bajar los fines de semana asique asi aprobechais, y tres no se saturan mucho las news. Seguramente a partir de ahora los subire el fin de semana,supongo q hasta elluns aguantara, pero pilladlolo antes posible por si acaso.

DATOS NUEVOS<--Fijaos: Alomejor tb se ve por terra q alguien me lodiga por si acaso.

Server: news.eresmas.net
Grupo: esp.binarios.misc

===

Titulo: Saint Seiya DVD-Rip + Audio en castellano + Subtítulos castellano en escenas inéditas
Episodio nº: 016 y 017
Total de Episodios: 114
Ripeo y Montaje: Varius Encodings

===

Nombre del Archivo: [VE] Saint Seiya Ep_016.avi & [VE] Saint Seiya Ep_017.avi
Tamaño: 230 MB (+ ó -)
Idioma: Audio en Español / Japones (escenas inéditas) y Subtítulos en castellano (escenas inéditas)
Resolución: 512x384
Codec:[/b] Divx 5.02 (creo)

===

Cortes: con Hacha - 46 archivos de 5 Mb el ultimo menos calro esta (por capitulo esta semana doble ya sabeis).
Notas: Los subtítulos se incluyen a parte en un archivo *.Srt (necesitaréis tener instalado el Vobsub para poder visualizarlos correctamente).

La subida ha empezado hace un ratillo y supongo q mañana acabare pq es bastante subir to esto, si algo no se ve ya sabeis pegarme el toque, q las news tan toca huevos ultimamente. (:barbas: <--me mola este muñegote)

Namarië.:(

PD: Nitter el par del 15 ya esta subido, si alguien mas necesita pares q me lo haga saber.

PD2: los subtitulos os los pongo mas tarde aqui (los q me pedistes nitter y los de estos capis por si las moscas) en este hilo q ahora me tengo q ir al curro.

PD3: me falta algo??¿???¿?¿?me da q me falta algo?¿?¿?¿?
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 10:57 PM

alguien me puede pasar los subs de los capis 64,65 y 66 de saint seiya creo que se me han escapao :cry:

#3 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 11:08 PM

Desde terra se ve, gracias por la subida ^^

#4 Siryu222

Siryu222

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 11:24 PM

Hola, ante todo gracias por tu resubida, lo unico que te quiero decir es que va a haber mucha gente que no pueda pillar los trozos ya que no tienen acceso a ese servidor.

Desde terra se ven completos algunos trozos pero aparecen incompletos varios y he probado a descargar cabeceras en forma XOVER con el Xnews y en XHDR con el BNR2, y desde el server de ONO aparecen incompletos todos los cachos, (hasta ahora con el capitulo 16)

Ademas desde que Astraweb cancelo las cuentas gratuitas ya no se puede intentar completar los cachos desde los servidores alternativos, ya que el unico que se podria usar para intentar completar esos trozos seria el Biggulp, pero sino recuerdo mal este server no tenia la jerarquia esp.***, asi que supongo que haya bastante gente que no pueda seguir tu publicacion :(

Yo intentaré pillar el 17 ya que es unico capitulo que me falta rebuscando por servers y sino a ver si puedo completarlo con Pares si es que los posteas, y como ultima opcion habra que pegarse con el burro.

Un saludo.

#5 Nitter

Nitter

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 05:04 AM

Muchas gracias Vanhate ^_^, por fin tengo completo el 15 ^_^,
gracias por la currada k te pegas ^_^.

Emulation: yo te paso los srt de los capis 64,65 si kieres, el 66 no se k habra sido de el al final, porke no aparecio en las news.

Saludos.

#6 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 08:52 AM

acias mandamelos en 1 PM :D

#7 HyogaII

HyogaII

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 04:14 PM

gracias!

PD: si se resubieran de Kenshin el 16-17-18 y 19 (los del veranito!!)

SERIA LA LECHE!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos