Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n]saint Seiya 011 De Varius Subido Por Vanhate


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 05:57 AM

Bueno ya sabeis q el 9 cuando me lo pase mi amiguito, por ahora os dejo el 11, y pronto cerramos cd con el 12 y su coorrespondiente menu. :jeje: igual lo subo el fin de semana o igual no, depende si tengo q usar mucho las news o no :P

Server: news.terra.es
Grupo: es.binarios.manga

===

Titulo: Saint Seiya DVD-Rip + Audio en castellano + Subtítulos castellano en escenas inéditas
Episodio nº: 11
Total de Episodios: 114
Ripeo y Montaje: Varius Encodings

===

Nombre del Archivo: [VE] Saint Seiya Ep_011.avi
Tamaño: 230 MB (+ ó -)
Idioma: Audio en Español / Japones (escenas inéditas) y Subtítulos en castellano (escenas inéditas)
Resolución: 512x384
Codec: Divx 5.02 (creo)

===

Cortes: con Hacha - 46 archivos de 5 Mb, el ultimo menos claro esta.
Notas: Los subtítulos se incluyen a parte en un archivo *.Srt (necesitaréis tener instalado el Vobsub para poder visualizarlos correctamente).

La subida ha comenzado esta noche, pq como tengo otras cosillas q subir, pos tenia q empezar pronto para q no os eternizeis como con el ultimo capitulo, lo siento por la tardanza, echadle la culpa a los q estan poniendo wolfs, rain por bittorrent <_<

El q necesite pares del 10 q los pida cuando caduquen los cachos :lol: :lol: , ja ja ja ja, q sois capazes :lol: :lol: , pos eso pal proximo posteo q me lo vayan diciendo, q yo miro todas las respuestas a estos threads.

Namarië.

PD: Federelli estas en todo macho, joer mas dejao impresionado en el thread del otro capitulo :lol: :lol: :lol: , pero el cacho 9 ya ta subido, lo subio dos veces incompleto el gilipollas de mi power post, no preguntes pq, pq no tengo ni idea, y despues ya lo subio bien.
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#2 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 06:01 AM

Ahhhh, aprobecho para desearle suerte a nuestro queridisimo Varius en su trabajo, yo estoy al contrario q el y me llevo muy bien con los compañeros (o eso me creo :jeje: ), y se q seria una grandisima putada perder el curro q te gusta por culpa de un par de subnormales, suerte peaszo de persona.

Nunca entendere pq a la buena gente les pasan estas cosas, desde aqui tienes todo nuestro apoyo Varius, y te deseamos mucha suerte. :( :( :(

Namarië. :(
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#3 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 01:43 PM

Ya esta bajando, gracias.

#4 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 02:44 PM

gracias tio, se agradece la gente ke curra tanto por los leechers XD. :y:

aprovecho para pedirte 3 pares del capitulo 10, gracias de antemano.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#5 Federelli

Federelli

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 05:03 PM

JAJA Varius, tenes razon :D:D
che si keres hacer las cosas bien... hacelas vos mismo :P
Ya está perfecto el 9 asi ke no problem
ya veo cachos del 11, hasta el 31 :D:D

#6 Az4z3L

Az4z3L

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 05:47 PM

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muxasssssss gracias x los capis no veas k currelo os estais metiendo

Se a subido ya el 9 del capi 10?????? y tambien falta el 32 del capi 11 no????? es k no entiendo muxo las new y no se si me lo e bajado mal o es no esta completo el 32 subido. Hasta luego

#7 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 07:42 PM

Az4z3L, el cacho 9 del capi 10 lleva subido desde ayer, busca bien ;)

Y el cacho 32 del capi 11 está incompleto porque supongo que Terra no habrá refrescado aún el grupo. No lo bajes hasta que esté completo, dentro de poco aparecerá junto con los demás cachos que le siguen.

Saludos

#8 fpvol3

fpvol3

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 08:02 PM

Pues yo estoy como Az4z3L, estoy haciendo updates de las news desde ayer y me sigue sin aparecer el dichoso trozo 9.

Saludos!!!

#9 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 09:33 PM

Como me pedis pares cuando aun esta todo arriba, son las 22:05 de la noche y aun veo todo el capitulo 10, los pares del 8 y los subtitulos en el grupo, asique coñe bajaos los cachos q os falten.

Con respecto al 009 pues parece q no aparace, o yo tampoco lo encuentro, y eso q lo subi, seguro estoy, pero no pasa nada, en cuanto acabe de subir el 11 os subo tb un par del 10 para arreglarlo (esq paso de volver a subir ese cacho dichoso). Tube q apagar el ordenata esta tarde entera para hacer reparaciones en casa, y por eso no se ha seguido la resubida del 11, pero ya esta de vuelta a disfrutarla.

Namarië. :(
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#10 fpvol3

fpvol3

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 18 September 2003 - 09:58 PM

Gracias Vanhate!!!

#11 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 12:20 AM

Juas, menudo expediente X... :risitas

Pues yo veo el cacho ahí tan pancho, tened en cuenta que el posteador aparece como Power-Post 2000 y no como Vanhate... a ver si os habéis despistado entre tanto cacho xD. A mí me cuesta verlo:

(pulsar para agrandar)
Imagen enviada

Pongo la fotillo a ver si os ayuda, aunque si Vanhate va a subir un par entonces todo arreglado jeje (Vanhate eres un cacho pan, qué preocupación :y:).

#12 fpvol3

fpvol3

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 12:59 AM

KuRWeGiO, me puedes decir que programa usas, o recomendarme alguno? Es que yo solo conozco el Grabit, y no se si habrá otros mejores (o peores).

Gracias x adelantado!!!

#13 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 02:50 AM

El que yo uso es el Xnews. Va por la versión 5.04.25. Es sencillo y funciona muy bien, aunque tiene sus detractores (los que prefieren el BNR2, que es un poco más lioso).

En el subforo de Dudas y Tutoriales tienes algunas explicaciones sobre su uso.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 19 September 2003 - 02:53 AM


#14 fpvol3

fpvol3

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 10:42 AM

Pues la verdad es que tenía razón KuRWeGiO, esta mañana, cuando ya no me aparece ningun trozo del episodio 10, me aparece el puñetero trozo 9!!!!

Esto es un Expediente X!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos