Jump to content


Photo
- - - - -

[n] El Viaje De Chihiro Dvd-rip


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,906 posts

Posted 23 August 2003 - 02:09 AM

Fearandir esta haciendo un reposteo de esta genial peli de ghibli, hay dos tandas subidas, asi k si os dais prisa las podreis pillar sin problemas ^^
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#2 dalwanxp

dalwanxp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 posts

Posted 23 August 2003 - 02:17 AM

Gracias por avisar...

Si no es mucha molestia tengo algunas preguntas como ¿que días las sube?, ¿cuantos posteos son?, ¿de que tamaño es?

#3 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,548 posts

Posted 23 August 2003 - 03:47 AM

Pasando.. el DVD Oreiginal es "barato" y esta en mi estanteria en edicion especial :P
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 23 August 2003 - 04:06 AM

Bien dicho, Borrador, :) Apoyemos las ediciones Ghibli al menos. Que pronto nos inundarán si no hay retrasos, *_____*

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 23 August 2003 - 04:15 AM

ya la tengo asi ke paso de bajarmela XDDDDDDDDDDDDDD

#6 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,450 posts

Posted 23 August 2003 - 04:22 AM

io no la tengo pero ahi muchas cosas que bajar en las news :u: asi que si ponen algo de info como preguntan en el principio chance y ahiga espacio en mi HD pa una mas :risitas
Imagen enviada

#7 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 23 August 2003 - 05:39 AM

yo tampoco la tengo y como dicen que es buena...... va pa abajo

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27,632 posts

Posted 23 August 2003 - 05:43 AM

yo tampoco la tengo y como dicen que es buena...... va pa abajo

tambien dicen que Saint seiya es buena, o dragon ball o mil otras mierdas.

#9 tomy

tomy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 563 posts

Posted 23 August 2003 - 06:03 AM

:lol: Muchas gracias por el aviso D-Chan, ahora mismo le doy caña. Ojalá y te sea posible darnos un poco mas de info, como el ritmo de subida, el tamaño de la peli, etc.

:y: saludos

#10 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 23 August 2003 - 06:35 AM

tambien dicen que Saint seiya es buena, o dragon ball o mil otras mierdas.


Pos q a ti no te molen no significa q no sean buenas, a mi me encantan, sorrys, y esta pelicula mas aun q ninguna de esas series, me parece una obra maestra. Y claro yo ya la tengo, :lol: :lol: :lol: :P

Porcierto, cuantas resubidas y subidas van ya de esta peli?¿?¿?¿?, Chihiro ya deve estar mareado de tanto viajar!!!!! :P

Namarië. :(

PD: pense q caballeros almenos le gustaba a to quisqui, vaaaaaaaaaa vosotros os lo perdeis. ¬¬
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27,632 posts

Posted 23 August 2003 - 06:43 AM

perdoname pero acaso he dicho que no sea mas que mi opinion? Yo puedo decir que es una PUTISIMA MIERDA pero es solamente mi opinion asi que no me vengas tocando la polla con chorradas vale? Ya tengo que soportar a bastantes decenas de gilipollas a diario como para añadir uno mas a la lista.

Y si, van la ostia de subidas de esta puta pelicula pero por mi como si la subern 300 veces de golpe y peten las news, ese dia me reire bastante.


Shen to chihiro no me parecio una buena pelicula y caballeros me parece una putisima mierda, que a ti te guste no significa que sea buena y que los demas se esten perdiendo nada.

#12 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,304 posts

Posted 23 August 2003 - 08:26 AM

hey no me la bajo que ya la tengo en dvd... este post es solo pa comentar que me ha molado la frase de la firma de dead :D
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#13 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,906 posts

Posted 23 August 2003 - 10:04 AM

A ver yo tb tengo la edicion especial de Ghibli y me comprare seguramente todo lo k salga pk ghibli es ghibli, igual k clamp es clamp (k explicaciones k hago no?? XDDD, pero weno yo me entiendo), solo estoy anunciando un posteo tp hace falta k os pongais violentos ¬¬ (va por los primeros posteos)
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#14 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,083 posts

Posted 23 August 2003 - 03:58 PM

yo no la tengo me la bajo !!!


Gracias !!!! :y:
Posted Image

#15 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 23 August 2003 - 11:24 PM

Fearandir esta haciendo un reposteo de esta genial peli de ghibli, hay dos tandas subidas, asi k si os dais prisa las podreis pillar sin problemas ^^

cuando sale la siguiente tanda?????

#16 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 24 August 2003 - 07:53 AM

perdoname pero acaso he dicho que no sea mas que mi opinion? Yo puedo decir que es una PUTISIMA MIERDA pero es solamente mi opinion asi que no me vengas tocando la polla con chorradas vale? Ya tengo que soportar a bastantes decenas de gilipollas a diario como para añadir uno mas a la lista.

Y si, van la ostia de subidas de esta puta pelicula pero por mi como si la subern 300 veces de golpe y peten las news, ese dia me reire bastante.


Shen to chihiro no me parecio una buena pelicula y caballeros me parece una putisima mierda, que a ti te guste no significa que sea buena y que los demas se esten perdiendo nada.


Gracias por incluirme en esa lista tan esclusiva tuya. a tu comentario solo voy a añadir: La educacion a la hora de hablarle a alguien es un bien muy preciado y por lo visto escaso en este mundo.

Siguiendo con mi forma educada de comportarme: Perdoname la vida si te ha molestado algo de lo q he dicho, jamas fue mi intencion.

Namarië. :(

PD: A mi me sigue gustando la pelicula, y caballeros del zodiaco tb, y dragon ball, sobretodo la parte de frezzer y namec.

PD2: Deadsunrise, gracias por tus insultos gratuitos, pero solo recuerda q detras de mi avatar hay una persona, no como tu, pero si de tu misma especie. Solo te pido algo de compostura para conmigo, gracias.
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#17 Kaos9

Kaos9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 posts

Posted 24 August 2003 - 01:37 PM

:lol: Muchas gracias por el aviso :y: . Yo la verdad como leecheo todo y no me da tiempo a ver ni la mitad de lo ke me gustaría ver, me da igual ke sea bueno o malo, la cosa es bajar X-D

Creo ke tengo un problema grave de adicción a las news O_o




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users