Jump to content


Photo
- - - - -

[n] [irc] Shoot! 16 + Votacion ¿subo En Agosto?


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Lauralant

Lauralant

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 360 posts

Posted 31 July 2003 - 02:43 PM

Bueno, subido al grupo es.binarios.manga el episodio Shoot!! 16 arma secreta. 133 megas y dos pares.

---- IMPORTANTE ----
Algunos me han preguntado si pararé de subir la serie en agosto tal y como se ha hecho con Saint Seiya o Digimon Frontier. La verdad es que a mi me da lo mismo porque las únicas vacaciones que me tomaré seran en el pueblo como cada fin de semana xDDDD Pero he pensado que puedo seguir poniendo por bittorrent y el fserve los episodios nuevos y subir a las news ya para septiempre, igual aumentando el ritmo durante unas semanas para ponernos al día. De esta forma los que no se vayan de vacaciones podrán seguir cogiendo los episodios y los que os vais no perderéis nada ¿qué os parece? Ponedme vuestra sugerencia en este mismo hilo y así me ayudáis a decidir :)

#2 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,548 posts

Posted 31 July 2003 - 03:10 PM

Pues la verdad es que yo personalmente empiezo vacatas en un par de dias.. pero como me pasa algo como a ti... como k paso de paradas.. si no la haces pos mejos :D

A disfrutar y a bajar... capis capis... capi... capis


PD: En realidad si paras.. pos da igua... ya seguiremos.. pero es k el agosto se va a tornar aburrido .. ya veras :D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#3 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,891 posts

Posted 31 July 2003 - 03:15 PM

gracias

sube q sino en agosto tengo la adsl parada i eso no es bueno q pa algo la pagan mis padres :D

ahora en serio, como mejor te venga a ti, q ya haces mucho compartiendola de tantas formas :P
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 31 July 2003 - 03:30 PM

Yo prefiero que subas y ya pondrás los capis por BT y fserver en septiembre. Porque si subes a las news entonces, va a ser terrible, con todos los posteos que se han parado, los que no se han parado y las nuevas subidas que llegarán, como pasa siempre después de unas vacaciones.

PD: joder, tengo puesto el NJStar y no veo una mierda en castellano, Si hay algún fallo o algo, es por eso, <_<

#5 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,454 posts

Posted 31 July 2003 - 03:44 PM

Sigue subiendo sigue que yo las vacaciones las paso en la Campus Party bajando sin parar xDD
Imagen enviada

#6 Haggen

Haggen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 31 July 2003 - 03:55 PM

Pues yo diria que si no hay que parar por alguna causa de fuerza mayor y puedes y quieres (que es lo mas importante) segguir subiendo, yo voto porque si.

Gracias por Shoooot!

#7 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 31 July 2003 - 04:01 PM

subeeeeeee subeeeeeeeeee :P
Imagen enviada

#8 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,548 posts

Posted 31 July 2003 - 04:10 PM

PD: joder, tengo puesto el NJStar y no veo una mierda en castellano, Si hay algún fallo o algo, es por eso, <_<

Coñe esta escusa me la apunto pa mi... si tengo arguna farta... es k tengo ponidop en Njstar...


Kyosuike... subida Yaiba... comming soon... be attento... capi 19 o 20 XDDD....


Tomorrow....
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 31 July 2003 - 05:00 PM

hombre pos yo te agradezco ke al menos preguntes.
La verdad yo me voy en agosto y si paras perfecto, pero si me dices ke en septiembre voy a poder conseguirlo por BT o por tu fserver pos haz lo ke kieras, mientras pueda conseguirlo, a mi plin, yo duermo en picolín :D

#10 pibeloch

pibeloch

    Leecher

  • Hentais
  • 18 posts

Posted 31 July 2003 - 05:14 PM

Por mi adelante, sube sube sube, jejejeje

Un saludo y gracias.

#11 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 posts

Posted 31 July 2003 - 05:20 PM

Pues como tu veas wapetona, io ya me he ido de vacaciones y estoy recuperando por bt los capis q perdi, pero me va a ser lo mismo q los subas a las news o q los tenga q bajar d otro modo, asi q como tu veas mejor :)

PD: Aq bien es cierto, que la postura de Kyosuke lleva parte de razon (no creo q solo lo diga pq no le gusta el BT sino porque septiembre sera un "aluvion" de series olvidadas en verano xDD).

#12 _AlBiN_

_AlBiN_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 posts

Posted 31 July 2003 - 06:15 PM

Yo me piro dentro de 2 dias al pueblo (bastante mas lejos que el tuyo seguro, Laura) y no volveré hasta el 29 o 30 :P
A ver, yo prefiero que no lo subas ahora a las news y que lo subas en septiembre, pero si das tantas facilidades para conseguirlos en septiembre aunque no los subas a las news, pos como que no importa, no? :jeje:

Haz lo que tu creas mas oportuno :y: y muchas gracias por pedir nuestra opinión.

Hasta septiembre!!!!! :joputa:
Imagen enviada

#13 Moteuchi

Moteuchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 31 July 2003 - 06:16 PM

Gracias por el episodio yo sero muy feliz si sigues subiendo que ya estaremos tristes cuando todos lleguen de vacaciones y se nos escapen varios episodios de tantos que habra :(
Este post, Solo los de corazones puros lo pueden ver¡¡¡

#14 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,934 posts

Posted 31 July 2003 - 07:43 PM

voto q sigas
yo no tengo mas vacaciones :cry:
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27,632 posts

Posted 31 July 2003 - 08:04 PM

Haggen, lo de la firma lo llevas por la cancion de lagwagon? vienen a madrid en septiembre, habra que bajar a verlos.

#16 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,073 posts

Posted 31 July 2003 - 10:30 PM

Gracias por el capi, yo no podre bajar nada pero me huele q en septiembre va ha haber MEGA-RESUBIDA de muchas series.
HENTAI BROTHER'S

#17 Kaos9

Kaos9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 posts

Posted 01 August 2003 - 01:03 AM

Por mí sigue subiendo, no puedo estar un mes sin leechear :P

Muchas gracias :y: :lol:

#18 zenki

zenki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,006 posts

Posted 01 August 2003 - 01:09 AM

La verdad sigue subiendola mi linda laura ya que en mis vacaciones estare trabajando en vez de disfrutarlas :( y este es una de las pocas serie que bajo de la news ya que las otras estan de vacaciones xD :lol:
Imagen enviada

ZENKI

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 01 August 2003 - 01:09 AM

Sí, es lo que tiene la conjunción de leechers + verano + vuelta a la normalidad, aunque por suerte para mí, pocas series de las que bajo se han parado (Goleadores es la única, me parece), así que no sería demasiado duro el regreso de las vacaciones. Además, la serie más pesada que bajo, Kanon, acaba en 10 días, menudo alivio para la línea, :)

#20 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 posts

Posted 01 August 2003 - 02:59 AM

Ummmm, Goleadores... Kyosuke, me harias el favor de subirme el trozo 003 del capi 34 o un par?? No lo clike y no me he dado cuenta hasta que no he vuelto ahora y lo he pegado, soy un desastre U_U

#21 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,934 posts

Posted 01 August 2003 - 07:25 AM

casi se me olvida
lo bajo ahorita mismo

gracias
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users