Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n]saint Seiya 005 De Varius Subido Por Vanhate


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 09:04 PM

Pos aqui os dejo el capitulo 004 de Saint Seiya, es tal cual como el de nuestro querido Varius, sin ninguna modificacion, solamente para la gente q no llego a tiempo. Ale a disfrutarlo.

Server: news.terra.es
Grupo: pt.binarios.musica

===

Titulo: Saint Seiya DVD-Rip + Audio en castellano + Subtítulos castellano en escenas inéditas
Episodio nº: 004
Total de Episodios: 114
Ripeo y Montaje: Varius Encodings

===

Nombre del Archivo: [VE] Saint Seiya Ep_004.avi
Tamaño: 230 MB (+ ó -)
Idioma: Audio en Español / Japones (escenas inéditas) y Subtítulos en castellano (escenas inéditas)
Resolución: 512x384
Codec: Divx 5.02

===

Cortes: con trocitos manager - 23 archivos de 10 Mb.
Notas: Los subtítulos se incluyen a parte en un archivo *.Srt (necesitaréis tener instalado el Vobsub para poder visualizarlos correctamente).

La subida a empezado ya, lo q significa ahora mismito, mientras escribo el post, lo siento pero acabo de llegar ahora, y aunque estoy mu mu cansao, os he troceado y subido el capitulo ¬¬ , pa q veais q me porto y os quiero mucho.

Cuando acabe la subida de este capitulo, osease de madrugada, subire el capitulo 005, ya q corresponderia al capitulo del lunes, asique mañana por la tarde a mas tardar, estaran arriba los dos capis.

Namarië.

PD: Ya q estoy mu echo polvo, y no lo se fijo, si eso y digo si eso, os pongo el menu del cd1 arriba cuando acaben los dos capis, intentad compartir un poco los capis por la mula para q haya fuentes, si podeis (bueno si vuestro disco duro os lo permite, ja ja ja ja).
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#2 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 09:30 PM

muchas gracias por OTROS DOS capitulos, quien diria que esto iba a ir tan rapido. Pero corrige el titulo que casi me muero al creer que habia perdido el 004

#3 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 09:34 PM

Uiiiisssssss..... :u: Casi me muero yo también, creía que me había saltado el 004 (y eso que había estado "monitorizando" pbm :risitas).

Muchas gracias Vanhate ^_^

PD: Yo no tengo (de momento) problemas de espacio, de modo que ahí tengo compartidos los 3 capítulos que llevas hasta ahora, con prioridad de lanzamiento.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 27 July 2003 - 09:37 PM


#4 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 09:38 PM

gracias
por estos dos nuevos episodios
Imagen enviada

#5 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 09:54 PM

Gracias Vanhate, ya se te echaba de menos :D

#6 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 12:01 AM

ue ha pasado con el 3 que no le he visto?¿¿Ç? alguien me puede decir¿? nos leeeeemos byeeeeeeeeeeeee :beer:
edito noooooooooooo,por que no le he visto no lo entiendo si lo teni tan presente espero poder conseguirlo algun dia, y tks por estos dos nuevos capi que no se me pasaran nos leeeeemos byeeeeeeeeeeee :gh:

Este tema ha sido editado por kokeroto: 28 July 2003 - 12:05 AM

what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#7 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 12:23 AM

Yo estoy compartiendo el 3 por el emule... si hay más fuentes podrías bajarlo rápido. Lo que pasa es que enviarte a un FTP 230 megas me viene un pelín mal...

#8 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 06:47 AM

no se que pasa pero a estas horas todavia no veo ningun archivo arriba, ¿es cosa mia?

respecto a poner los capitulos en el emule me gustaria, porque ahora mismo ando con dos gigas "moviles" lo justo para quemar las descargas de un par de dias, pero dentro de una semana eso podria arreglarse. Por el momento solo tengo lo mas reciente

#9 Ciaticus

Ciaticus

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 09:30 AM

Pos no se ven los trozos, si t descuidas hasta el medio dia ni lo vemos :cabreo:

#10 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 10:26 AM

Pues teneis razon, yo ya he subido el 004 y parte del 005, pero no tengo ni idea de ande esta, supòngo q los subnormales de terra no habran refrescado todavia, pero me parece raro, haber si por la tarde aparecen!!!!!!!!! :n:

Bueno chicos, al final tb os subo el menu, asique no tosteis todavia los q esteis sin disco duro, q despues de los capis 004 y005 ya os digo q llega el menu del primer cd.

Namarië. :(

PD: Kokeroto, cachis en la mar, haber si me estas mas atento, q no quiero q nadie se pierda esta resubida, ahora ya no se ve la mitad del capi, asique tocara mula, sorrys. :(

PD2: Kurwegio, gracias por compartirlos en la mulica, alguien me podria decir si al meterlos en la mula pillan el mismo hash q los de Varius antiguos??¿?¿?¿?
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#11 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 10:34 AM

Si los archivos AVI son los mismos (es decir, nadie les ha retocado el audio o el vídeo o cualquier byte), el hash tiene que ser exactamente el mismo. De todas formas, de la enorme cola que se ha formado para los 3 capítulos que tendo deduzco que sí, el hash es el mismo ^_^, aunque habría que confirmarlo :huh:

Y a ver si los perros de perra refrescan ya porque me están inquietando gñgñgñgñg :cabreo:

Saludos

#12 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 10:58 AM

me parece que todavia no ha refrescado el grupo
el ultimo posteo pone que es de ayer
Imagen enviada

#13 Ciaticus

Ciaticus

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 12:59 PM

ya estan ya estan se vedn los trozos :o :o

#14 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 01:30 PM

Kurwegio gracias por aclararme la duda, muchas graciñas.

Con respecto a los trozos, pues si ya se ven, el capi 4 entero y parte del 5, asique a bajar, no vaya a ser q caduque, ya sabeis como son estos de terra. El resto esta subiendose, asique esta tarde estara todo arriba. Hasta el miercoles chicos, voy a bajar un poco de hentai :y:

Namarië. :(
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#15 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 02:32 PM

¿Ya refrescó por fin? Pues nada nada, descarga masiva ^_^

#16 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 04:57 PM

lo mismo a bajarse todo de golpe :)
Imagen enviada

#17 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 06:43 PM

tks por lols capis4 y 5 que al fin ya lo he empesado a bajar, la verdad es que no se por que no me baje el 3 lo peor de rodo es que ni me entere que mal estoy ademas no utilizo emule asi que estyo cagado espero que algun alma caritativa de ayuda nos leeeeeeemos byeeeeeeeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#18 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 06:47 PM

Bueno kokeroto, si no aparece nadie en unos diíllas te lo subo a algún sitio (o te lo paso por el irc, que creo que es la mejor opcion), ¿vale?
:lol:
Es que ahora no me viene mu bien pero algún día de estos seguro que podré ^_^

#19 Az4z3L

Az4z3L

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 10:47 PM

Hola gracias x estos capis. Ya me los e bajado pero no tengo el programa para pegarlo de donde se baja el manager?? enga gracias y hasta luego

#20 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 11:47 PM

Az4z3L, el programa para pegarlos es el Trocitos Manager. No me sé la web. Busca en este foro a TECmono, él tiene en su firma un enlace al programa :risitas

Saludos

#21 Az4z3L

Az4z3L

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 29 July 2003 - 09:14 AM

Gracias KuRWeGiO ya lo tengo jejeej




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos