Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] David El Gnomo 5 Y 6


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 08:46 AM

Pues nada, la sube una tal Maria Teresa de NocillaTv, el capi 3 y 4 no tengo ni zorra idea de cuando se subieron y digo lo mismo de siempre, perdon por si a alguien le molesta que ponga el post en lugar de la uploader (sobre todo si no he hablado con ella y me ha dixo k lo puedo poner yo), lo hago simplemente para que la peña se entere de las subidas de esos capis.

Este tema ha sido editado por WoodElf: 15 June 2003 - 11:38 AM

baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#2 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 08:57 AM

No se, David. La verdad es que es mejor que las subidas las anuncie la gente que las sube. Si no, luego puede haber problemas.

De todas maneras, lo de David el Gnomo ya tuvo su polemica con lo de postearla en es.binarios.manga, y la verdad, es un poco off-topic ahi, pero ya no lo voy a discutir mas... No merece la pena.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#3 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 09:39 AM

Yo, de vez en cuando suelo visitar la pagina que hace las subidas, y no he visto nada anunciado de los eps 3 y 4, asi que quizas o no los tengan, o no los habran subido.....de todas formas estos los bajare tb....xDDDD

Asias por avisar....!!!!! xDDD
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#4 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 11:39 AM

David ya no es la primera ni la segunda vez, acuerdate, haz un esfuerzo de poner [n] antes del capitulo, si es k es una subida a las news.

Y si la subida es de otra pagina un minimo de poner un enlace en el post :)

Y thx por los avisos.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#5 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 01:16 PM

Joderrrrrrrrr, cuñooooo, siempre se me olvida, gracias Woodelf, es k me acababa de levantar y eran sobre las 9 o 10, y tenia un sueño k no podia, ademas la resaca de ayer.......XDDDD. Aixsss, me lo voy a poner en la cabeza con una xinxeta, seguro k asi no se me olvida.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#6 Izan

Izan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 876 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 01:34 PM

El 3 y 4 no se han subido todavia xq quien los esta subiendo es Lord Drago y no tiene esos capis todavia.

Sobre lo de la subida al grupo no es mi intencion polemizar, maxime habiendo un post sobre el revuelo en las news estos dias, pero solo quiero hacer una reflexion para nada extensa y repito sin animo de polemizar, y es la siguiente, si los de Usenet no quieren que se suba a grupos no binarios, y binarios no hay muchos grupos ademas de estar saturados xq somos mucha gente a subir, y si en es.binarios.manga es off topic, en pt.binarios.musica supuestamente tambien, entonces que grupos quedan libres para subir? o se meten en grupos que los de usenet no quieren que se usen para binarios o todos a los pocos binarios que hay visibles desde terra accesibles para todos lo cual seria un desastre, repito que es sin animo de polemizar, un saludo.

#7 kikara

kikara

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:11 PM

El 3 y el 4 parece que no los tiene nadie al menos en nocilla. Yo tengo en vhs buena parte de la serie y creo que esos dos capítulos también. Propuse en nocilla que me dijeran sus títulos para comprobarlo y que yo los ripeaba y los subía pero no parecen interesados así que.... :crazy:

#8 Orochi

Orochi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 369 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:22 PM

Sobre lo de la subida al grupo no es mi intencion polemizar, maxime habiendo un post sobre el revuelo en las news estos dias, pero solo quiero hacer una reflexion para nada extensa y repito sin animo de polemizar, y es la siguiente, si los de Usenet no quieren que se suba a grupos no binarios, y binarios no hay muchos grupos ademas de estar saturados xq somos mucha gente a subir, y si en es.binarios.manga es off topic, en pt.binarios.musica supuestamente tambien, entonces que grupos quedan libres para subir? o se meten en grupos que los de usenet no quieren que se usen para binarios o todos a los pocos binarios que hay visibles desde terra accesibles para todos lo cual seria un desastre, repito que es sin animo de polemizar, un saludo.

Para ese tipo de posteos, que no tienen un grupo de binarios definido, existen dos grupos es.binarios misc y esp.binarios.misc

#9 Izan

Izan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 876 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 04:23 PM

Propuse en nocilla que me dijeran sus títulos para comprobarlo y que yo los ripeaba y los subía pero no parecen interesados así que....

Kikara, pues nu se que decirte la verdad...... xq los que lleva esos temas son los admins (Dany principalmente) no se como te pondrias en contacto con ellos, ojo que no estoy diciendo que no lo hicieras, pero vamos que yo del tema de David el Gnomo no sabia nada hasta que Lord Drago empezo a subirlo, asi como x ejemplo con alegre juventud pues hable yo con Useugi y le enseñe a usar el yenc aunque no tenga mucho misterio, asi que la verdad no te puedo decir nada sobre ello xq no tengo ni idea sinceramente sobre el tema, aunque si ha sido estas 2 ultimas semanas solo te puedo decir que andan liados, ahora si ya ha sido antes pues no se que decirte, quizas es xq quien la sube conseguira el 2 y el 3 pero no lo se a ciencia cierta[soy subnormal]..

Para ese tipo de posteos, que no tienen un grupo de binarios definido, existen dos grupos es.binarios misc y esp.binarios.misc

Orochi, ya ya se que estan tambien esos 2 grupos, en total que nos quedan 4 grupos "españoles" y alguno otro como alt.digitiser binaries, pero yo no voy a eso[soy subnormal] no se tu pero yo tengo bajado dias un giga de las news, asi que si contamos las series de cifrip, las pelis que se suben, las series de tusdivx, las series que se anuncian en frozen, los capitulos de friendsfactory, y un largo etc que podiamos estar aqui un buen rato, si todo eso lo subieramos a esos 4 o 6 grupos[soy subnormal].. me iba a reir yo de la caducidad de estos y lo que iban a aguantar eso es lo que quiero decir, x un lado molesta a usenet el subir a grupos no binarios, y x otro vamos a subir todos a esos 4 grupos que me voy a reir....... no iban a protestar nada que digamos los que llevan subiendo mas tiempo en ellos[soy subnormal] pero bueno no pretendo crear en este hilo un debate sobre un tema que se esta tratando en otro hilo, repito que no es con animo de polemica, un saludo.

#10 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 16 June 2003 - 06:19 AM

pues muchas gracias david por avisar ;)

y thxs tb por avisar que no se sabe nada del 3 y 4... pensé que se me habían pasado :D

thxs!! :y:
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos