Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n]bateadores Capitulo 22 (no Es Mio Xdd)


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 get

get

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 07:53 PM

Pues eso que buscando e encontrado que estan reposteando desde el 21 la serie ya esta el capitulo 22(posteado por pepa terremoto ????? XDD :lol: ) bajaroslo el 21 me lo baje yo igual lo posteo un fin de semana si interesa a la gente :risitas

Datos de la subida:
=====================
Server:News.Terra.es
Group:vmsnet.networks.misc
=====================

Datos de la subida:
=======================
23 archivos de 10 megas en rar
1 de 2 megas
1 par de comprobacion
=======================

Se ha posteado hoy mismo :y:

Get el buscador de ñus de la praderar(ahora sin carneto de frozen por que llevo 5 posteos seguidos en uploads :cry: )

#2 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:08 PM

Ei Get! Podrías decirme dónde informarme de las subidas de Bateadores?? En qué web lo encontraste!?

Es que tengo varios capítulos desperdigaos y estoy intentando conseguirlos todos.

#3 Izan

Izan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 876 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:16 PM

En nocillatv.com encontraras los datos del posteo, esta subiendo pepa los capitulos pares y yo los impares, no he avisado aqui xq no pense que interesara a nadie, ya que ya se posteo en su dia aqui, un saludo.

#4 get

get

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:18 PM

En nocillatv.com encontraras los datos del posteo, esta subiendo pepa los capitulos pares y yo los impares, no he avisado aqui xq no pense que interesara a nadie, ya que ya se posteo en su dia aqui, un saludo.

Izan te importaria indicar cuando subis capitulos es que no suelo pasarme por nocilla si no te importa claro XDD :y:

#5 get

get

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:20 PM

Ei Get! Podrías decirme dónde informarme de las subidas de Bateadores?? En qué web lo encontraste!?

Es que tengo varios capítulos desperdigaos y estoy intentando conseguirlos todos.

Akari cuando pueda me paso por el hud (alli me pongo como nick arthur )que ando dos semanas muy mal no e podido ni subir a las news intentare hacerte un hueco en el fin de semana para que te bajes el capitulo ok?

Este tema ha sido editado por get: 28 May 2003 - 08:20 PM


#6 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:13 PM

Ah! Eres tú Arthur?? Ok ok! Ya nos conocemos :y:

Ok. Nos vemos por el hub. Aunque lo dejo encendido todo el día, y si no te contesto es que no estoy o que estoy durmiendo....

Gracias!!

PD: Ya sabía que lo subian a nocilla (me he bajado varios de allí), pero van muuuuuy lentos y pensé que habías encontrado otra página.

#7 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:10 PM

uy Akari, pues si consigues la serie entera tendremos que hacer un intercambio de los nuestros jejejeje ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:13 PM

alguien sabe donde puedo conseguir los e-links de esta serie???


pormientras me bajo este pa ver como está


ale
Un SaludO
Posted Image

#9 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 05:45 AM

Todos los capis se han subido ya hasta ese, y los estoy compartiendo via mula, si alguien los necesita, yo tengo casi todos hasta el 22, a partir de hay se iran posteando en la page q ha nombrado Izan (osease Nocillatv), el ritmo crecera a partir de ahora lo digo por lo q se ha dicho por aqui (se intentara sacar 4 cada semana, salvo problemas ajenos a su voluntad), los pares los subira pepa tormento (y eso de terremoto, get?¿?¿?¿?)y los impares Izan como ya lo ha dicho.

Si quereis bajaroslos se posteara toda la serie, pero la informacion estara en la ya citada pagina, si los administradores de la pagina dan su permiso igual me molesto y todo en poneroslo aqui.

Porcierto por si a alguien le interesa tb se estan subiendo las peliculas de dragon ball: Los ovas 3 y 4, por un amigo llamado Gottenjl de esta page en rec.video.releases. ripeados de los DVD. Quizas les hagamos unos menus quien sabe.

Bueno nada mas para mas informacion ya sabeis donde.

Namarië. :(

PD: Si hay algo q infrinja las normas de esta page ruego q se me disculpe, y se me avise para no volver a joderla.
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos