Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Battle Royale Survival Pro


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Acropolis

Acropolis

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 01:11 PM

Bueno, pues ke estoy subiendo Battle Royale Survival Pro, lo voy a hacer en 4 tandas, a tanda diaria, empezando hoy, los datos de la peli son:

Peso: 701 MB (1 solo disco)
Codec: DivX 5.0
Resolución: 544 x 288
Audio: 67 kb/s (33/ch x 2 ch) VBR  48000 Hz

Es doblada al castellano.

Ya sabeis, lo ke la kerais ahí la teneis, ke la primera tanda ya esta arriba.

Si os hace falta algun par los subire al final en una tanda aparte

Para los ke no sepan de ke va:

http://www.sepiensa....s/20021003.html

#2 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 02:38 PM

gracias, pero ya la tengo.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#3 arcard

arcard

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 02:56 PM

ya la tengo, pero molaria que alguien ripease los extras del reciente dvd, que son 77 minutos segun pone la caratula con making of y mas cosas.

#4 DeMoNiC

DeMoNiC

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 02:59 PM

Esto... es dvd rip? Podrias poner una kapturita plz?
Gracias.

#5 feXlOW

feXlOW

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1213 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 03:29 PM

ba pa bajo :D
Imagen enviada

#6 Acropolis

Acropolis

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 03:33 PM

Pues no se si es Dvd-rip, a mi me la paso un colega ke se la bajo de la mula :risitas

Imagen enviada

Imagen enviada

Pero se ve muy bien.

Otra cosa, ke acabo de mirar el grupo, desde terra se ven los cachos del 0 al 3 y del 8 al ultimo enteros, pero el 4 y 7 salen incompletos y el 5 y el 6 no sale, pero desde otro servidor como el de ono si salen, (news.ono.com).

:-)

#7 Monk

Monk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 03:58 PM

Una preguntita, viendo la captura de pantalla, esta el la uno no?¿ Esque como has puesto Battle Royal Suvirval PRO en vez de Balttle Royal a secas o esq las dos pelis tratan de lo mismo?¿

Este tema ha sido editado por Monk: 26 May 2003 - 03:58 PM


#8 SeRGiNaToR

SeRGiNaToR

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 05:21 PM

Mmm, la que estás posteando es una .ogm? con idiomas japones y español y subtitulos en español?
Es que si es esa es la que ripeé yo y la pasé en el emule, y si no... a lo mejor la peña la prefiere pillar del emule que la tiene en 2 idiomas. Y si alguien tiene interés, la puedo postear así. Eso si, lo de los extras se me pasó completamente y la peli era alquilada. Pero extras de esa peli... si lo que mola es la matanza que hacen, que van a poner de más? jejeje

saludos

#9 Acropolis

Acropolis

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 05:29 PM

Pues es la uno, el nombre es el ke me pone en el video, si esta mal no lo se :jeje: , castellano pelao.

Lo ke veais, yo la estoy subiendo porque me la han pedido, y de paso si se aprovecha mas gente pos mejor :y:

#10 Turfi

Turfi

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 05:41 PM

la version ogm con los 2 idiomas ....siiiii :hentai: mas mejor :hentai:

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 06:14 PM

que yo sepa la pro es simplemente la edicion especial de los dvds que trae mas movidas, la 2 se llama Battle royale 2.

#12 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 07:14 PM

gracias
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#13 Slaine

Slaine

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:28 PM

Ya la tengo, es más, la tengo en 2cds en versión original con subtitulos y en un cd en español XD. Una recomendación para el que no la tenga QUE HACES QUE NO LA ESTAS BAJANDO YA.
Por cierto, battle royale 2 se supone que sale éste verano, ya está rodada y por lo que he leído va a ser una especie de película " " bélica " " en una isla, entre una clase (como en la primera, sólo que aqui deben de ser por lo menos de harlem los niños) , contra una banda terrorista liderada por el chaval de la 1ª película (básicamente consiste en eso la peli). Por lo demás, debe ser mucho más sangrienta que la 1, y takhesi kitano aparece como extra unos segundos (ooooooooooooooooooooooooooohhhhh).

#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:35 PM

Spoilerrrrrrrrrrrr

#15 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 01:10 AM

Vamos a ver, por lo que yo se, no hay ningun Battle Royale Survival Pro, sino que es Battle Royale Survival Program (aunque en las mayoria de los sitios solo BR). Ese Pro es el que me esta liando. Es la versión "Pro"?

Bueno, no hay ninguna versión Pro de BR, pero si existe el Direct's Cut con 8 minutos mas de metraje. Yo me he comprado el DVD español y esas escenas no vienen. Por eso me estoy bajando el Direct's Cut del emule:

ed2k://|file|PMP.SBC.AC3.Battle_Royale_DC.2000.CD1.avi|733073408|958990EEF0E9259E15B35B097AB8D4DF|/

ed2k://|file|PMP.SBC.AC3.Battle_Royale_DC.2000.CD2.avi|733345792|1CCD847171E49FD1D99A4E80DAA0A264|/

en japones y no se si con SUB o sin ellos.

Sobre rippear el BR Gaiden y demas extras, lo hare si hay interes. Son 77minutos, unos 400MB para que tenga calidad buena y solo tengo modem 56K.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#16 arcard

arcard

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 05:27 PM

molaria MUCHISIMO que rieparas los extras de la peli, haz una encuesta si eso, a mi me interesan mucho asi que ya tienes un voto.
gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos