Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] [ve] Rurouni Kenshin Ep_03 Dvd-rip


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:00 PM

El tercer episodio de esta gran serie a una calidad excelente :y:

Server: news.terra.es
Grupo: rec.arts.sf

===

Titulo: Rurouni Kenshin DVD-Rip + Audio en castellano
Episodio nº: 3
Total de Episodios: 94+1
Ripeo y Montaje: Varius Encodings

===

Nombre del Archivo: [VE] Rurouni Kenshin Ep_03.avi
Tamaño: 169 MB
Idioma: Audio en Español
Resolución: 640x480
Codec: XviD

===

Cortes: con Hacha - 17 archivos de 10 Mb.

Quiza hoy tarde un poquito mas de lo normal en subir el episodio, tenía varios torrents atrasados y me estan chupando ancho de subida.
Mañana se subirán los pares a petición en el foro de peticiones (si os hace falta alguno del episodio 11 y 12 de SS y alguno del 1 y 2 de RK, daros prisa en pedirlos :y:)
Un saludo.

#2 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:08 PM

Gracias

#3 Raskachu

Raskachu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:15 PM

Muchas gracias por esta capitulo :P .

Yo tengo una pregunta,con lo larga ke es esta serie seguro ke se hace verano y no la hemos acabado,mi pregunta es ¿en verano se detendra la subida? lo digo porke muchas personas se van de vacaciones y claro si estas de vacacines no puedes bajar nada de news.
Ya se ke falta para verano aun :cry: ,pero este tipo de problemas mas vale hablarlos ahora ke aun hay tiempo.

Nada mas saludos y THX de nuevo :y:
Imagen enviada

#4 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:43 PM

Yo tengo una pregunta,con lo larga ke es esta serie seguro ke se hace verano y no la hemos acabado,mi pregunta es ¿en verano se detendra la subida? lo digo porke muchas personas se van de vacaciones y claro si estas de vacacines no puedes bajar nada de news.
Ya se ke falta para verano aun  ,pero este tipo de problemas mas vale hablarlos ahora ke aun hay tiempo


El problema es que el verano es muy largo (para muchos) y hay gente que puede llegar a estar fuera 1 o 2 meses. Lo unico que puedo decir es que se decidirá por votación en que fechas y cuanto tiempo se tendrá que detener la subida. Para aquellos que se les escape algun episodio tendrán que conseguirlo por otro sitio (ya sea emule, dc, intercambios o cualquier otro sitio).
Otra cosa a tener en cuenta, es que es una serie muy larga y que por si alguien no ha hechado cuentas todavía no se terminará de postear hasta el año que viene (2004) y por ello no puedo detener la subida durante mucho tiempo.
Un saludo y calma.

Este tema ha sido editado por Varius: 26 April 2003 - 04:47 PM


#5 _arashi_

_arashi_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 178 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:50 PM

uf, 2004! no lo había pensado, pero bueno, merece la pena... gracias por el ripeo y la subida! :y:

#6 Hijo de Caín

Hijo de Caín

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:51 PM

Pues no había echado cuentas, pero como que da lo mismo si se termina este año o el que viene. Solo quiero tenerla, aquí tambien te doy las gracias Varius por lo que nos das y por la paciencia y valor que has tenido para enbarcarte en una aventura tan larga.

#7 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 05:33 PM

coño hijo de cain, cuanta razon tienes, la verdad, esq Varius le has echado narices con estas dos series, mereces un aplauso: plas plas plas, pq son series largas y es un gran esfuerzo, yo por lo menos te lo agradezco muchiiiiisimo, muchiiiiiisimas gracias Varius.

Otra cosa, q sepais q como si tarda tres años, vamos q me las voy a bajar las dos series, tardes el time q tardes, y esto lo digo sin saber si seguire teniendo internet mucho time (el dinero manda). Con respecto a lo del verano, creo q no es lo mismo parar por semana santa q por verano, pero si Varius quiere seguir o parar creo q es mejor q quede a su decision, si lo haces por malloria ademas ya serias un santo, ja ja ja ja ja.

Namarië. :(

PD: Otro mas para el bote, je je je je.
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#8 Skaly

Skaly

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 531 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 05:37 PM

Muchas gracias, vaya curro que te estas pegando

#9 sabotaje

sabotaje

    buaaa, subeme un par! :_(

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 05:42 PM

podrias resubir el enlace 0 o un par del capitulo2 de smurai, por favor

#10 cronos_lol

cronos_lol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 05:47 PM

:woo: gracias!

contando k kedan 92 caps a 4 caps por semana (son 4 no ?) salen 23 semanas, 5 meses y algo. Si cortan en vacaciones julio y agosto acabaria en noviembre.

y por si son 3 a la semana salen a casi 31 semanas, 7 meses. Si cortan julio y agosto y se aminora el ritmo en navidad pos seria mas o menos por las primeras semanas d enero 2K4

#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 05:50 PM

gracias por la subida...
varius no haz respondido a mi PM[soy gilipollas]

#12 latino02

latino02

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 05:51 PM

Gracias por un nuevo capi :-)

Por cierto que yo creo que como han dicho, las de Verano no son como las de Semana Santa... creo que estas tienen muchas más importancia, a parte de que son mucho más largas (y a parte de que yo si me voy en estas xDDDD) por eso creo que un parón al menos en las dos últimas semanas ded Agosto que es cuando todos se piran (yo no se cuando me voy xDD) pues si sería recomendable, no sé

#13 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 06:07 PM

:y: gracias, tio. la verdad es q tienen razon los q dicen q te lo has currao cacho. yo en verano pirare, y creo q al ser la serie tan larga no va d un par d meses. pero tuyo es el trabajo q estas metiendo, y tuya es la decision. y si alguien se queja, sea cual sea tu decision, es q es gili. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 _AlBiN_

_AlBiN_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 06:12 PM

Has hechado cuentas de cuantas "Gracias" vas a recibir durante todo este tiempo, Varius? :color:
Por mi parte ahi va otra: Gracias!!! :D
Ta luegol
Imagen enviada

#15 aDi

aDi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 06:43 PM

Pos thx por la subida y tal :y:

deu

#16 kuaky

kuaky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 06:43 PM

Muchas gracias, lo pongo a bajar ya mismo :y:

#17 HyogaII

HyogaII

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 07:03 PM

GRACIAS por AMBAS series!!!

Yo voto por ¡¡PARAR!! en Julio y Agosto ya q estaré fuera. Como mucho pillaría la primera semana de Julio... perdería UN MONTON!! :cry: :cry:

Como yo, en distintas fechas de esos meses, TELA DE PEÑA. Asi q creo q el ESFUERZO q estas realizando para subir las series NO CUNDIRíA TANTO.

¿¿Qué son 2 meses!!?? no pasa nada por retrasar un poco el posteo...
El tema es q se distribuya entre el mayor numero de personas, para q todas ellas DISFRUTEMOS de éstas. :y:

POR FAVOR!! seamos un poco "solidarios" ... direis q QUE JETA TIENE ESTE TIO.... de vacas 2 meses en la playita... y otros pasando calor jodiendose porque no le suben sus series... LO SIENTO!! LO SIENTO!! :cry: :cry: PLIS! PLIS! saltemonos Julio y Agosto :jeje:


Saludos TOD@s!! y PERDONAD si alguien se sentio "ofendido"

#18 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 07:17 PM

Pues a mi también me vendría bien parar en julio pero vaya, esto es una democracia así que aceptaré lo que toque ^_^

Gracias por otro capi, Varius :y:

#19 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 07:23 PM

Muchas gracias varius :y:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#20 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 07:41 PM

veeeengaaa pa abajo ese cap!!!

ya estoy bajando tio

muchas gracias!! :y:
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#21 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 08:07 PM

Domo Arigatô :D
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos