Ir a contenido


Foto
- - - - -

[mnf] Haibane Renmei 02v2


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Pablito's

Pablito's

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 28 December 2002 - 10:15 PM

Bueno chicos, lo primero de todo es que es mi primera subida a las news así que disculpad si he hecho algo mal.
El capi 2v2 se lo estaba pasando a walsen, pero desde hace unos días no lo veo, así que me he decidido subirlo yo mismo pues así podréis cerrar el primer CD, no obstante es posible que haya otra versión de los tres primeros capis pues no están bien comprimidos (me refiero que no es HQ del todo en algunas escenas como el opening cuando sale Rakka, no se hicieron las 2 pasadas), todo dependerá de si la gente cree que es necesario una nueva versión o ya es suficiente ^^ En nuestro fansub tenemos pocas conexiones para fservers y tenemos ADSL 256 como mucho, así que quizás podríamos subir a las news antes que por fserver ya que nos serviría también a los miembros del fansub :P En fin, yo ya hablaré con walsen o mandalajade para ver cómo queda la cosa.
A lo que vamos. He puesto a subir todo al grupo vmsnet.tpu, que lo he visto vacío y recuerdo que los otros se subieron a este grupo. Espero no fastidiar a alguien que subiera aquí :(

Le queda unas buenas horas todavía, así que paciencia.

#2 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 28 December 2002 - 10:20 PM

Jaaarlll!!! Gracias, Pablito's! :risitas
Estaba realmente impaciente por la llegada de esta versión (así podré quemar ya :gh: ).

En cuanto a lo de la posibilidad de realizar una segunda versión de los otros capítulos, por mí adelante
:lol: . En cualquier caso, gracias por vuestro trabajo y salu2!
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#3 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 28 December 2002 - 10:23 PM

yo ya queme el cd :(
Imagen enviada

#4 Pablito's

Pablito's

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 28 December 2002 - 10:26 PM

No te preocupes EvilDream, supongo que sería teniendo la versión 1 del capi 2... Lo único que en vez de 5 capis por CD y 3 en el último, tendrás 4, 5 y 4 en cada CD, pero vamos que en 3 CDs vas a tener todo, o eso esperamos :P

#5 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 28 December 2002 - 10:27 PM

Pablito el problema que es que el irc estos dias anda muy pero que muy mal y poner algun get se esta volviendo muy complicado...

Al final me lo bajo de aki, gracias...a ver si entro y charlamos
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#6 Skaly

Skaly

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 531 Mensajes:

Escrito 28 December 2002 - 10:41 PM

Muchas gracias, voy por el

#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 December 2002 - 10:54 PM

hmmm, oye cual es la page de mnf ?? (si teneis)

pa saber que cosas sakais y eso ^_^

#8 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 28 December 2002 - 10:59 PM

Guau, gracias asi quemare CD yo tambien

#9 Pablito's

Pablito's

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 28 December 2002 - 11:08 PM

hmmm, oye cual es la page de mnf ?? (si teneis)

pa saber que cosas sakais y eso ^_^

Bueno, estamos en ello a ver quién nos hace una web y tal, se supone que hay uno que la hará pero no sabemos nada de él desde hace unos días. También buscamos personal por si alguien se quiere apuntar, que de momento sólo traduzco yo y otra persona que está con otra serie :P

Series en proyecto...

- Haibane Renmei
- Platonic Chan
- Groove Adventure RAVE
- Kinnikuman 2 (2ª temporada de Muscul Man) -> Eeeeeh, que el martes tenemos ya los DVDs ^^
- Tales of Eternia (nos la ha cedido ML)

Tenemos trabajo para regalar :P Hoy termino de traducir el capi 8 de Haibane (los anteriores lo están), lo malo es timear, pero vamos, el 6 saldrá pronto xD

#10 huiktigaras

huiktigaras

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 438 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 02:04 AM

vale gracias
Dein Glück Ist nicht mein Glück Ist mein Unglück


#11 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 02:36 AM

Pues yo creo que me voy a quedar con la v1!!!

Pero muchas gracias por subir y continuar subtitulando la serie al spanish!!!! Me esta gustando mogollon, la imagen de cuando a Rakka le salen las alas es IMPRESIONANTE....!!!

Salud!!!!
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#12 Pablito's

Pablito's

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 02:48 AM

Bueno, ya está enterito subido, al igual que traducido el capi 8 (tenía pocos diálogos ^^) xDDD El 6 saldrá pronto, o eso espero :P

PD: Gracias por vuestros apoyos :)

#13 Jackeitor

Jackeitor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 04:42 AM

mushas thx por la serie...por sierto ya aprovesho...¿m podeis subir un par del [mnf]_haibane_renmei_01_v2?..m kedó el .8 y no puedo ver el capi..si aseis el favor d subirme el par...thx

#14 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 10:39 AM

Gracias por el kapi, otro cd a la tostadora... Kinnikuman 2!!!!! Sois mis nuevos idolos XDD
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#15 Pablito's

Pablito's

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 10:59 AM

Ya te he enviado un PM Jackeitor ;)

#16 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 11:46 AM

Gracias Pablito´s por la informacion sobre los proyectos k teneis[soy subnormal]etc. De este capi me libre ya me baje la primera version y keme el cd.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 01:25 PM

jejeje, el tema de hacer page web es peliagudo... nosotros ya hemos puesto a currar a hal9k a latigazo limpio en la de FLF... a ver si en un pas de semanas ya tenemos algo decente...

O_o Rave, pues no es larga ni nada esa serie... ¿y solo sois 2? juer... que suplicio... nada nada, buena suerte, que con ganas se saca todo para adelante!!

#18 Pablito's

Pablito's

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 01:44 PM

Bueno, de traductores sí, pero por ejemplo la de Rave la va a traducir la que ha pedido los DVDs (es la única serie que va a traducir, desde luego trabajo tiene xD), y bueno, yo soy de los que me siento delante del ordenador y no para hasta conseguir mi objetivo ;)

#19 Nej

Nej

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 309 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 01:49 PM

Gracias por el capítulo, a ver si voy consiguiendo los que habéis sacado que sólo tengo 3 y salteados.

Salu2

#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 01:59 PM

pufff, si no me hables... menudas panzadas a traducir que me estoy metiendo estos días... y luego a revisar el epi, y luego las faltas , y luego... bla bla bla... la verdad es que es un coñazo ^_^ pero mola si te gusta la serie :lol: (con i''s casi me pego un tiro pq es un coñazo de episodio...)

Pero bueno... en flf por ahora tamos, así que curremos... Zea, hal9k, Woodelf, makai y yo... y luego tb puede que empiecen con otros proys sunburn y nappa.... y bueno madalajade y furi tb ayudan... a ver que tal se nos da ^_^

#21 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 29 December 2002 - 02:20 PM

asias por el capi era el ke me faltaba de los subido ^^
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos