Ir a contenido


Foto
- - - - -

Upload De Chobits


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 08:27 PM

He hecho una recapitulacion compuesta por varios videos (unos 40) de varios momentos de la serie Chobits, sobre Sumomo fundamentalmente, cuando se presenta, frases graciosas, etc.

En cuanto aprenda a subir a las news <_< (esta semana me lo aprendo) lo empiezo a subir

Makai pronto tendras a Sumomo en estado puro :lol: :lol:

Sed pacientes conmigo que soy novato :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#2 dark_mind

dark_mind

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 08:35 PM

pos...que bien polla roja[soy gilipollas]...ahi lo esperaremos.....

#3 pOnTa

pOnTa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 574 Mensajes:

Escrito 10 December 2002 - 08:43 PM

son videso adjuntos a la serie??? o son videos d la serie???

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 December 2002 - 09:12 AM

Son videos de la serie... Sobre todo sobre Sumomo. Cuando estan en la playa y esta Sumomo nadando y diciendo chapu, chapu; cuando se le presenta a Hideki; cuando se rompe al conectarla a Chii... Todo eso. Tambien hay algun video de Chii, de Kotoko y el de cuando Hideki se encuentra a Shimbo y la profesora abrazados y empieza la musica de fondo... :rolleyes:

Se que no es nada del otro mundo pero... a mi mola :D Y como Makai los queria pos los subo que no me cuesta nada y asi aprendo y practico jeje
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 11 December 2002 - 01:24 PM

Ahi estamos polla roja!! Este sabado te enseño a manejar el Xnews y el Power Post xDD

Mientras puedes hexar una ojeada a los tutoriales que hay por aki.

P.D. He visto esos videos y estan muy currados!! Los mejores momentos de Sumomo!!!

Chiiiiiii
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos