Ir a contenido


Polker's Content

There have been 219 items by Polker (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1154934 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por Polker on 25 May 2006 - 12:45 AM in Zona Anime

ola ;)



#1164753 Gundam Seed/destiny Hilo XI

Escrito por Polker on 12 June 2006 - 04:22 AM in Zona Anime

k bueno k se siga hablando de gundam ya k es lo mejor en anime ;) , kien me resume en pocas palabras k nueva serie de gundam de la CE se viene, y si salieron las versiones en DVD pa bajar en torrent con subs y todo de Z Gundam ;)

k me kiero colocar un poco al dia jajajaj



#979640 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 10 August 2005 - 04:57 AM in Zona Anime

spero k ningun narutard este vagando por aki, o si no comenzara una batalla, asi k mejor dejemos de lado esa conversacion.



#979531 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 10 August 2005 - 02:02 AM in Zona Anime

La peli de F91 esta disponible en el boxtorrents, pero el nombre del fansub no lo recuerdo con seguridad.

Si quieren Guerra, contra los SEEDtards pues yo me les mido, pero no somos tan cansones como los narutards preguntando a todo hora para cuando el proximo capitulo <_<

Ver mensaje


si pero la diferencia es k nosotros no hacemos un topic por cada capitulo, o si no ya tendriamos cansado FL, siempre nos kedamos en uno :)



#979195 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 06:31 PM in Zona Anime

no se si sean fjado pero en un banner de AU dice " es la hora de anti-SeedTard" jajajajajaj parece k somos los siguientes en los atakes de los anti-algo jajajajaj.



#980047 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 10 August 2005 - 07:09 PM in Zona Anime

MAKER kizas si pruebas con otro reproductor en una de esas funciona y si tienes instalado el AC3 kizas sea el, el k te esta dando los problemas.



#979239 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 07:42 PM in Zona Anime

asi es, es lo mismo k se hizo con la serie original de Gundam k se hiceron tres pelis recopilatorias, claro k ahora la animacion es una mezcla de animacion del pasado con la del presente, esta muy bien hecho.



#980373 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 11 August 2005 - 05:52 AM in Zona Anime

si la verdad es k es mas un mechwarrior jajajaj pero esta simpatico el robotito ese.



#982628 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 14 August 2005 - 12:21 AM in Zona Anime

bueno parece k aburrimos a los jefazos de tanto hilos y ahora nos estan dejando hablar hasta no parar jajajajajja, vamos k salga el cap rapido k me tengo k ir de fiesta ahora!!!!!



#980751 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 11 August 2005 - 05:29 PM in Zona Anime

Tíos... ya que aquí hay muuuuchos fans de Gundam ( Y eso es lo mejor ^_^ ), por qué no hacemos una comunidad de MSN... con Info y todo lo que debe llevar...

Sería cuestion de buscar varias personas que sean administradores y a la vez que hagan distintas cosas para írla haciendo

Unas harian el Diseño ( yo estaría ahí )

Otras buscar Info

Y así... cada quien estaria en lo que mejor sabe hacer ^_^

Diran que estoy loco, pero seria buena idea :palito:

al que les interese aqui les dejo mi mail: Gundam91_4@hotmail.com

Ojalá se animen, para crear la mejor comu de Gundam ( en general ) y lo mejor, hecha por Fans

Un saludo

Ver mensaje


es una muy buena idea, si mas gente se anima me uno y ayudo en lo k pueda :)



#979167 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 05:58 PM in Zona Anime

k bueno verte rafa espero k merodees mas ahora, bueno de la trilogia de Z ya se estreno una y con una muy buena acogida por lo k se lee en algunas paginas, Heirs to the Stars se estreno en mayo de este año despues ira la segunda k es Lovers y k se estrena en octube de este año tambien y por ultimo la 3 no e `podido encontrar nombre, solo fecha k es febrero del 2006, nos falta esperar k salga en dvd para k algun fansub amigo las sake :) ajajajaaj, tambien se dice k cambiaron el orden de algunos eventos, pareciera k cambiaron algunas fechas para batallas o encuentro, etc.

bueno solo keda a esperar no mas y como ya dije espero k algun fansub amigo se anime cuando salgan los DVDs :) aioz.



#980160 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 10 August 2005 - 10:04 PM in Zona Anime

observen el primer MS creado!!!!! XDDDDD

primer MS



#978876 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 05:33 AM in Zona Anime

mmmm bueno pero Raww no kedo vivo asi k espero k este no kede vivo por mas k interesante sea su papel en la serie, o kizas si kede pero en una super prision y en la siguiente temp un grupo de cordinadores fanaticos lo kiera sacar y creen una organizacion anti-cordinadores-humanos jjajajaja, kien sabe.



#973019 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 02 August 2005 - 01:10 AM in Zona Anime

la verdad es k toy trabajano en ellas, spero k me salgan bien, toy trabajndo con los tutoriales de animegrafics asi k spero entregar una calidad y estilo decente :)



#973045 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 02 August 2005 - 01:42 AM in Zona Anime

k sea rey pofavor k sea elll!!!! jajajaja



#972209 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 01 August 2005 - 12:48 AM in Zona Anime

bueno e estado medio ocupado en otras cosas por eso no e posteado muxo y el tiempo k e estado desocupado e aprendido a hacer algunas cosas y esta es la primera, hice un menu para DVD de toda la serie de Gundam 08th MS team y tambien incluyendo la peli en el mismo DVD, aki les dejo una foto pa ver si alguien se anima kiera tenerlo :) tambien me gustaria su opinion, bueno eso no mas aioz.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#971697 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 31 July 2005 - 05:18 AM in Zona Anime

bajandooooooo y ya keda poco espero k kira vuelva a patear culos a los del minerva :) especialmente a rey k me esta cayendo cada dia mas mal.



#967401 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 23 July 2005 - 09:55 PM in Zona Anime

parece k es bien recomendable ya k el otro dia baje el Gundam VS Z Gundam y el gameplay dejaba harto k desear pero si este tiene un estilo parecido al de los ZOE tiene k ser bueno.



#975197 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 04 August 2005 - 06:46 PM in Zona Anime

ademas k a raww lo mostraron muriendo con su antifaz flotando en el espacio y todo, pero no descarto el super mega giro argumental k significaria en la serie ademas si "revivieron" a mwu pk no lo cambiarian de nuevo y lo harian con raww jajajajaj weno weno pero no creo, me kedo con k es mwu.



#975520 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 05 August 2005 - 01:58 AM in Zona Anime

es increible no, yo habia comentado la similutd hace un tiempo tambien, bueno pero eso significa k las resetas repetidas en cierto modo siguen funcionando, yo me kedo con el pensamiento k hicieron seed para mostrarles a las generacion de ahora y del futuro como fue la primera serie de gundam.



#978391 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 08:14 PM in Zona Anime

es verdad los murasame con los zaku son los MS mas carne de cañon en la serie..

k no nos vean k llegamos a la pag. 30 shhhhhhhh..



#978324 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 06:52 PM in Zona Anime

no creo k nos dejen ademas no creo k sea tan importante mientras no dejen seguir conversando sobre nuestra serie favorita ¿¿no??



#977608 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 07 August 2005 - 10:33 PM in Zona Anime

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#976732 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 06 August 2005 - 05:45 PM in Zona Anime

DEMONIOS KIERO VERLO NOW!!!! k se apure hiro plzzz.



#966336 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Polker on 22 July 2005 - 05:22 AM in Zona Anime

kero mi hanime gratix!!!!!! necesito Destiny jajaajajaja.