Ir a contenido


Polker's Content

There have been 219 items by Polker (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#977612 Ya Podemos Ser Fansub?

Escrito por Polker on 07 August 2005 - 10:36 PM in Frozen-Layer Web/Foro

todo con calma heero, pero tengo confianza en ustedes :neko:

ahora si sacan MS igloo kizas tenga MAS confianza jajajajaj.



#1079204 Wow

Escrito por Polker on 26 December 2005 - 04:35 PM in Off-Topic / Baka-land

yo juego en un server pirata y creo k anda muy bien, la verdad es k no e jugado nunca en el original pero creo k se meve muy bien y tiene harto speels cosas asi buenas k es lo k mas tiempo demora arreglar en los emu.



#978384 Winning Eleven9 Japo

Escrito por Polker on 08 August 2005 - 08:10 PM in Off-Topic / Baka-land

es k lo acabo de bajar en japo pero mi pregunta es si alguien a utilizado alguna vez esos parches k lo colocan en ingles ya k me baje uno pero no toy seguro si usarlo, cualkier ayuda sera bien recibida aioz.



#952348 Vuelve El Mono...

Escrito por Polker on 05 July 2005 - 04:14 AM in Off-Topic / Baka-land

antes de ver la guerra de los mundos vi el trailer de king kong y estaba muy bueno aunke encontre raro ver a jack black en ese papel jajaajajaj bueno pero eso solo se le ocurriria a peter jackson XD



#955321 Varias Explosiones En Londres. Supuesto Atentado

Escrito por Polker on 08 July 2005 - 05:29 AM in Off-Topic / Baka-land

k lamentable, es lo unico k puedo decir, espero nunca estar en una situacion asi.



#984975 Una Pregunta Simple Y Corta

Escrito por Polker on 17 August 2005 - 07:20 PM in Zona Anime

tonces me los bajare no mas y se k me falta el 76 solo k mi amigo k me presto la serie no lo copio asi k tendre k buscarlo en la mula tambien.

PD: alguien se bajo algun juego de ippo para la play2 cuando salio???



#983874 Una Pregunta Simple Y Corta

Escrito por Polker on 16 August 2005 - 10:27 AM in Zona Anime

alguien sabe si se tiene planeado alguna segunda temporada (claro despues de los 75+peli+ova) es solo eso, por si hubo algun rumor o algo por el estilo, es k me kede con ganas de ver mas ippo y las chorradas de takamura-san con aoki y kimura :)

adios.



#984148 Una Pregunta Simple Y Corta

Escrito por Polker on 16 August 2005 - 07:14 PM in Zona Anime

para ver si algun dia llega a peliar contra DATE siendo date campeon mundial o si takamura se transforma tambien en el campeon mundial, bueno buscare el manga gracias de todas formas.



#976092 Una Pregunta

Escrito por Polker on 05 August 2005 - 09:29 PM in Off-Topic / Baka-land

bueno a mi me bajo super bien y son niun problema (azureus)



#991993 Tsubasa Chronicle O Gudam Seed

Escrito por Polker on 26 August 2005 - 04:38 PM in Zona Anime

Me pregunto si alguna vez has visto una serie de gundam!!

los Mobile suits  son tegnologia en la serie armas de guerra como los tankes a los aviones . eso que dice me demuestra k no tienes ningun conocimiento sobre gundam y el significado de esta.

no te puedo decir k DESTINY no tenga un sin numero de mechas sin sentido, pero GS cada mecha tiene un proposito y no hay ninguno k sobre.

a mi me late k no has visto la serie o no la entendiste y  todo es cuestion de gusto pues a ti te gusta elfen lied  bastante compleja pero bastante gore para mi gusto.

Ver mensaje


dejalo si solo a visto una serie donde salen mechas (FMP) y AHI si k hay fanservice XDDDDDDDDDDDDDDDDD.



#991665 Tsubasa Chronicle O Gudam Seed

Escrito por Polker on 26 August 2005 - 04:18 AM in Zona Anime

TRC y GS son dos series totalmente diferentes en estilos, no se puedne comparar.

Aunque personalmente, me mola mucho mas Gundam SEED.

Ver mensaje


pienso igual k maker ya k son diferentes estilos, claro k si te gustan los mechas es gundam seed tu eleccion pero si te gusta clamp y su magia tambien es para ti esta serie.



#981096 Trinity Blood

Escrito por Polker on 12 August 2005 - 01:18 AM in Zona Anime

si te gustab los vampiros y unos efectos y weno con historias interesante y tambien buena animacion la serie te gustara.



#1022734 The Ring Thing

Escrito por Polker on 08 October 2005 - 12:22 AM in Off-Topic / Baka-land

hace tiempo k la kiero ver espero algun dia poder tenerla en mi coleccion de peli :)



#977488 Tenchi Universe

Escrito por Polker on 07 August 2005 - 08:36 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

se bajara con muxas ganas ya k cuando la transmitieron aca no la terminaron :( pero menos mal k se puede recurrir a ustedes :)



#959105 Sr. Director, Una Continuacion Por Favor!

Escrito por Polker on 13 July 2005 - 07:16 AM in Zona Anime

las k se me vienen a la mente en este momento son chrno crusade, GTO, tenjou tenge y gantz, son las k se me ocurren ahora.



#979646 Sony Sigue Puteando A Sus Clientes

Escrito por Polker on 10 August 2005 - 05:09 AM in Off-Topic / Baka-land

la PSP les pertenece y pueden hacer lo k kieran con sus derechos, sacan algo con kejarse???? no lo creo jjajajaja bueno dejenlos si siempre a sido asi.



#951438 Sonidos De Star Wars En Naruto 141

Escrito por Polker on 04 July 2005 - 05:21 AM in Zona Anime

jajajaj es verdad parece un disparo de rayo laser jajaajaj



#979643 Sobre Una Peli...

Escrito por Polker on 10 August 2005 - 05:03 AM in Cine y Televisión

mmmm pero es k diciendo k hay una torre y un padre y un hijo no dices muxo, aunke pensando en peli asi ultimamente podriaaa serrrrrr mmmmmmmmmm, la verdad es k no se me ocurre nada asi.



#979285 Sobre Scaflowne, La 2º Parte

Escrito por Polker on 09 August 2005 - 08:31 PM in Zona Anime

no seas impaciente el fansub k la sako sabra cuando lo hara, o anda a la pagina de ellos y postea tu duda en su foro si tienen.



#971705 Silent Hill The Movie

Escrito por Polker on 31 July 2005 - 05:27 AM in Cine y Televisión

jajajaaj el medio fake, pero igual esta decente el fake ajajajaaj



#955320 Silent Hill

Escrito por Polker on 08 July 2005 - 05:26 AM in Off-Topic / Baka-land

la verdad es k no vengo a responder vengo a preguntar si el famoso concierto de las canciones de FF tiene video o DVD pk me gustaria tenerlo, si alguien sabe diganme porfa.



#955644 Silent Hill

Escrito por Polker on 08 July 2005 - 04:55 PM in Off-Topic / Baka-land

gracias por el link se me habia pasado, no lo habia visto, gracias de nuevo.



#936445 Series Onegai

Escrito por Polker on 16 June 2005 - 04:09 AM in Zona Anime

es mejor teacher k twins eso esta claro, creo yo, y te recomiendo k veas peach girl k esta re-buena :)



#981571 Se Puede Colocar Claves A Las Carpetas?

Escrito por Polker on 12 August 2005 - 05:39 PM in Hardware & Software

pero me podrian decir algun nombre d esos programas ya k toavia no los encuentro.



#981250 Se Puede Colocar Claves A Las Carpetas?

Escrito por Polker on 12 August 2005 - 06:14 AM in Hardware & Software

alguien sabe si se pueden colocar claves a las carpetas??? uso WinXP, o si hay algun programa para hacerlo o lo puedes hacer en el mismo windows, eso kiero saber, bueno eso no mas, adios.

Polker