Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#1266050 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 09:00 PM in Off-Topic / Baka-land

pues estrenando desktop, que hace mucho que no encontraba una imagen que me gustara tanto como para quitar a mi haruhi

anteiror:

Imagen enviada

nuevo:

Imagen enviada

de donde sacaste ese wallpaper de ouran? yo tengo uno parecido pero de house xD, lo saque de 4chan >_>.



#1282093 Webs Para Bajar Manga

Escrito por HorusXsniper on 13 March 2007 - 05:33 PM in Zona Manga

la respuesta a todas las preguntas 8) http://s11.invisionf...hp?showforum=12

ahi tienen muchos manga, aunque la mayoria son one shot xD.

ps: tienen que registrarse y luego tener 10 posts para poder descargar.



#1301135 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 09 May 2007 - 07:39 PM in Zona Anime

No me había dado cuenta, cuando lo vi me preguntaba que canción era y empecé a maldecir a AFK por no ponerlo en una nota (y por no poner una nota por la referencia a pokemon).

Saludos

lol, no me habia dado cuenta de esa, ahora viendolo denuevo encontre la referencia a pokemon xd.

btw, cuando el de lucky chanel se pone a pronunciar mucho la S en las silabas SU (asi como sssu), a quien hacia refenrecia? a ese de cuando tsukasa estaba viendo algo en la tv y mencionaban algo de vinagre? los de afk nunca ponen notas sobre a que hacen referencia =(



#1301123 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 09 May 2007 - 07:04 PM in Zona Anime

el primer episodio dejaba una mala impresion, pero los siguientes estan bastante buenos xd. aunque es bastante la referencia que hacen a haruhi (no se si se dieron cuenta, pero en el episodio 5, konata antes de encontrar el item raro en el mmo estaba cantando bouken desho desho con la letra cambiada).



#1312888 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 11:42 AM in Zona Anime

valla spoiler que se tiraron de fate stay night.

aca les dejo el poster de haruhi que konata tenia en su habitacion xd :


Imagen enviada



#1312898 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 12:54 PM in Zona Anime

Estoy un poco perdido, que referencia y spoiler había de Fate stay night en este capítulo? xD

cuando el padre de Konata dice
Spoiler


edit: ahi lo puse como spoiler, aunque no tiene mucho sentido si lo dicen abiertamente en el episodio 10 xd



#1317511 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 01 July 2007 - 04:30 PM in Zona Anime

excelente episodio.
Spoiler



#1312950 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 03:51 PM in Zona Anime

joder, creo que este capi ha sido el más grande de todos. No sé por qué pero me he reido un monton con la voz que ha puesto Konata cuando dice que todos los msg del movil de kagami son de un tio XDD ¿cómo hace esa voz? ¿poniendose una pinza en la nariz? XDD

y desde luego que nunca me hay demasiadas referencias a Haruhi. llevo la cuenta y creo que menos en el capi 6 siempre sale alguna cosilla mas o menso descarada XD Yo hasta lo espera ya, a ver por donde saldra en cada episodio. Y esta vez ha sido muliple y descaradisima, el poster ha sido mortal xDD

el lucky chanel tambien ha estado bien, ¿pero la charla de sebastian ha sido espontanea o es algunaa referencia a algo? me ha parecido como algo forzado, como sacada de alguan parte.

la charla que dio sobre tsundere? yo creo que simplemente fue espontanea.



#1292949 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 17 April 2007 - 10:44 PM in Zona Anime

el primer cap me dejo mal saber de boca en realidad.. pense ke iba a aser algo mas ke.

Spoiler
en muchas partes y se volvio aburrido..

esa parte era un poco aburrida, pero el resto del episodio estaba bien.



#1317619 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 02 July 2007 - 12:30 AM in Zona Anime

Le hago la invitación a los users para que revisen & corroboren esta imágen.
WTF!?

Efecto post DN? :blink:

Cómo coños es eso de que

Spoiler


Opinen <_<.

wow.
Spoiler



#1262551 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 15 January 2007 - 10:37 AM in Zona Anime

acabo de ver el episodio 13 y tengo una duda... el protagonista es pizza hut no? XD



#1317633 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 02 July 2007 - 01:55 AM in Zona Anime

los primeros spoilers que das son rumores o es que realmente pasa eso? y si es que pasa eso, como piensan terminarlo en solo 2 episodios mas xd?



#1317689 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 02 July 2007 - 12:19 PM in Zona Anime

la segunda temporada es la primera contada desde el punto de vista de Suzaku? yo creia que era una continuacion directa pero con Suzaku de protagonista...



#1321880 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 21 July 2007 - 11:05 AM in Zona Anime

creo que faltan 7 dias.



#1263976 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 18 January 2007 - 08:33 PM in Zona Anime

Creo que el que tiene que aprender a leer/escribir eres tu, yo entiendo perfectamente de lo que se esta discutiendo.

capaz que lo que no entiende son los conceptos que uno supone por sabidos, como yuri, fanservice, etc. o capaz no entiende cuando hablan sobre los mechas xd



#1266044 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 08:29 PM in Zona Anime

acabo de ver el episodio 14 y no me parecio muy bueno,
Spoiler



#1269244 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 01 February 2007 - 09:48 PM in Zona Anime

jojo vi el episodio 15 y la verdad es que no esperaba que pudieran superarse en lo que es el fanservice. denuevo me sorprendieron xd.



#1267410 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 28 January 2007 - 03:15 AM in Zona Anime

Sobre lo de este enlace http://pics.livejour...de/pic/0007spe2

Los personajes de Code geass copan los puestos de popularidad ahora mismo además de los omnipresentes de Gundam.. (También destacan los de series como Ouran, Suzumiya o Gintama que aquí tiene cero repercusión y mola mucho). Es curioso también que viendo el tirón de Fate en este foro, solo aparezca un personaje de ella, y bastante abajo (Saber),y en cambio sí aparezcan de series no recientes como kyou kara mahou o incluso antiguas como Evangelion, Nausica, etc.
Alguien me puede decir si ve a Kyon? porque mira que están en bastante buen lugar las protas de Suzumiya, pero a él no lo veo (pa un personaje masculino pringao que me mola...)

Edit: también me sorprende que Naruto esté casi al fondo de la lista, e incluso le superen (mis adorados) Fay y Kurogane, que por mucho que en el manga molen muchisimo, están en un animé que apesta (Tsubasa reservoir). También está en buen puesto mi adorada Yuuko *_*

no estan ni kyon ni light yagami, pero si esta el falso ese de suzaku xd.



#1267467 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 28 January 2007 - 12:45 PM in Zona Anime

LOL, no descarguen el code geass 15 de Under9000, los primeros 2 o 3 minutos son de code geass y los otros 20 minutos son todos del video ese de "It's over nine thousaaaand!" de 4chan. es un fake.



#1266155 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 25 January 2007 - 02:02 AM in Zona Anime

Se que preguntar esto aqui es un poco chungo, porque si veis la serie es porque os gusta pero de todos modos quiero que me contesteis sinceramente. Merece la pena bajarla? No quiero llevarme un chasco y las mechas por lo normal no son mi estilo (bueno, Full Metal panic! si que me gusto).

Gracias!

si los mechas no te gustan, entonces dudo que te valla a gustar. aun asi, creo que podrias darle una oportunidad, de por si es buena y en especial los primeros episodios.



#1290458 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por HorusXsniper on 10 April 2007 - 01:04 AM in Zona Anime

WTF
okeq0uuldy0

xDD



#1342042 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por HorusXsniper on 18 October 2007 - 01:05 AM in Zona Anime

me sorprende que este thread siga vivo. con respecto a los posts anteriores, cada uno tendra su opinion con respecto a haruhi, sea en contra o a favor, pero hay que admitir que es original y la idea fue muy bien llevada a cabo.
espero que pronto haya noticias de haruhi 2, aunque me interesaria mas una cuarta temporada de FMP xD.



#1313750 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por HorusXsniper on 16 June 2007 - 11:08 PM in Zona Anime

eso es un fandub o es el oficial xd? si es el oficial, segun lo que yo se en eeuu van a sacar tambien los character cd, doblaran tambien esas canciones?



#1261532 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 12 January 2007 - 02:41 PM in Zona Anime

parece que animanda la sigue fansubeando (resubieron los episodios 11 y 12 y en la descripcion pusieron "tracker change due to licensing~"), no tengo idea si su version sera buena...



#1278566 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 01 March 2007 - 02:16 PM in Zona Anime

a mi me gusta mucho l nuevo op, pero me parece muy curioso k L salga tanto y near & mellow tan poco.

sera porque L es mas popular? xD, enrealidad yo creo que salen menos esos porque para cuando lleguen a esa parte cambiaran denuevo el opening.