Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1170637 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por VampireHunterD on 24 June 2006 - 07:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Bue, el mío es más bien normalito, pero ya me he acostumbrado y no lo cambio por nada :P
Imagen enviada



#1176365 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por VampireHunterD on 05 July 2006 - 12:01 PM in Zona Anime

Yo no estoy de acuerdo con eso. Vale que los yanquis sean realmente pedófilos, pero creo que Miruku es una parodia de los personajes fanservice, que además se rie del espectador que busca ese fanservice, así que no entiendo como se puede decir que este sea el motivo de enganche.

Vamos, que se están riendo en su cara y no se dan cuenta xD Yo me río con esos momentos, pero vamos, la serie tiene muchísimas cosas por las que engancha antes que eso. Es una serie que sorprende a cada capítulo.



#1204556 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por VampireHunterD on 28 August 2006 - 10:24 PM in Zona Anime

Los foros son para opinar, eso si, siempre desde el respeto. Yo no he visto ninguna falta de respeto del forero Ichitelameto hacia nadie en este thread, y sin embargo el moderador (cuya labor de moderar es de suma importacia) interpreta que ha habido "tocamiento de pelotas" y "provocacion"... No me parece justo en absoluto y me gustaría que volvieras a leer las opiniones desde que comenzó el lio.

Pues mai pregunta DOS veces, y Ichitelameto sigue respondiendo a otros users ignorándola completamente. Si eso no es una falta de respeto... Y como ella misma ha dicho, no es que personalmente le importe mucho, pero esa actitud con un moderador no se puede permitir. Yo sí que veo justo el warn, si tú no lo ves, háztelo mirar o algo. De todos modos, ¿qué mas da? Ninguno de nosotros somos moderadores, se pueden limpiar el culo con lo que digamos xD



#1174256 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por VampireHunterD on 01 July 2006 - 11:51 AM in Zona Anime

En cuanto al capitulo 8....
*SPOILER*


¿Alguien más piensa que cuando están atrapados en la cueva y Haruhi se da cuenta que han sido ellos los asesinos cambia la realidad para que fuera todo un montaje? Es que a mi me dejo esa sensación y creo que lo de la verruga tiene algo que ver con esto


No. Así de momento, se me ocurre como prueba que cuando encuentran el cuerpo y Haruhi va a comprobar si está muerto, el mayordomo va corriendo a decirle que no le toque. También está lo de que Koizumi supiera perfectamente en qué habitación tenía que mirar. Y el cuerpo estaba demasiado lejos de la puerta como para que hubieran sido ellos.



#1177733 Lolicon

Escrito por VampireHunterD on 07 July 2006 - 01:59 PM in Zona Manga

Y una curiosidad,¿porque los comics Yiffy que coloco superan las 1000 descargas cada uno?

Naruto supera eso con creces y... me ahorarré más comentarios xD



#1177428 Lolicon

Escrito por VampireHunterD on 06 July 2006 - 11:15 PM in Zona Manga

Cada cuya que haga lo que quiera pero yo prefiero el Yiffy ^^U

Ya tardabas en venir aquí a soltarlo... ¬¬

En fin, a mí no es que me guste especialmente el loli, pero la verdad es que hay algunas imágenes que... =D~



#1181639 Lolicon

Escrito por VampireHunterD on 13 July 2006 - 01:01 PM in Zona Manga

Lo del peso no es así. :P

En la ley española al menos. Creo que es 13 años el mínimo.

¿13? Juraría que eran 16.



#1056726 Lineage 2

Escrito por VampireHunterD on 21 November 2005 - 07:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Ay Dios... ¿tan difícil es escribir "Lineage 2" en google?
www.lineage2.com Lineage II : The Chaotic Chronicle - Official site. Includes news, game features, image gallery, and FAQ.
Después de bajarlo, buscas del mismo modo algún servidor gratis que soporte C3, que los hay a patadas, o pagas y juegas en el oficial, que es mucho mejor.



#1056906 Lineage 2

Escrito por VampireHunterD on 21 November 2005 - 10:28 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Recomendación? Juega en el oficial, o juega en un C1. Los C3 son emulados, no tienen todo lo que deberían, tienen algunos bugs, etc. Es cierto que algunos están muy bien, pero vamos, es cuestión de probar y ver si te conviene. Yo he jugado en Feagurth y en Symphony of Darkness; el primero es de rates bajos (x3 creo recordar) y el segundo más altos, x15 o así. Ambos tienen el mismo problema: muy pocos usuarios. Prueba, y a ver qué te parecen.



#1070279 Campaña Contra Ie

Escrito por VampireHunterD on 10 December 2005 - 11:28 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Yo uso Opera (bajo windows) desde hace años. Cuando no me cargue la mayoría de las páginas, me plantearé usar otro, pero no parece que vaya a ser el caso. Y aún no he encontrado ningún navegador que me resulte tan cómodo de usar: pestañas y demás poyadas típicas lo tienen la mayoría de navegadores (bloquear pop-ups, etc), pero de momento la comodidad de los "gestos de ratón" sólo la he visto en Opera (página anterior o siguiente con sólo dos clicks sin importar dónde tengas el puntero, cerrar pestaña con sólo pulsar el botón derecho del ratón y dibujar una L con el puntero, y muchas más que aunque parezcan tonterías son increíblemente cómodas); luego también bajo la barra de navegación se abre un menú emergente en el que puedes seleccionar páginas de los marcadores o de una lista dinámica con las 10 páginas que más hayas visitado últimamente. Buen gestor de descargas, poco consumo de memoria, carga rápida... Probadlo, que es gratis y ocupa poco. Si no os gusta, lo borráis, que no es nada difícil.

Después de esto, paso sistemáticamente de leer cualquier comentario pro-ie de alguien que no haya probado Opera 8.5. Si alguien lo prueba y le sigue gustando más IE, entonces estaré dispuesto a gastar mi tiempo en leer argumentos. Y todo esto sin meterme en temas de estárdares w3c, que me he enterado hoy de que eso existía.



#1195978 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:42 AM in Frozen-Layer Web/Foro

a esos yo les diría que "smartass" no se traduce como "tonto del culo" xDDDDDDDDDDDDDDD

Menos flamear y más editar el link de antes, que no te enteras xD



#1195986 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:54 AM in Frozen-Layer Web/Foro

bah, ¿para qué? si nadie lo ve :P

Tú sabrás xD

anda, ke la haz kagao tio, a ver komo le haces para limpiar tu nombre :P

¿De qué tendría que limpiar mi nombre, si puede saberse? Anda, calla, que me acabo de enterar que estuviste en mi fansub y te echaron xDDDDDD



#1195998 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:03 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Ya se ve komo os inculcan bien de Historia, ya que está leyendo este post, aprovecho y saludo a Trankten, que no se xk pienso que me tiene manía aunque debo estar equivokado, aparte que echar a aalguien de un fansub, no es nada comparado a echar a alguien de un IRC :P

No te tiene manía, de hecho, ni se acordaba de ti hasta hace un momento. Se ve que tú sí que te acuerdas de él xD



#1196021 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:38 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Se nota que no entras a canales yankis, ni conoces fansubers yankis.

Mi única relación con los yankis es leechearles y traducirlos. Paso de que me esclavicen.



#1195965 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:26 AM in Frozen-Layer Web/Foro

pos ale, todos a postear lo licenciado, demosle kurro a ls workers.

Ahí, que se ganen el pan, coño xD



#1196027 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:53 AM in Frozen-Layer Web/Foro

no existen las normas "a medias" ni la "política a medias" que la deshaces cuando te sale de los cojones.

Pues de momento parece que sí, oye xDDD



#1196004 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 02:10 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Espera, ¿entonces mr_hawk es un caracola? xDDDDD

Edit:

Es dificil olvidar a alguna persona cuando hay tantos ke hablan de esa persona, aunque yo definitivamente, de hace mucho que paso de esa persona, pero vale, te pongo "Delete", asunto cerrado.

¿Quién coño habla de Trankten a estas alturas? xDDDDD Tú, que estás resentido, y nadie más, ¿no? xDDDDDDDDD



#1189759 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 06:39 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Vamos, que lo que queréis es coger la lista que ya existe, y añadirle datos acerca de dónde conseguir material licenciado que no está en el tracker. Me parece a mí que esa idea no va a llegar muy lejos...



#1189025 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 29 July 2006 - 12:48 AM in Frozen-Layer Web/Foro

haber si me llegan a entender ahora......es bien simple ...cuando entran.. para ver las series ..que estan colgando.. se va actualizando.... pues a eso me refiero ...a un apartado... y no es que quiera informacion completa ...como la ponen en infoanime... sino ...es como la ayuda para identificar el solo el nombre......

Macho, hazme un croquis o algo, porque yo sigo sin pillarlo. ¿¿Qué coño es lo que quieres??

Yo es que con tanto punto entre las palabras como que me pierdo un poco asi que no se si nos esta insultando o pidiendo una pizza doble de peperoni

Es el ladrón de puntos del foro, cuando veas algún post sin ningún punto, ya sabes quién se los ha llevado xDD



#1188353 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 27 July 2006 - 10:40 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Me gusta la dirección que está tomando el tracker. +1 punto.



#1189710 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 05:37 PM in Frozen-Layer Web/Foro

lo que deberian de hacer es en la informacion, es aunar los fan subs que hace la serie, asi ya sabran donde buscar y listo, Frozen no es culpable de nada, y seguiria siendo la pagina principal donde uno entra a buscar anime, no monta el tracker, pero en info la actualisen los fan sub, ya que solo es un listado de fan subs que lo realisan

Y quedamos en que eso no es...

¿Os referís a hacer eso que sale cuando entras en el tracker, le das al "lista series" y entras en cualquiera de ellas? Donde pone todos los fansubs que hacen la serie y cómo la llevan (activa, pausada, cancelada, etc).

Entonces, ¿qué es lo que queréis? Hacedme un croquis, un ejemplo, un dibujo, algo, porque yo lo que entiendo es lo mismo que Kyosuke.



#1189778 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 06:59 PM in Frozen-Layer Web/Foro

EEEEEYYYYYY!! No corras tanto que yo no he dicho eso. Simplemente he dicho que sería cojonudo tener una BD bien actualizada, no que en la BD se de información de donde conseguir material licenciado.

Vamos, lo que ya hay, pero actualizado (que se actualizará cuando terminen de montar la nueva versión de FLN). Pues lo que decía Kyosuke.



#1189805 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 07:49 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Siento decirte que no es automático y que el equipo de FLN no podría tenerlo actualizado por si mismo. Por otra parte, de donde te sacas tu que los fansubs tengan el más mínimo interés en actualizar nada de esta web tal y como está la cosa ahora mismo?
Sólo hay una manera de que se actualice, que sea actualizado 100% por los fansubs, con supervisión de los miembros de FLN, así que sólo te falta una cosita, que es convencer a los fansubs de que actualicen.

Si no me equivoco, así es como funciona ahora mismo. No hay que convencer a nadie, simplemente al subir los torrents al tracker introduces los datos en la base de datos, no sé qué más hay que actualizar.

Te recuerdo que actualmente muchos fansubs van a tomar el camino de pasar 100% de esta web, desgraciadamente, y mientras más se mantenga esta situación más se acentuará esto, y mientras más tarde esa nueva versión peor aún.

Fansub pasa de web, web pasa de fansub. Es simple.



#1189788 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 30 July 2006 - 07:21 PM in Frozen-Layer Web/Foro

En cualquier caso se puede saber, por curiosidad, quien va a ser el artista que se va a encargar de que esté actualizada?

El equipo de FLN, que para eso está, digo yo. Aunque intentarán que los propios fansubs actualicen todo lo posible, por quitarse un poco de trabajo y hacer la cosa más cómoda. Prácticamente es todo automático.



#1195952 Cambios Nuevos En El Tracker

Escrito por VampireHunterD on 11 August 2006 - 01:06 AM in Frozen-Layer Web/Foro

voto x ban, y un merecido flame. Me parece un insulto lo ke akaban de hacer a este tracker, si a FLN les llega otro burofax x kulpa de este torrent ¿Quien responde?

Los workers, que tendrían que estar ahí dando el callo y borrar los torrents que no sean adecuados. No sé a qué viene que te metas en su trabajo, ni en el de nadie.