Ir a contenido


Zoujiro's Content

There have been 194 items by Zoujiro (Search limited from 12-May 23)


By content type

See this member's


#1017700 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 11:02 AM in Zona Anime

A mi en lo particular no me gusto mucho Kenran y no digo por que ya que diria muchos spoilers y a mucha gente incluyendome no me gustan en temas como estos

FMP pues que te puedo decir es una de las mejores series que he visto claro jungo con las muchas series de Gundam.

[quote name='Saouri' date='29 Sep 2005, 08:56 PM' post='1017525']

Fullmetal Panic: TSR la estoy bajando, pero ando en un bache animeístico y no me animo a verla. Me esta pegando la edad :silbar2:

Bueno antes que todo nunca pense verte por aqui mi santidad (por no decirte mi diosa y se malinterprete) pero bueno el caso es que te digo que has hecho bien al no ver la segunda temporada ya que como sabras van a paso de tortuga(la terminaran cuando tenga nietos, aun que se que esta en antena aun) y si te gusta la serie como a mi esperar por cada episodio es realmente un castigo lo cual no se lo deseo a ningun otaku xD, ahora con lo que te esta pegando la edad por dios NOOOOO como vas a decir eso si vos estas empesando a vivir sos una linda quinseañera :guu2: (todavia si lo comentara Nishi :silbar2: )

PD: Lo de nishi es broma :neko: no quiero morir joven xDDDDDDD



#925895 Para Los Fans De Mai Hime...

Escrito por Zoujiro on 05 June 2005 - 11:00 PM in Zona Anime

En realidad ya quiero ver la segunda temporada de esta espectacular serie, ahora espero y aspiro que no lleguen a hacer un final como el de la primera temporada que fue lo unico que no me gusto de toda la serie.



#858069 ¿naruto O Bleach?

Escrito por Zoujiro on 28 March 2005 - 03:22 AM in Zona Anime

Mi voto es para naruto pero la animacion por que si es por el manga voto por bleach ya que el manga de la serie me parece mejor y por mi parte si no la ivan a sacar = que el manga mejor ubieran dejado bleach en manga.



#1017709 ¿cuantos Años Te Echan?

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 11:21 AM in Off-Topic / Baka-land

A mi me hechan demas eso si solo me ven pero si hablo me hechan de menos o si no de amanerado Grrrr que rabia, aun que algunas veces es favorable para hacer amigas xD ya que bajan la defensa cuando me escuchan pero despues de unas horas de conocerme ya saben que soy un putañero xDDDDDD.



#911247 Vuestros Mejores Openings

Escrito por Zoujiro on 22 May 2005 - 09:13 AM in Zona Anime

Pues a mi me gusta mucho el primer opening de Hajime No Ippo(Under star-bajo las estrellas) esta calidad ^^



#1018209 Server De Ragnarok Online

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 11:13 PM in Off-Topic / Baka-land

Lineage II :silbar2:

Man se mas explisito LIneage II aja pero cual C1 C2 o C3

lalala ni me molestaria en ir al zero esta lleno de bots ademas de bugs y si anaendra no me da miedo decir lo que digo que me voy a callar solo porque posiblemente borres a mis PJ solo porque mostre prueba de algo malo que hizo el dueño del server o por postear esto nunca les he tenido miedo porque empezar ahora?

Man que te puedo decir tienes toda la razon pero dejalos tranquilos deja que la gente vaya al server y si les gusta como es que se queden ellos son los que tienen que decidir no uno por ellos y mira yo soy uno de los primeros jugadores de ese server para ser mas exacto el numero 16 ahora pase a vamos a decirlo asi reserva ahora se van a implementar los nuevos jobs regresare pero si la corruccion esta por las nubes simplemente me voy y se que la ahy pero eso no es nuevo ni es unicamente en ese server desde que joan inicio el server a habido corruccion y yo al = que tu la denuncie gracias a dios no me banearon ni me hisieron nada(claro es que ella era sincera y sabia que era verdad) y aun asi sabiendo que la habia segui esos fueron los dias dorados del server donde en unas GW llegue a ver 526 personas pero ahora me dicen que llegan a 150 en GW lo cual lo dudo y mucha gente se a ido la mayoria de los pro y de los supuestos pro pero eran muy buenos amigos xD pero bueno esa es otra historia como dije volvere no pronto pero lo hare eso si sigue on cuando lo haga xD.

PD: y man si vas a hecharle paja al server hechasela con todas las ganas y di las cosas como son ya que parece que tienes miedo sueltas todo de poquito di cosas que han sucedido como cuando un wizard miseava a otro wizard que tenia la GTB card que supuestamente no estava implementada en esos momentos y supuestamente nadie en el server la tenia y ese wizard al que miseavan tenia cero cast y un mazito que pegava de 5k cada golpe y cosas asi yo si en verdad no le tengo miedo a ninguno de ellos y si me borran la cuenta antes de volver con mis pjs va me da igual solamente que ire a mexico a matarte por enseñarte a como decir las cosas como son xD.

Ro y corrupción siempre van de la mano X-D

No conozco un server sin ella :P

No podemos estar mas de acuerdo :ohh: .



#912157 Cuanto Anime (español O Subs Español) Tienes ?

Escrito por Zoujiro on 23 May 2005 - 10:36 AM in Zona Anime

A ver tengo alrededor de 900 cds y alrededor de 160 dvds seria entonces como 1.3 terabytes con respecto al idioma seria asi en español el 60% ingles 25% japones 10% otros idiomas 5% y lo peor del caso es que no he visto ni el 50% de todo el material que tengo joder que cabreado estoy por eso :insulto:



#911251 ¿cual Es El Mejor Anime Del Al Año?

Escrito por Zoujiro on 22 May 2005 - 09:21 AM in Zona Anime

eto para serte sincero concuerdo contigo neoragod air tv pero como buen fan de las clams si me ponen a votar votaria por tsubasa aun que los primeros 6 episodios no superen a air tv eto pero por el camino en que va la historia pueda que en los proximos episodios la supere ^^



#912175 Pagina Con Muuuuchas Imagenes..

Escrito por Zoujiro on 23 May 2005 - 10:54 AM in Off-Topic / Baka-land

Men muy buena pagina ahora estoy de acuerdo con neoragod que alguien se baje la pagina completa o las imagenes y la comparta en un mega torrent ^^



#1018235 Pirados, O No?

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 11:50 PM in Off-Topic / Baka-land

=O ya se hiso popular el tio por sacar unos poemas man sigue asi y llegaras lejos xD.



#1018240 Pirados, O No?

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 11:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno si me pasan la foto de ella capas de que me inspire yo tambien xD.



#1018268 Necesito Ayuda :\

Escrito por Zoujiro on 01 October 2005 - 12:14 AM in Off-Topic / Baka-land

En realidad con que sea de chocolate me basta y claro me gustaria mas una si fuera de chocolate de leche xD.



#1018271 Necesito Ayuda :\

Escrito por Zoujiro on 01 October 2005 - 12:18 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno si se va a repartir despues de terminado el concurso yo me anoto tambien :neko:



#1018252 Necesito Ayuda :\

Escrito por Zoujiro on 01 October 2005 - 12:02 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno ya puse mi granito de arena pero vas a necesitar suerte ya que vas de quinto xD.



#1018309 Necesito Ayuda :\

Escrito por Zoujiro on 01 October 2005 - 12:54 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno por mi parte no la mal interprete no tengo ese tipo de pensamientos a cada rato xD.



#919699 Initial D Fourth Stage

Escrito por Zoujiro on 31 May 2005 - 07:23 AM in Zona Anime

Eto no se por que razon no lo puedo editar pero bueno los tara(como le decimos aqui a los newies) no deberian entrar en estos post que se supone que va a encontrarse spoilers de la serie que nunca an llegado a ver ya que si estas aqui para opinar es por que has visto el primer segundo tercero stage el especial y parte del 4to stage o no y dentro de poco la pelicula que emocion casi que no aguanto a verla :panda: o me equivoco sobre mi opinion.



#919325 Initial D Fourth Stage

Escrito por Zoujiro on 30 May 2005 - 09:56 PM in Zona Anime

Muy diferente a mi yo tengo toda pero toda la serie desde el first stage hasta el 4th stage de makakazo aun que ya han sacadao el episodio 11 y creo que el 12 otro fansub no pienso bajarlo ya que a mi me gusta tener una serie de un solo fansub bueno lo que me toca es esperar y solo la seguire bajando de otroe fansub si el dice que no la va a seguir.

Ahora con respecto a la serie soy refan de ella lo unico malo que le veo es que takumi tiene una novia prostitu** y con tantas chicas que se deriten por el y que estan tan buenas no que mal pero bueno no puedo hacer nada.

PD: no considero lo ultimo spoiler o si lo es ^^



#1018298 Necesito Ayuda :\

Escrito por Zoujiro on 01 October 2005 - 12:42 AM in Off-Topic / Baka-land

Pos a mi menos me gusta ya que no soy mujer dime para que necesito yo en la PSP un vibrador xD.



#1018305 Necesito Ayuda :\

Escrito por Zoujiro on 01 October 2005 - 12:50 AM in Off-Topic / Baka-land

Mira con lo ladillado que estoy yo capas que haga una replica en la madrugada y me tome fotos comiendomela para postearlas xD.



#1017722 Escaneate Las Tetas

Escrito por Zoujiro on 30 September 2005 - 11:55 AM in Off-Topic / Baka-land

se ven muy curiosillas hehehehehe quien fuera el vidrio del scaner pa sobarlas XD XD :ohh:


Pensamos lo mismo ><u



#928687 [bt] Campeones 001 Dvd+tv

Escrito por Zoujiro on 08 June 2005 - 06:47 AM in Descargas y peticiones

XeTe men gracias por hacer otra vercion de esta espectacular serie y esta es la mejor vercion que me he bajado por eso espero que la termines ya que me gustaria tenerla completa con tu calidad de audio y video.



#914055 Las Voces Y Los Personajes Mas Kawais

Escrito por Zoujiro on 25 May 2005 - 09:42 AM in Zona Anime

A mi en lo personal me gusta la voz de astroboy el original no el reeditado y la voz que lo doblo no la japonesa orignal y bueno para los que no lo sepan es la voz de Walter Mercado aun que ustedes no lo crean xD



#931417 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 05:43 PM in Zona Anime

Bueno tienes razon ya que cambiaste tu forma de pensar a cuando eras un adolecente yo tambien lo hice pero a diferencia tuya no veo ñoña a sailor moon ahora simplemente lo veo como que no es una serie adecuada para mi pero dejame decirte que yo me considero un otaku y por tal motivo no me interesa lo que digan la gente de mi hobby y por eso no me importa si me ven viendo sailor moon o cualquier otra serie que me guste pero que no estea acorde a mi edad y bueno en educacion inicial (educacion preescolar para los que no saben) veo mucha psicologia dirigida tanto a los niños como a los adolecentes y un poco hacia los adultos ya que los profesores no tenemos limite de edad para enseñar y por esa razon me apoyo un tanto en calificar a sailor moon mas madura que kaleido star.

Pd: sigo posteando en este post dentro de 7-10 horas eso si sigue el buen intercambio de opiniones como hasta ahora.



#931348 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 04:44 PM in Zona Anime

Hasta los momentos he visto 2 series que deberian de ser para mayores de 21 años debido a su complejidad y son evangelion y lain y por su complejidad la califico altamente madura.



#931383 ¿a Los Fansubs No Les Gustan Las Series

Escrito por Zoujiro on 10 June 2005 - 05:08 PM in Zona Anime

Bueno lo de la faldita el antifas y demas cosas para ocultar cualquier parte del cuerpo casi es infaltable en una serie de magical girl aun que ahy casos que no necesitan disfrasarse para que no le descubran la identidad Ej sakura kinomoto aun ella se lo hacia pero por razones que el que vio la serie sabra no colocare spoilers ahorita.