Ir a contenido


Kegare's Content

There have been 150 items by Kegare (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1506375 ~Me Presento~

Escrito por Kegare on 24 June 2010 - 04:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Sea usted bienvenido.



#1506406 ~Me Presento~

Escrito por Kegare on 24 June 2010 - 08:42 PM in Off-Topic / Baka-land

Llama la atención la edad, debes ser de los más jóvenes de por aquí, a ver si no nos aprendes nada malo xD


Creo que nos ha jodido la media.



#1507186 Y El Nuevo Spider-Man Es....

Escrito por Kegare on 02 July 2010 - 09:37 AM in Cine y Televisión

Me suena mucho, ¿no es el que salía en el imaginarium del doctor Parnassus?

En fin, a ver si mejoran la imagén de spiderman en el cine, que visto no los antecedentes, es bastante complicado ir a peor.



#1509775 Wifi Robin

Escrito por Kegare on 28 July 2010 - 08:59 PM in Hardware & Software

Según yo lo veo una cosa es que lo puedas hacer con una tarjeta wifi, pero en principio ese no es su cometido, y otra es utilizar este aparato que se publicita específicamente para esto.

No estoy muy al tanto de las leyes al respecto (en el acaso de haberlas), pero creo yo que vender un aparato para utilizar redes ajenas sin permiso del dueño no es que sea muy legal.



#1509759 Wifi Robin

Escrito por Kegare on 28 July 2010 - 05:43 PM in Hardware & Software

Hace un rato me llego un correo de una tienda de madrid (no voy a hacer propaganda) donde he comprado un par de cosas. El caso es que me ofrecían lo siguiente:

Presentamos el nuevo WifiRobin ya disponible en ************

Con él podras acceder a cualquier red inalámbrica con clave WEP.

¡Llévatelo de vacaciones! Y sólo hasta el 5 de Agosto, los PORTES GRATIS.

Wifirobin es capaz de descifrar las claves Wifi. Muchos adaptadores Wifi solo tienen un alcance de 20 a 30 metros, sin embargo WiFirobin es un descifrador poderoso USB WiFi adaptador de 1000 MW y de largo alcance que puede acceder a las conexiones WiFi de hasta 2 km de distancia!
Wifirobin se ha optimizado para descifrar encriptación WEP, la optimización hace el desciframiento más rápidamente.
WifiRobin le permitirá utilizar Internet de manera gratuita y así ahorrar cuotas mensuales de suscripción. WifiRobin sólo necesita decodificar la contraseña de cada conexión con una vez y la recuerda. La gente no sabrá que alguien está compartiendo con la conexión!
Desde Ahora puede disfrutar de WiFi gratuito en casi cualquier lugar y cualquier monmento, le ayuda a ahorrar mucho!
Al disfrutar de la comodidad que wifirobin le trae, le recomendamos crear su propio SSID y contraseña para disfrutar wifirobin mejor y con más seguridad.



CARACTERÍSTICAS:

  • Transferencia de datos hasta 54 Mbps
  • WiFi Adapador Ámbito: 2km
  • Rango de frecuencia 2.400 GHz-2484 MHz.
  • Conector Inalámbrico 5dBi
  • Estándar IEEE 802.11b/g
  • No necesita adaptador de CA, funciona al conectar a USB
  • Aplicar a cualquier sistema operativo común, incluyendo Windows 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Win 7, Linux, Mac.

Me suena a timo y si no lo es, me parece lo suficientemente ilegal como para ir anunciandolo por ahi.

¿Habéis escuchado algo sobre el tema?



#1517104 Vampire Knigth O Inuyasha

Escrito por Kegare on 17 October 2010 - 11:24 PM in Zona Anime

El tocino y la velocidad, pero inuyasha me tira una poco para atrás por eso de tener ciento y pico episodios.



#1490577 Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

Escrito por Kegare on 18 January 2010 - 05:59 PM in Frozen-Lifestyle

Buenas tardes.

Yo soy Alberto, 27 años y de Granada, aunque llevo unos 5 viviendo en Madrid. Me registré en el foro allá por el 2003 con el nick de Kegare (jugué mucho al Persona 2), y bueno ahi he estado escribiendo mis cosillas, participé una temporada como Fl-worker cuando tenia tiempo, pero entre el trabajo, la casa, etc, cada vez entro y participo menos. Pero bueno, siempre que puedo me gusta echar un vistacillo a ver que se cuenta la gente.

Mi afición al anime supongo que me viene de cuando era bastante pequeño y mis padres me alquilaban mazinger z en el videoclub.

Y bueno, tampoco tengo mucho mas que contar. Para bien o para mal, nunca he sido un miembro demasiado participativo de la comunidad.



#1509115 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por Kegare on 22 July 2010 - 12:06 AM in Zona Anime

¡No hay emoticon que describa lo que siento!

Ahora a esperar hasta otoño.



#1484951 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Kegare on 20 November 2009 - 10:20 AM in Zona Manga

Los últimos que estoy siguiendo ahora mismo son:

Online:

- Ane Doki
- Fairy Tail
- Historys strongest disciple Kenichi
- GTO Shonan 14 days
- Hajime no Ippo
- The Lucifer and Biscuit Hammer

Tomos comprados:

- Vagabond
- La espada del inmortal
- Gundam Origin
- Hellsing
- Zetman



#1509625 Tu Primer Videojuego.

Escrito por Kegare on 27 July 2010 - 01:45 PM in Videojuegos

Habría quedado gracioso si sus creadores lo hubiesen llamado tambien el juego de tenis de los dos palitos XD.



#1509617 Tu Primer Videojuego.

Escrito por Kegare on 27 July 2010 - 11:18 AM in Videojuegos

Mi primer juego fue ese de tenis, el de los dos palitos.


El Pong



#1509608 Tu Primer Videojuego.

Escrito por Kegare on 27 July 2010 - 09:15 AM in Videojuegos

Seguro no estoy, pero creo que fue el Desert Falcon de Atari:




#1503228 Top 10 Opening Y Ending

Escrito por Kegare on 20 May 2010 - 09:06 PM in Zona Anime

Madre mía, no me puedo creer que nadie haya puesto este todavía:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=Wy3oWFVePdA"]http://www.youtube.c...h?v=Wy3oWFVePdA[/url]



#1500291 Tiendas Para Personalizar Camisetas

Escrito por Kegare on 18 April 2010 - 06:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Muy buenas.

Tengo por aqui unos diseños con los que me gustarían hacerme un par de camisetas. He mirado algunas tiendas de Madrid por internet, y todas dicen que son las mejores en su servicio, asi que me he quedado igual. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.



#1510239 Thor

Escrito por Kegare on 02 August 2010 - 08:24 PM in Cine y Televisión

Hombre tampoco es eso.

Todos sabemos que la inmensa mayoría de las adaptaciones al cine basadas en algún super heroe, no van a cumplir las expectativas de los entendidos del género, pero por lo poco que he visto del trailer no me ha disgustado. Que habría cambiado cosas, pues si, millones, como cualquiera que haya leído algo de Thor.

No descubro nada nuevo cuando digo que hay que tener en cuenta que este tipo de películas se hacen para atraer a la gran mayoría del público y sacar todo el dinero posible. Así que no hay que esperar un película fiel 100% a los cómics, llena de referencias al universo marvel, si no una película para pasar el rato en la que parace Thor.



#1509878 Thor

Escrito por Kegare on 29 July 2010 - 08:22 PM in Cine y Televisión

Ya se habló un poco de la película de Thor en el hilo de Iron-man, pero ahora que ya hay trailer de la película, abro un hilo propio para ir comentando.

He aqui el susodicho trailer: http://www.dailymoti...la-comic_school

Por cierto, al final Heimdal negro y me ha parecido ver por ahi también a un asiático.



#1510255 Thor

Escrito por Kegare on 02 August 2010 - 10:56 PM in Cine y Televisión

Algo de épico tendra que tener al menos, que estamos hablando del jodio dios del trueno.



#1509923 Thor

Escrito por Kegare on 30 July 2010 - 02:29 PM in Cine y Televisión

Es el Destructor, una armadura mágica forjada por Odín.



#1505787 The Mortal Kombat

Escrito por Kegare on 17 June 2010 - 05:25 PM in Videojuegos

Hay que ver lo que ha ganado Mileena con el paso del tiempo.



#1483751 Tekken The Movieeeee

Escrito por Kegare on 10 November 2009 - 06:43 PM in Cine y Televisión

Vaya truño dios mio. Me voy a jugar al tekken 6 para quitarme este mal sabor de boca.

Por cierto leyendo los comentarios del youtube es verdad que en el minuto 3:38 suena un blaster de star wars XD



#1483854 Tekken The Movieeeee

Escrito por Kegare on 11 November 2009 - 10:31 AM in Cine y Televisión

Bueno, DOA ha sido un mal ejemplo. ¿Probamos mejor con Street Fighter de Van Damme?



#1483776 Tekken The Movieeeee

Escrito por Kegare on 10 November 2009 - 09:36 PM in Cine y Televisión

Si, si, como Dead or Alive (sarcasmo)



#1483763 Tekken The Movieeeee

Escrito por Kegare on 10 November 2009 - 08:22 PM in Cine y Televisión

Hombre, yo mas que nada es porque no llegue a ver más de 1 minuto. Fué superior a mis fuerzas.



#1483746 Tekken The Movieeeee

Escrito por Kegare on 10 November 2009 - 05:37 PM in Cine y Televisión

Al menos se parecen a los personajes originales

Imagen enviada



#1509850 Tatatrtatrtatartatattatatertt

Escrito por Kegare on 29 July 2010 - 09:17 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo la penetraba oiga.