Ir a contenido


lolst's Content

There have been 53 items by lolst (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1549301 Premios Frozen Layer Network 2011

Escrito por lolst on 28 January 2012 - 02:28 AM in Zona Anime

Me extraña que nadie se queje del final de Penguin Drum siendo tan parecido al de otra serie, que no mencionaré, pero que levantó polémica por todas partes, probablemente se deba a que en el anime estamos acostumbrados a cosas como el final de Nadesico, que dejan bastante bien a éste en comparación

Yo lo unico bueno que le veo a Hellsing son los AMV que le hacen, es como los trailers que cuando los ves crees que la pelicula es buena y tal xD.


Pensaba que yo era el único al que no le gustaba Hellsing.



#1549298 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 28 January 2012 - 02:16 AM in Cine y Televisión

Napoleon Dynamite y House of Lies, ninguna vale la pena, son 2 comedias muy aburridas.

Luck: serie sobre apuestas de caballos y Dat elenco (el creador de Deadwood,Dustin Hoffman, Michael Mann y también está Nick Nolte que seá menos famoso pero es genial), lo malo es que cuando estaba a punto de comenzar de verdad se corta, y el siguente capítulo es en abril.



#1549296 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 28 January 2012 - 01:56 AM in Zona Anime

Recuerdo que Green green ya me parecía una mierda en la época en la que me conformaba con DNangel, no quiero imaginar ahora que espero Breaking Bads en todos lados, hasta que aprendo a aceptar las series como son, que si no no vería nada.
Dejando el offtopic de lado sólo sigo Nisemonogatari, a pesar de que nuevamente es relleno de principio a fin, y cada vez más se les va la mano con el fanservice. Moretsu Pirates tiene un par de referencias a Harlock, y lagrange al francés que ayudó en basquatch, y sería todo, ninguna ofrece nada más. Another no la he visto, pero por lo que he leído en wikipedia, es definitivamente Destino final en anime, de paso, la serie tiene diseños genéricos, pero al parecer el original está en la categoría "tengo buenos dibujos para que no se note mi baja calidad"

Turel el manga de Kare Kano es como mínimo un 150% mas aburrido que el anime, no deja de ser un shojo típico con un drama MUY forzado al final, tal vez yo esperaba una comedia. Curiosamante no parte tan mal pero va cuesta abajo a partir de que se separa del anime.



#1548692 Premios Frozen Layer Network 2011

Escrito por lolst on 20 January 2012 - 04:45 AM in Zona Anime

Mis votaciones Con spoilers de regalo (no son las únicas)

-Mejor anime.
  • Mawaru Penguindrum
  • Mahou Shoujo Madoka
  • Steins Gate
Usagi Drop
Tiger & Bunny
No clasifican pero igual pensé en incluirlas

-Anime con mejor animación.
Sólo series en este caso
  • Nº6
  • Chihayafuru
  • Tiger & Bunny
-Anime con mejor dibujo.
  • Tiger & Bunny
  • Fate/Zero
  • X-Men
-Anime con mejor diseño de personajes.
  • Tiger & Bunny
  • Level E
  • Steins Gate

-Mejor adaptación.
  • Usagi Drop
  • Kaiji 2
  • Fate/Zero

-Mejor historia.

Sólo cuento a los que se centran en la trama y quitándoles puntos por plot holes, los diálogos no los tomo en cuenta porque entonces la categoría quedaría desierta

  • Mahou Shoujo Madoka
  • Tiger & Bunny
  • Mawaru Penguin drum

-Mejor opening.
  • Missing Link (Tiger & Bunny OP2) Por la publicidad descarada
  • Nornir (Mawaru Penguindrum OP1)
  • Cold Finger Girl (Level E)

-Mejor ending.
  • Colorado Bulldog (Kamisama no Memo chou ED1)
  • RPG (C : The Money and Soul Possibility Control)
  • Tokitsukasadoru Jūni no Meiyaku (Steins Gate ED1)

-Mejor personaje principal masculino.
  • Kotetsu Kaburagi (Tiger & Bunny)
  • Daikichi Kawaichi (Usagi Drop)
  • Okabe Rintaro (Steins Gate)

Y todos son adultos, aunque en dos casos no lo parezca

-Mejor personaje principal femenino.
  • Momoka Oginome/Princesa de Cristal (Mawaru Penguin drum)
  • Kurisu Makise (Steins Gate)
  • Homura Akemi (Mahou Shoujo Madoka)

-Mejor personaje secundario masculino.
  • Kraft (level E)
  • Kanba Takakura (Mawaru Penguin Drum)
  • Alejandro Magno/Rider (Fate Zero)

-Mejor personaje secundario femenino.
  • Ringo Oginome (Mawaru Penguindrum)
  • Jennifer Sato (C : The Money and Soul Possibility Control)
  • Mai Minakami (Nichijou)

-Mejor villan@.
  • Kuybey (Mahou Shoujo Madoka)
  • Albert Maverick (Tiger & Bunny)
  • Sanetoshi Watase (Mawaru Penguindrum) También gana personaje más Fabulous del año

-Mejor anime en cuanto a desarrollo de personajes.
  • Mawaru Penguindrum
  • Tiger & Bunny
  • Usagi Drop

-Mejor anime de acción.
  • Tiger & Bunny
  • Mardock Scramble
  • Maho Shoujo Madoka
Si Mardock no vale se mueve la lista y llenar con Fate/Zero

-Mejor anime de fantasía.Si se trata de mundos de fantasía entonces

Desierto

-Mejor anime de drama/romance/cotidianidad.
  • Usagi Drop
  • Chihayafuru
  • Ano Hana

-Mejor pareja romántica (hetero / homo/bisex).
  • Daikichi y mamá Nitani (Usagi Drop)
  • Okabe y Kurisu (Steins Gate)
  • El Príncipe y Luna (Level E)

-Mejor anime de comedia/humor.
  • Level E
  • Mawaru Penguin drum
  • Nichijou

-Mejor anime de ciencia ficción (no mechas).
  • N°6
  • Steins Gate
  • Mardock Scramble

-Mejor anime de mechas.
  • Apleseed XIII por rellenar

-Mejor anime de horror/suspenso.
  • Kaiji 2
  • Un-go
  • Mirai Nikki

-Mejor banda sonora original.
  • Chihayafuru
  • Mawaru Penguin Drum
  • Mahou Shoujo Madoka

-Mejor anime ecchi.
  • Ore tachi Tsubasa wa Nai
(Con autoquote: Es tan cutre, idiota, y mal dirigida que va a mejor ecchi del año, por encanto “serie Z”, si bien intentan desarrollar una "historia" más tarde y ahí la dropee)

-Mejor anime hentai.
No vi ninguno este año

-Anime más popular.
  • Mahou Shoujo Madoka
  • Fate/Zero
  • Persona 4
-Anime con mayor hype/expectación/etc.
  • Mirai Nikki
  • Fate/Zero
  • Persona 4

-Anime revelación del año.
  • Mawaru Penguindrum
  • Maho Shoujo Madoka
  • Tiger & Bunny

Fails del año:

-Mayor bodrio del año en anime.

No terminé ninguna y no creo que sea necesario, y faltan varios, pero como mínimo las 2 primeras dejan casi cualquier cosa a la altura de El Padrino
  • Mayuu Hiken Chou
  • Idolmaster
  • Blood C
-Peor apartado técnico.
  • OniiChan no Koto Nanka
  • Blade
  • Gundam Age

-Peor adaptación.
  • Wolverine
  • Blade
-Peor personaje masculino (independientemente de ser prota o no).
  • Shion (N°6)
  • Ganta (Deadman Wonderland)
  • Yuu Narukami (Persona 4)

-Peor personaje femenino (independientemente de ser prota o no).
  • Yukiko-Hime (Enma Kun merameramera etc.)
  • Fam (Last Exile 2)
  • Satellaizer (Freezing)

-Mayor decepción del año en anime.
  • Nº6
  • C : The Money and Soul Possibility Control
  • Fractale
-Mayor Troll del año (LOL)
  • Yuuji the last Airbender (Shana 3)
  • Se anuncia Gundam the origin para cuando las ratas tengan penes de elefante
  • El retorno del Gay-harem



#1548070 Temporada Invierno 2012

Escrito por lolst on 09 January 2012 - 01:25 AM in Zona Anime

De las secuelas quizá vea nisemonogatari cuando esté aburrido, vería natsume 4 pero primero debo ver la tercera temporada, del resto ni siquera me gustaron sus partes anteriores, de las que terminé claro,
De las nuevas vi Kyosugiga, y bueno es jodida de describir, pero que sepa no es una serie, aunque ayudaría bastante. Con el resto iré probando pilotos aunque no tengo muchas esperanzas, claro que con algunos descartes automáticos (ano Natsu, de los guionistas de onegai Teacher y Twins ¿pero esas series tenían guión siquiera?)

Ahora Remake de Seed, ¿para cuando the Origin?



#1548069 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por lolst on 09 January 2012 - 01:07 AM in Zona Anime

No pensaba hacer esto , pero ahora que estoy saliendo de vacaciones tengo tiempo, además sirve para poner series malas, pero que no llegan a bodrio del año en el otro hilo, ni a decepción, porque no esperaba nada de ellas. si la votación termina hoy no puedo buscar imágenes.

Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2011?)

Makise Kurisu (steins Gate)

-Loli del año

Utao Kuga (kami-sama dolls)
en realidad sólo por las caras progresivamente más y más ridículas, al igual que la trama de la serie

-Madurita/Milf del año

Meme Towa (Denpa Onna)
La serie es una mierda, pero ésto hace que valga la pena verla hasta la mitad

-Warra del año

Rika Shiguma (Boku wa tomodachi)que alguien me avise cuando salga el spin-off de esta chica

-Imouto del Año

desierto
-Chica mas divertida del año

Mai Minakami (nichijou)

-Miss Rebotes (osea mejor par de tetas)

Shiina Mayuri (steins Gate)

-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)

Naru Otori (ore tachi tsubasa) la serie es tan cutre, idiota, y mal dirigida que va a mejor ecchi del año, si bien intentan desarrollar una "historia" más tarde y ahí la dropee
-Miss Piernas

Liliana il Grazioso Merlo Turan (last exile 2) necesité wikipedia para esto
-Con cual te quedarias como esposa.

Ayaka Shinozaki (kamisama memo chou) inicia uno de los pocos capítulos que valen la pena en la serie
-Con cual te quedarias como rollo de una noche.

Safu (Nº6) lo mejor es que ella estaría de acuerdo
-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)

Rin (Bunny drop)
-Trap del año

El maho shoujo de Kore wa zombie
-Pareja lesbi del año

desierto, he visto varias, pero no recuerdo ninguna
-Incesto del Año

Desierto
-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)

Meme y Erio Towa, madre e hija (Denpa Onna) por lo menos al inicio
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.

Ben-to junto a su estupidez de lo mejor de la serie, lástima que empieza a tomarse en serio más adelante
-Chica mas irritante del año

desierto, en realidad muchas para recordar

-Momento o escena ecchi del año

Desierto



#1548067 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 09 January 2012 - 12:14 AM in Cine y Televisión

Terminé la sexta de Dexter.

Sí, es casi tan mala como dicen por ahí, aunque no es culpa exclusivamente de lo que pasa en esta temporada, algunos problemas se vienen arrastrando por un tiempo, como los secundarios de la comisaría, entre las cosas rescatables está el malvado de turno

Spoiler


Lo peor es la introducción de una trama que es indigna no sólo en Dexter, sino en prácticamente cualquier cosa en la que se presente.


Spoiler


definitivamente la cagaste, con diarrea y parásitos.

Black Mirror:

miniserie inglesa y lo mejor del año, sólo algunos momentos en Boardwalk la superan, son sólo 3 capítulos pero cada uno tiene más contenido que varias series juntas.

El primero es una comedia negra y se trata de que secuestran a la princesa y el captor exige como precio la su liberación que el primer ministro tenga sexo con un cerdo en vivo, no lo pongo en spoiler porque es la premisa del capítulo, aunque en realidad el tema principal en el morbo del público, y la necesidad de coleccionar más en twitter, Facebook, y demás redes. El segundo es una distopía de ciencia ficción, la gente debe pedalear para hacer funcionar sus pantallas, también aparece un reality show-Wii a forma de gobierno totalitario a la 1984/mundo feliz, basta con decir que el episodio se puede traducir como "15 millones de logros". El último es un dramón como hace mucho tiempo no veía, un chip que permite recordar toda tu vida, lo que lleva a varios a ignorar el presente y refugiarse en sus propios recuerdos.

En realidad el hilo de la serie es la conexión entre hombre y tecnología así que se puede decir que esta serie es ciencia ficción.



#1547377 Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

Escrito por lolst on 28 December 2011 - 02:19 AM in Zona Anime

Para cortar donde lo dejaron casi prefiero que la temporada hubiese terminado el capítulo anterior, con Kotomine pasandose al lado oscuro (aún más), aunque al contrario de la opinión mayoritaria sí considero buena idea cortar la serie en 2, porque para seguir con el nivel de animación y trama de los últimos capítulos, mejor nada.
edit:Aunque es cierto que terminar con un cliffhanger así para una a serie que se transmite en horario de anime moe (corríganme si no es así), y que por ese motivo no puede obtener altos ratings, no tiene mucho sentido.



#1547375 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 28 December 2011 - 02:11 AM in Zona Anime

Pinguinos final: Por lo visto el director es un fiel seguidor de los importante es el viaje y no el destino, o si abres la caja de sorpresas ya no es sorpresa y blablabla. en cierta forma Utena también era así. la clave está en que la metáfora visual es sólo eso, la serie es de personajes (otro término de moda), y es fácil perderse con todos los trucos del guión, quienes hayan visto Twin peaks o Lost verán algo parecido

Spoiler

sigue siendo de lo mejor del año

Pero tengo que ser justo, este final en una serie live action me colocaría en modo rage.

Mardock scramble: entretenida sin llegar a nada especial, pero definitivamente mejor que Apleseed Xii, debí ver mardock antes e ignorar la última.



#1547373 Prometheus De Ridley Scott

Escrito por lolst on 28 December 2011 - 01:51 AM in Cine y Televisión

Pero es demasiado parecida a Alien para no tener ninguna relación,vamos hasta aparece la nave en la posición en la que es encontrada en Alien, o una muy parecida, y el extraterrestre fosilizado (aquí al menos en una condición que permite la disección), solo falta el famoso xenomorfo, aunque el ritmo parece más acelerado, quizás sea culpa del trailer. El problema con esta película es que, para mí al menos, Ridley Scott no ha estado en la mejor condición ultimamente, American gangster, red de mentiras, Kingdom of heaven y Robin Hood, varían de mediocres a aceptables y no sé si está en condiciones de aportar algo a su mejor película ( o la mejor junto con Blade Runner), si me equivoco al menos será su regreso triunfal.
A mí el trailer de Batman, siendo peor que éste, me gustó salvo por la escena del estadio y el baticoptero, batiavión, o lo que sea.
Por cierto yo puedo ver el trailer sin problemas

Edit: Por cierto ¿se sabe que calificación tendrá esta película? porque no me imagino algo como Alien pasando por la censura actual para blockbusters, y gracias por el nuevo enlace



#1547126 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 20 December 2011 - 12:39 AM in Cine y Televisión

Ya ha terminado la segunda temporada?...tenia entendido que eran 13 capitulos


No ha terminado, creo que vuelve en febrero, me refería a que termine los capítulos emitidos hasta ahora.



#1547087 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 19 December 2011 - 12:59 AM in Zona Anime

Pinguinos: preparado para un final apresurado por lo menos, las similitudes con Lost terminarán por pasar la cuenta, y justo ahora que las dobleH hacen su debut caminando, aunque un final Lost no sería tan malo para el estándar del anime, y de todas formas un bien hecho la deja como serie del año

Bokutachi y Bento: las coloco juntas porque simplemente son aburridas, bento se salva por su premisa absurda, la dejaré en cuento intente tomarse en serio.

Shana 3: a ver por donde comienzo... en realidad no vi la 2da temporada, sólo un capítulo, y la verdad es que no estoy tan perdido, y a juzgar por la cara de sorpresa de los protas con

Spoiler


no me perdí de nada, de hecho la serie no ha avanzado entre la mitad de la primera temporada y ésto, siendo generoso, la verad es que sólo quería reírme de las idioteces de ésta serie y lo conseguí, pero quedan algunas dudas ¿alguien en JCstaff se acuerda de los tomogara o de lo que inició la trama en su defecto? ¿Yuuji fue a Avatar the last Airbender en busca de un estilista? ¿por qué los personajes de la serie parecen ser intocables? ¿ por qué los discos duros subieron su precio de golpe? ¿Ahora van a culpar a ese pueblecito chino de 20000 personas (villa desierta en China) por ello? ¿ ya se me fue la olla?

Quiero ver cómo quedarán los seguidores de Mirainikki cuando vean que prácticamente la serie entera es relleno



#1547086 Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

Escrito por lolst on 19 December 2011 - 12:30 AM in Zona Anime

Tokiomi es un plot hole andante, a menos que se trate de propaganda contra el alcoholismo o que sea la intención de los creadores mostrarlo como un idiota, enviar a todos los assasins a la vez sólo para morir contra los 300 de Rider (si ya sé que no son los 300, pero prefiero soñar), por lo menos debió intentar cargarse a Weaver o Iris que estaban por allí, pero el nene se aburrió y ahora quiere dejar de ser un master, como sea sólo murieron para que podamos ver el Phantasm de Alejandro. Ahora que lo pienso, en el capítulo donde queda mejor parado es en el fail-episodio de Rin.
También se nota que la idea de partir la serie en dos se le ocurrió a algún ejecutivo durante la emisión (hace 3 capítulos diria yo), porque el cliffhanger final sin ser malo, deja algo que desear para ser "final de temporada", es decir, era posible usar el mismo giro de una forma más emocionante por ejemplo.
Pofr otro lado han hecho bien en desmitificar a Saber, en cada una de sus peleas ha sido salvada o ayudada por alguien, claramente ha quedado por detrás de Rider y el nuevo snob y hedonista Gilgamesh.



#1547085 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 18 December 2011 - 11:48 PM in Cine y Televisión

Walking Dead: pude terminar esta serie que había dejado aparcada principalmente por enchancharme con Homeland y Boardwalk, la verdad es que ya sabía el final por culpa de unos espoilers, así que obviamente no me pudo sorprender, pero hay algunas cosas interesantes

Spoiler



#1546518 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 08 December 2011 - 03:13 AM in Cine y Televisión

El precio del Mañana (In Time): posee varias ideas interesantes, como los eternos 25 años, de moda con el culto al cuerpo de la actualidad y sobre todo el mercadeo de esperanza de vida, con apuestas ilegales incluidas, lo malo es que se queda en los momentos de acción, para darles una idea son como los de Michael Bay, pero más lentos, lo que en realidad es mejor, el final parece quedarse a medio camino entre puente para secuela y un final de verdad (ignoro si hay una escena post-créditos que aclare ésto), y lo peor, la zorra/amiga/amante/mujer de turno, tanto por el personaje, que no aporta nada, como la actriz, mucho por que Justin Timberlake y éste no es de lo mejor del mercado precisamente.



#1546516 ¿que Estais Leyendo?

Escrito por lolst on 08 December 2011 - 02:49 AM in Arte, Música y Literatura

Pienso comenzar "Festín de Cuervos" de Una Canción de Hielo y fuego ahora que el 5to libro está a la venta, sin ninguna prisa, que ya sé como funciona Martin. Además en este momento estoy leyendo:

"La Increíble caminata" de Slavomir Rawciz, sobre prisioneros en un gulag en Siberia al terminar la segunda guerra mundial que intentan escapar hacia India, el protagonista es un soldado polaco que fue condenado por espía, técnicamente sólo porque sabía inglés. Se supone que está basado (al menos parcialmente) en un hecho real.



#1546136 Brave

Escrito por lolst on 30 November 2011 - 02:08 AM in Cine y Televisión

Sólo con la sinopsis y el trailer, debe ser de las historias más cliché de Pixar, aunque Ratatouille también partía de una idea muy usada debe ser de las mejores del estudio, así que no me preocuparía (demasiado), en ese aspecto. lo que menos me gustó del trailer fueron los momentos Dreamworks que aparecían sin razón alguna, además de que todo el drama parecía ser "quiero ser una guerrera libre y salvaje".

edit: olvidé mencionar que el teaser prometía algo completamente distinto.
que mal suena eso de la guerrera por cierto.



#1546135 Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

Escrito por lolst on 30 November 2011 - 01:56 AM in Zona Anime

Tremenda zorra resulto ser Sola, y que manera de caer bajo Kenneth (o como se escriba)a este ritmo en un par de capítulos sólo se alimentará con comida de perro, como sea ya hay más que conocel la trampa del assasin y me parece que, al contario de Keyneth, Sola aún no sabe quien es el verdadero master de Saber.

Por cierto a algunos de los que conocen el final, ¿no muere por casualidad Toshaka por cirrosis o un coma etílico? porque en cada cuadro que aparece está bebiendo algo, eso ya no es normal.

El próxomo capítulo tiene una pinta de relleno que no se aguanta.



#1546132 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 30 November 2011 - 01:44 AM in Zona Anime

-Pinguinos:

Spoiler


Jygan yo de Typemoon sólo conozco la serie vieja de Fate, que ni siquiera me gustó, y parte del manga de Tsukihime, que dejé a la espera de que finalizara hace más de un año, y entiendo practicamente toda la serie, de hecho entiendo menos los post en su hilo con las estadísticas de RPG de los personajes.



#1545914 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 26 November 2011 - 02:02 AM in Cine y Televisión

-American Horror story: es rara, pero en serio, al nivel de Wilfred o True blood más que a Walking dead, la historia parece (y es) típica, pero tiene tantos líos y trampas que llega a sorprender, no creo que cierren lo que empezaron y la verdad, parece que a los creadores no les importa.

-Hell on wheels: un western a medio camino entre los clásicos como OK corral y the Searchers, y propuestas renovadas como Deadwood y Unforgiven, sin ser genial entretiene y tiene personajes interesantes como el prota y Doc Durant, más de lo que ha dado la segunda de Waking dead por ahora.



#1545913 Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

Escrito por lolst on 26 November 2011 - 01:42 AM in Zona Anime

Un segundo, el lancer de FSN era Cuchulainn el heroe mítico irlandés que peleó contra tres ejércitos a la vez, mientras que éste es Diarmuid, ambos son de la mitología celta pero no son el mismo lancer, no recuerdo la tecnica especial del lancer de FSN.

Una lástima que Kotomine apareciese tan poco en FSN y no tuvo tiempo para hacer nada impresionante.



#1545912 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 26 November 2011 - 01:22 AM in Zona Anime

Pues yo veo un final Lost para Penguindrum de hecho.
Spoiler


y veo

-Chihayafuru: se trata de un juego de cartas, pero esos son los momentos más aburridos de la serie, las partes de los niños son las mejores, desde un punto de vista técnico es mucho mejor que la series de acción y fantasía

-C3: llevo 5 capítulos y aún no sé bien de que va ésto, como seguramente va a ser de 12 capítulos es soportable, de paso también tiene mejor calidad técnica que varias de las grandes apuestas de latemporada.



#1544726 Nueva Serie Hbo: Canción De Hielo Y Fuego

Escrito por lolst on 07 November 2011 - 01:06 AM in Cine y Televisión

El estado de el primer libro es un buen indicador del ritmo de GRR Martin, aún no he leído el cuarto, y la verdad, seguramente necesitaré leer de nuevo el segundo y el tercero,o esperar a ver la segunda temporada de la serie y leer el tercer libro, con este tipo lo mejor es ir con toda la paciencia posible.



#1544612 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por lolst on 05 November 2011 - 10:28 PM in Zona Anime

MIerda son toneladas y lo peor es que con suerte son el 5% de los traps del anime, aunque veo que sumaron a transexuales y afeminados varios, no recuerdo donde leí que el productor de Madoka decía que su serie era una de las más aptas para toda la familia, y por lo visto hasta podía tener razón. 3 puntos

1
Spoiler


2 Noitamina: filling your trap needs since 2005

3
Spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=egwD4jTo3GE&feature=related
en espoiler por si hay alguien más en la misma situación que yo

co decían que podía ser una loli badass pensaba votar por Homura Akemi de madoka, pero me tentaron y voy por AYUMU HOSHINO

Imagen enviada

y ni siquiera he visto esa serie



#1544608 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 05 November 2011 - 10:04 PM in Cine y Televisión

Y pensar que ni siquiera sabía que existía la versión animada de Year One, de las adaptaciones animadas sólo había visto las de la LIga de la justicia, y la de batman vs drácula, que a mi gusto se tomaba demasiado en serio, vamos es Batman VS Drácula, debió estar Robin con "santas manijas cromadas batman!", carteles PUNCH!, BOOM! y que derrotaran a drácula con un spray "anti-vampiros en cavernas grises ligeramente azuladas"

a lo que venía

Boss: la mejor serie de Starz, pero creo que está en el canal equivocado.

Lo que dicen para lo políticamente incorrecto en USA también vale para la TV live action, Treme , por lo que he visto en páginas norteamericanas, ha ofendido más que las "provocadoras" Spartacus y Walking dead (aunque en TWD han quitado lo más fuerte del cómic y dejado sólo un gore más cómodo) y habiendo visto la primera temporada de las 3 series no logro entender porqué.