Ir a contenido


shadowrunner's Content

There have been 3 items by shadowrunner (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1499466 Computador Lento

Escrito por shadowrunner on 10 April 2010 - 08:23 PM in Hardware & Software

Vista tiende a bloquear internet ante el mas minimo problema, cambia la configuracion del firewall de libre (casa) a red publica (firewall full) sin avisar ni pasar por GO.
Seguro utilizaste el WI-FI publico en cualquier sitio y luego windows se quedo asi medio bloqueado,
Apaga el MODEM por 10 minutos y la PC. Enciende el modem y luego windows y problema resuelto.

Si no funciona ve a la confguracion de red de windows y cambialo manualmente (si te deja windows vista pq es muy terco).



#1478368 Pc "Potente" No Puede Con Grandes Resoluciones.

Escrito por shadowrunner on 24 September 2009 - 03:31 PM in Hardware & Software

Yo tengo un CPU E2180 de 2 GHz, Nvidea 6600, HDD de 1 Tb Sata II, y 2 Gb de RAM ddr 667.

Los videos a 1080 se ven bien por lo general, excepto los que tienen mucha compresion de video, hace poco compre una Nvidea 9800 y tira de maravilla.

Yo uso XP CODEC PACK, no CCP...



#1478366 Plagio Sub Parte 2

Escrito por shadowrunner on 24 September 2009 - 03:02 PM in Zona Anime

Dios veo esto y me da risa... Ja Ja Ja

Cual es el problema aqui? el real
RB se copio la traducción, anja Y, donde esta la SAGE (ja ja ja)
Si se copiaron mencionenlo y listo no hay pq hacer una guerra, vive y deja vivir.
Eso solo hace evidencia de una magnifica traducción tanto que decidieron copiarla.
Acaso no sucede frecuentemente con las peliculas, los subtitulos que consigues por alli que son ampliados y mejorados por los usuarios. Y con ellos si consigues los scripts.

No estoy de acuerdo con todo esto, solo haganles una llamada de atencion y listo estoy en contra de un boicot o cualquier tipo de represalia.

Es un Fansub nuevo por dios, seguro formado por cachorritos, enseñenlos, eduquenlos, guienlos...

PD: Y a los que me vengan con criticas "Yo soy traductor" y no considero que copiar mi trabajo que hago gratis, con mucho orgullo y felicidad seal algo tan aberrante.