Ir a contenido


PouKii's Content

There have been 106 items by PouKii (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#993266 *.kgb

Escrito por PouKii on 28 August 2005 - 09:47 AM in Hardware & Software

Bueno tios, es que me he bajado este videillo y he podido verlo por que me marca esta boludés.

¿Que coño es *.kgb?

¿Necesito un ordenador ruso para abrirlo o que?

Bueno, si pueden ayudarme pues ayudenme, chao tios



#968025 Que Miedo!

Escrito por PouKii on 25 July 2005 - 04:15 AM in Hardware & Software

Yo opino que son las memorias. Ya deben de estar viejas, si tienes 2 intenta quitando una.
¿El problema es muy frecuente?

No es necesario formatearla cada tantos meses. Ese es un chisme que se invento para hacerles ganar dinero a los técnicos xD

Hablando de técnicos, simplemente lleva tu pc a uno y que te arregle el problema y punto. No vaya a ser que metas la pata y que la friegues toda o.O



Un saludo.



#941234 Quieren Cerrar El Bittorrent

Escrito por PouKii on 21 June 2005 - 09:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Bien, pues leí esto en otro foro. Los gringos afeminados quieren cerrar el bittorrent por que alguien subió la película de starwars III antes de que se estrenara a nivel mundial. Sólo por ese caprichito quieren cerrarlo. Pero se me hace ridículo. Por mi que lo cierren. Al día siguiente ya habrá aparecido otro cliente idéntico :P no creen?

Ver mensaje


He aquí un link de la noticia. Bueno, de donde me informé por primera vez. http://www.sectahent...ight=bittorrent


Puse 2 post. Por que cuando quice editar o responder en el otro no me dejaba, decía quee estaba cerrado :S!



#938154 Melody Of Oblivion

Escrito por PouKii on 17 June 2005 - 08:27 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues he bajado hasta los últimos episodios de melody of oblivion que han puesto. Mi duda es si ahi termina la serie o.o? o hay mas? confío en que si hay mas no tardarán mucho en continuarlos :3

Un saludo.



#918992 De Dónde Descargo

Escrito por PouKii on 30 May 2005 - 05:10 PM in Hardware & Software

Tienes razon( :lammer: ), muchas gracias.... :bailar:



#918984 De Dónde Descargo

Escrito por PouKii on 30 May 2005 - 04:59 PM in Hardware & Software

Estuve buscando en el foro y no encontré mas que links rotos :3
y si pongo ABC en google me salen puras pavadas.

Apreciaría un linksillo por ahi para bajar alguno de esos 2 (por que ni con el azureus ni con el shadow's experimental me jala el torrent de Sister Princess de RRANIME T_T).
Gracias. Un saludo.



#916079 Seed Sister Princess

Escrito por PouKii on 27 May 2005 - 07:08 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Yo también lo intenté y nada. Quiero gritar, quiero llorar, quieror balancear mi cuerpo de atrás hacia adelante. AAAAAAAHHHH!!!!!
Tengo abierto el azureus todo el tiempo :3 por si llega a jalar :neko: aun hay esperanza :kazka:



#916076 Recuperar Un Disco

Escrito por PouKii on 27 May 2005 - 07:05 AM in Hardware & Software

Ok, lo tomaré en cuenta, en especial eso del sonido. Gracias :3

Un saludo :3



#915052 Recuperar Un Disco

Escrito por PouKii on 26 May 2005 - 07:24 AM in Hardware & Software

:eins:

:palito: pues ya que.... 13 pesos+esfuerzo+tiempo tirados a la basura T_T

como último: ¿Alguna recomendación para que, durante el proceso de quemado, no fallen de repente los discos?

Por mi parte, cierro la mayoría de lso programas (para ahorrar ram :3) y dejo la pc trabajando mientras se quema(con eso de que es 4x el quemador, me alcanza para ver un episodio de los simpsons mientras se quema).



#914645 Recuperar Un Disco

Escrito por PouKii on 25 May 2005 - 09:41 PM in Hardware & Software

Bien, pues, hace unos días quice quemar un DVD, pero me salió error a los pocos segundos de iniciada grabación.
Ahora, ese DVD que salió fallido, no puedo ver su contenido ni volver a utilizarlo (me marca el error de función incorrecta).
El hecho es que, sería mucho desperdicio tirar un DVD por que tiene una fracción tan ridícula errónea que ya no se puede utilizar.

¿Hay algún programa o forma de, no digo borrar, pero tal vez omitir esas pistas o una porción del disco o de que vuelva a ser utilizable?


Agradesco de antemano su ayuda. un saludo.



#912870 Seed Sister Princess

Escrito por PouKii on 24 May 2005 - 02:07 AM in Soporte Técnico y Ayuda

rockslayer, disculpa que me mal entendieras, no dudo que estén haciendo un tremendo esfuerzo por compartir la serie, el problema nunca ha sido con ustedes si no conmigo (tal vez haya uno que otro por ahi que también tenga el mismo problema que yo).
Pero, para aclarar las cosas, mi duda es: ¿Qué programa estan usando actualmente las personas que están descargando este torrent?
Como dije arriba, ya intenté con el shadow experimental y con el azureus y no me dió resultados. Me gustaría realmente terminar de descargar esta serie y quisiera saber que problema tengo YO para bajarla.

Una vez mas, me disculpo por el malentendido y agradesco su enfuerzo y todo el apoyo que nos dan a los leechers.



#911227 Seed Sister Princess

Escrito por PouKii on 22 May 2005 - 07:54 AM in Soporte Técnico y Ayuda

con que programa lo bajas?
yo uso el shadonw's experimental, pero como no jaaba usé el azureus, pero con los mismos resultados
:s



#910797 Seed Sister Princess

Escrito por PouKii on 21 May 2005 - 06:01 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Ya intenté con el azureus y no me detecta ningún peer ni seed T_T.

Alguien mas tiene problemas para bajarlos?
¿El tracker estará caido?



#910743 Ayuda Con Azureus

Escrito por PouKii on 21 May 2005 - 04:43 PM in Hardware & Software

Pues verán, me falta nadamás un episodio de maria-sama ga miteru haru (para colmo el último y namas como el 12%) y pues no pienso bajar toda la serie completa namas por ese cachito.
Bajé e instalé el azureus 2.2.0.2 y quisiera saber como bajar sólo un episodio (de entre todos los archivos :D)

Espero su respuesta.
Un saludo :3



#910729 Seeds Para Maria-sama Ga Miteru...

Escrito por PouKii on 21 May 2005 - 04:28 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Ok, eso haré, muchas gracias



#910723 Para Maoujin Fansub....

Escrito por PouKii on 21 May 2005 - 04:25 PM in Soporte Técnico y Ayuda

No les pido que los saquen ya, solo saber si se van a tardar otras 2 semanas, mejor lo bajo de sigmax (o el otro fansub) y si se dan cuenta ese otro mensaje es del 9 de diciembre ¬_¬



#910330 Para Maoujin Fansub....

Escrito por PouKii on 21 May 2005 - 01:28 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno, me di cuenta que subieron un res de los primeros 4 episodios, pero sin haber completado la serie.
¿Van a continuar pronto? Me gustaría mucho que me dijeran, para que no estar esperando o para que lo baje de otro fansub.

De antemano gracias por su respuesta. Un saludo.



#910324 Seeds Para Maria-sama Ga Miteru...

Escrito por PouKii on 21 May 2005 - 01:23 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Se agradece la ayuda^_^



#906752 Seed Sister Princess

Escrito por PouKii on 17 May 2005 - 02:47 AM in Soporte Técnico y Ayuda

:S
No uso el ABC, uso el SHadows experimental (o algo así) y con ese programa bajo todos los torrents y nunca me ocasiona problemas, de hecho, el 45.5 % que tengo lo bajé con ese programa.


Tendrán que mover esto a dudas y tutoriales de software y hardware?



#905807 Seed Sister Princess

Escrito por PouKii on 16 May 2005 - 09:02 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Ahora estoy solo T_T

Me falta la mitad de la serie y no hay ni peers ni seeds, tengo 512 kbps :)
Llevo mas de 1 día sim peers ni seeds. Les agradecería que me ayudaran a completar la serie. Muchas gracias

Un saludo!

PD: ¡Ey, tu! ¡Baja ese caballo de mi mesa!



#905020 Que Configuración Es La Mejor Para Seedear?

Escrito por PouKii on 15 May 2005 - 07:33 AM in Hardware & Software

Perdón pero eso de que "no trae beneficios" no es cierto. Los que hacemos de seed o los que fansubean o los que hacen teatro callejero o los que programan en proyectos de codigo abierto, etc. todos ganan en lo humano, en lo espiritual, en la construccion de un mundo mejor y de una sociedad más equitativa e igualitaria.

Además eso de ser esclavo-seeder también es una falacia. Aqui nadie está oblgado a hacer nada, es una manifestación personal y cada quien puede irse cuando quiera.

<{POST_SNAPBACK}>


casi se me salen las lágrimas :palito:



#904985 Un Programa Para Reproducir O Ver

Escrito por PouKii on 15 May 2005 - 05:05 AM in Hardware & Software

Lo que hice.

Bajé un programa que me captura la pantalla y que se puede programar para tomar un snap cada cierto tiempo y le puse 2 segundos XD y me bajé las 300 imágenes. (al principio eran como unos 100 megas de imágenes xD).
Gracias a los que respondieron. un saludo :3



#904984 Problemas Con El Ip

Escrito por PouKii on 15 May 2005 - 05:03 AM in Hardware & Software

Mierda, no se si lo hice bien, abrí unos puertos del ruteador pero no quedó bien :S aún no jala el maldito juego.
Algo raro pasó, cuando hosteo un juego y me voy a la otra pc (la de la red en mi casa) si me aparece la partida, también noté que ambas computadoras tienen el mismo IP(y no el IP de la red, si no uno real) :S
tendrá algo que ver esto?
También, me parece que lo que me falta es abrir los puertos del ruteador correctamente y saber que puertos :P por que al parecer abrí unos (según yo) que eran para ese juego (Aun que me pedía un rango como de 100, del 2300-2400 UDP y el 6600 o 6200, creo).
Alguién podría decirme que puertos son los correctos, ya busqué en www.adslayuda.com (o esa página:P) en la página oficial del juego, en la página de microsoft, ya bajé una actualización y, ahora si que ¡Ni madres!

Aprecio su ayuda:)



#904072 Problemas Con El Ip

Escrito por PouKii on 13 May 2005 - 10:21 PM in Hardware & Software

Pues, busqué el manual del ruteador y abrí algunos puertos que supuestamente son para ese juego. No se sinfuncionará, ya les avisaré :3



#903333 Sobre Infinitum

Escrito por PouKii on 13 May 2005 - 06:01 AM in Hardware & Software

No mas te falta el logo de miembro mexicano.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues con su permiso XD