Ir a contenido


Xan-Ko's Content

There have been 4 items by Xan-Ko (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1401681 Kdd Valencia?

Escrito por Xan-Ko on 01 August 2008 - 12:24 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Disculpad el retraso en contestar, estoy de mudanza y he estado muy liado. Gracias por responder, estaré al tanto del foro por si se organiza algo.



#1400042 Kdd Valencia?

Escrito por Xan-Ko on 25 July 2008 - 11:51 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Buenas, no, no es ninguna kdd en valencia ni nada por el estilo xD solo me gustaría saber si aún realizáis kdds en valencia. La verdad es que no soy un miembro muy activo del foro solo tengo 2 o 3 posts xDD pero hace ya como 3 años fui un par de veces a las kdds que se organizaban y la verdad es que estaba muy bien, luego deje de ir porque siempre estaba liado y también un poco por vaguería v_v El otro día le estaba comentando a un amigo lo de las kdds y nos hemos animado pero he entrado en el foro y veo que la cosa esta como muerta y me gustaría saber si aún quedáis para poder ir, si se puede claro xD.



#1364426 Nueva Seccion De Descargas

Escrito por Xan-Ko on 05 February 2008 - 10:51 PM in Frozen-Layer Web/Foro

A ver si puedo revisar mañana los RSS, quiero cambiar lo que habeis comentado de que enlace directo al torrent y luego a los detalles sin errores. También voy a meter torrents individuales para las series de forma que te puedas suscribir y salgan las ultimas descargas.


Ok, muchas gracias.
Lo de poder suscribirte a a una serie en concreto me parece genial ^^.



#1364397 Nueva Seccion De Descargas

Escrito por Xan-Ko on 05 February 2008 - 09:26 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ante todo enhorabuena! Dead muy buen trabajo me gustan mucho la nueva imagen y funcionamiento, soy programador de páginas web y se lo duro que puede ser esto y lo por culo que pueden dar los usuarios xDDDDD. Voy a molestar yo un poco también xD.

He estado repasando este post y he encontrado gente que ya habia comentado cosas sobre el RSS pero hay algo que aún funciona, no se si es que no te ha dado tiempo de implementarlo o si alguien lo habia comentado pero creo que no, y es que cuando desde el lector de RSS pulsas en ver detalles te lleva al listado de torrents y no a los detalles de ese torrent. Cuando desde la web pulsas en ver detalles te lleva a una direccion como por ejemplo esta "http://www.frozen-la.../descargas/208" pero si lo haces desde el RSS te lleva a "http://bittorrent.fr...ls=1&id=53308".

Animo y gracias a ti y al resto de presonas que llevan la web por dedicar vuestro tiempo para que podamos disfrutar de esta página.