Ir a contenido


m3kaze's Content

There have been 4 items by m3kaze (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's

#1381101 Series De La Nueva Temporada

Escrito por m3kaze on 03 May 2008 - 01:54 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Ahi falto Shigofumi, la serie que me intersa ademas es Bus espero puedan sacarla versión DVD, seria genial ;)



#1381099 Real Drive

Escrito por m3kaze on 03 May 2008 - 01:47 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Me bajo su versión se ve bien currada ;)



#1381097 Releases De Flf En Xvid

Escrito por m3kaze on 03 May 2008 - 01:46 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

A mi este tema me parece una estupidez, si a alguien le molesta lo que dije bueno allá él pero es lo que a mi me parece. FLF esta (bajo mi punto de vista) en una reestructuración aún y creo que eso de sacar 2 versiones sin duda es un doble trabajo, creo que el que es realmente FAN de las series que sacan se las apaña para verlas como se pueda, ademas hoy en dia hay tantas maneras de ver un archivo .mp4 (x264) en un computador "antiguo" por decirlo de alguna forma, que el tipo que venga y dice: "HOYGAN KIERO MI ANIMEX GRATIX EN EXBID-MP3" es un flojazo y un tard de verdad. Tan solo echandole un vistazo a google uno descubre un sin fin de maneras para poder reproducir .mp4, es mas si uno se pasase por el foro de "X" fansub encontraria algo relacionado al tema con su solución. Asi que los que realmente se sientan FAN de un fansub no vienen exigiendo una versión .avi por que en sus PC no les corre los milagrosos .mp4 y digo milagrosos por que es realmente increible la calidad en que uno puede apreciar su anime favorito y los que se sientan FAN del anime sacado en .mp4 busca como dije anteriormente en google o en foros.

Cradig y STAFF de FLF, les pido que no hagan mas encuestas como estas, como dije la gente que anda diciendo que no les corre sus versiones en sus PC's realmente es gente "HOYGAN" que no son agradecidos de sus trabajos y mucho menos FAN REALES del anime en cuestión. Deseo que FLF recupere la "grandeza" que alguna vez tuvo y espero que el STAFF actual de FLF lo logre. Suerte en todo y gracias por esa version de Shigo que es lo mas decente hasta ahora ;)



#1381094 Shigofumi

Escrito por m3kaze on 03 May 2008 - 01:36 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Una version con calidad DECENTE por fin, gracias FLF ;)