Ir a contenido


Yandros's Content

There have been 24 items by Yandros (Search limited from 04-May 23)


By content type

See this member's

#872761 Suplicando Seeds

Escrito por Yandros on 11 April 2005 - 12:47 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola a todos!!
Hace tiempo q no aparecía por el foro suplicando cual pedigüeña.... :silbar2: ... Pero hay q ser fiel a una misma y sería muy raro q consiguiera llevar mis descargas al dia... El caso es q en el u´ltimo formateo he perdido los episodios comprendidos del 5 al 10 y cdo los he puesto a descargar de nuvo el pack del 5-8 está sin seed... Si algún alma caritativa quisiera brindarnos su presencia y sobre todo sus archivos para q los q estamos con ese pack lo terminaramos... ( mirada suplicante )
^.^U
Os lo agradeceriamos mucho...
Gracias de antemano

Besos Caóticos



#807705 ¿qué Opinas Del Usuario Anterior A Ti?

Escrito por Yandros on 01 February 2005 - 02:15 AM in Off-Topic / Baka-land

A roy_mustang: Tienes razón, me encanta bromear, mi vida ya es demasiado seria como para no tomarme las cosas con bromas. La unicas cosas con las q no bromeo son cuando le hacen daño a los animales, cuando se trata de un amigo y con las proposiciones indecentes... xDDD
A Kurapika: Bueno, bueno... ( sonrojo ) tampoco hay q exagerar tanto, q soy muy tonta y enseguida me pongo colorada... Pero estoy bastante "potable" sobre todo cuando salgo por las noches con botas altas y faldita... ;P



#807686 ¿qué Opinas Del Usuario Anterior A Ti?

Escrito por Yandros on 01 February 2005 - 01:54 AM in Off-Topic / Baka-land

Es un chileno encantador q consigue hacer q la gente desee conocer su tierra
Si no quieres q desaparezca haz como hacen los españoles... Ofreceme noches de pasión, romance y desenfrano... Te aseguro q siempre funciona
xDDDDD



#807673 ¿qué Opinas Del Usuario Anterior A Ti?

Escrito por Yandros on 01 February 2005 - 01:41 AM in Off-Topic / Baka-land

Mujer!! Q era broma!! No me vayas a tomar en serio q siempre estoy de coña... Si soy una persona muy pacifica,exagerada si, pero soy una chica tremedamente pacifica... ^.^U Lo q escribí era una bromaaa!
Solo quería escribir algo bonito sobre Vimora porque cdo llegué al foro fue muy amable y me calló muy bien, y como fuiste más rapida escribí eso... Jesús q mal me siento Y_Y
Tienes una DeathNote? Q suerte!! A mi me retiraron la mia cdo dí positivo en el test de psicopatas... xDDD



#807654 ¿qué Opinas Del Usuario Anterior A Ti?

Escrito por Yandros on 01 February 2005 - 01:27 AM in Off-Topic / Baka-land

La odio profundamente!!! Seguro q está intentando ligarse a mi primer amor platónico del foro!!!
Ya te pillaré en la puerta... (sonido de cuchillo afilandose)



#727784 El Catalan En Cataluña

Escrito por Yandros on 27 October 2004 - 01:36 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues respondiendo al ejemplo de Zandadoum, yo estube en Alemania todo un verano y mi alemán era tan penoso q terminé por no hablarlo... Y allí incluso cuando le preguntabas algo en español a las viejecitas te hablaban primero en inglés, si seguias con la misma cara de pocker lo intentaban en francés/italiano, dependiendo de lo q supieran ( y siempre q no supieran español, claro,q a veces lo sabian ^_^ ) y si aún así eras tan inutil como yo pasaban a quitarte el mapa señalar con el dedo y enseñarte el camino como a los sordos... xDDDD
O bien los alemanes son superdotados o tienen más ganas de ayudar q la mayoria de los catalanes... :eins:

Yo aprecio mucho cataluña, pero no aguanto a los nacionalistas... Parte de mi familia es catalana, yo chapurreo el catalán porque tengo la posibilidad de aprenderlo ( igual q el francés gracias a la mujer de mi tio ) pero lo hablo con quien quiero y cuando quiero. Muchas veces he ido con mis primos, ellos hablando catalán y yo castellano, si alguien me preguntaba a mi en catalán yo sonreia y decia : "No me entero de ná!!" Se quedaba el q fuera a cuadros... Y mi hermano era peor, porque les hablaba en cordobés cerrao ( q no lo entiendo ni yo... :silbar2: )

Hablar los idiomas q sabes es bueno, sino se olvidan, pero ni mis primos me imponen hablar francés, q podrian porq tienen doble nacionalidad, ni yo q hablen correctamente el castellano porque hablan una mezcla... Hay q respetar a la persona q te habla para q esta te respete.

Bueno, ya puesto mi opinion en esta linea.

Nos leemos...

Besos Caóticos



#716367 Reshare Hikaru No Go

Escrito por Yandros on 11 October 2004 - 02:24 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Perdonad mi ignorancia, pero... Que es eso de las News? En serio q no sé donde buscar los episodios atrasados...:silbar2:



#712458 One Piece 31

Escrito por Yandros on 05 October 2004 - 11:22 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola a todos!
Venia a suplicar humildemente un seeds para el episodio 31 de One Piece de AnimeZaiko ... He tenido problemas con la conexión ( nunca acepteis una nueva promoción de telefonica ¬¬ En realidad no quieren mostraros las ventajas de una mejor conexión, lo q hacen es joder la q tienes! ) y me quedaba sin internet un dia si y el otro tb... :cry:
Si alguien quisiera ponerse... No quiero engañar a nadie la conexión me va de pena :u: No sé si en una tarde me lo bajaria porque además me quedé en un 17% pero os estaria muy agradecida :gigolo:

También quiero proponer desde aqui una votación para la subida de pack de episodios de One Piece... La mejor macroserie!!! :heavy:

Nos leemos...

Besos Caóticos



#701679 Un Problemilla...

Escrito por Yandros on 20 September 2004 - 06:25 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Gracias ire probando a lo largo de la tarde


Besos Caóticos



#701336 Un Problemilla...

Escrito por Yandros on 20 September 2004 - 09:01 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Tengo un problemilla con el torrent de el episodio 60 de esta serie y es q cada vez q intento abrirlo para bajarmelo me sale "Problem connecting to tracker"... Miro la pagina y no se ve que le pase nada, tb hay seeds y peers... :eins: ... Mis conocimientos sobre Bittorent se agotan aqui... :sonrojo: ... Alguien puede explicarme lo q le pasa?
Muchas gracias :neko:

Besos Caóticos



#699562 Hana Yori Dango, No Me Lo Digas Con Flores

Escrito por Yandros on 17 September 2004 - 07:57 PM in Zona Manga

Yo tb las he pasado para comprar los 2 primeros y soy chica: <_<

Entro en la tienda con una amiga, ella se pone a buscar libros para mujeres tipo "Diario de B." y yo curioseando en toda la tienda, no encuentro nada en semejante caos y me pongo a husmear moviendo los cartones.
Oigo la voz paternalista del kiosquero q me dice: " Guapa!!! Los libros de Corín Tellado están en el otro lado..." le fulmino con una mirada de psicopata y sigo buscando... Por fín!! Los encuentro detrás de "Aprenda a pintar"!
La emoción me embarga!! Le doy los 3 euros mientras los desenvuelvo y el kiosquero vuelve a cagarla: " 3 euros!? Creo q te has equivocado... Dejame mirar guapa..." :eins:
Vuelvo a asesinarlo lenta y dolorosamente con la mirada y le dejo mirar y remirar el cartón, me lo devuelve con una sonrisa y dice: "Quieres q te los guarde todos los meses? "... Prefiero no decir lo q pensé ( censurado :insulto: ) asi q le dije a mi amiga q ya nos podiamos ir...

Pero vamos, me mereció la pena, tenía ganas ya de ponerles las manos encima :bailar:



#696308 Por Favor Algun Alma Caritativa

Escrito por Yandros on 14 September 2004 - 09:46 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Por favor si alguien podria apiadarde de 4 peers desconsolados que estamos al 99% con el episodio 7 de Hani Hani de Animeippai... :ohh: Yo me quedaria hasta q los otros se lo descargaran... Snif snif ( mirada de gatito de Shrek :neko: )
Nos leemos...

Besos Caóticos



#696081 Agradecimientos A Frozen Layer

Escrito por Yandros on 14 September 2004 - 12:25 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

TIOSSSSSSS!!!!! CENTRAOSSSSSS!!!
Esto es una linea de agradecimientos no una "linea caliente" :wow:
En este foro se impone un "chute de bromuro" ... :malo: ( con mis perros funciona ) A ver si así se "enfrian los... Animos" :eins:
Por cierto, muchos agradecimientos tambien de mi parte, la mayor parte de los animes que he descubierto este año se lo debo a la pagina Frozen-Layer.
Ya os lo agradeceré personalmente si coincidimos en algún salón o quedada :gigolo: ... xDDDD

Nos leemos...

Besos Caóticos



#678089 Uchuu No Stellvia

Escrito por Yandros on 23 August 2004 - 07:52 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Yo tb estoy ya sin padrastros!! Stellvia era una de esas series q lo paras todo para bajartela xDDDDD ... Incluso les hacia las letras toda monas al cd donde lo iba a guardar mucho antes de q pudiera grabarlo... :u: Cursi q es una!!!!!
Estaré acechando por la pagina por si sale... :joputa:
Nos leemos...

Besos Caoticos

[QUOTE] ( Posted on 12 Aug 2004, 09:19 PM )
Pues no era yo XD De todas formas... yo tb soy un chico eh? XD A pesar de ke veas el cartelito de FL-Girl y de lo ke oigas por el foro, soy un tio XD

PD: Pobre Nida... xDDD ... Comprendo perfectamente lo que es tener un nick que induce a la "ambiguedad sexual"... :u: ... A mi en persona no me podrian confundir con un chico, con lo pequeña q soy... Con un enanito quizás... ¬.¬U



#677270 Muerte Al Traductor De Berserk

Escrito por Yandros on 22 August 2004 - 12:00 PM in Zona Manga

Jodeeeeer con Berserk!!!!
Yo ya tenía problemas con mi conciencia para seguir comprandolo... Me decepcionó bastante q en persona me dijeran q iban a seguir religiosamente y yo, credula total, me lo creyera y al final hayan estado desaparecidos. <_<
Había llegado a un termino medio, estilo "ni pa ti ni pa mi" e iba a esperar q terminaran la serie para comprarla toda de un tirón. Pero con tanta queja q se escucha dentro y fuera de los ambitos mangakas se me están quitando las ganas... :u:
De todas formas creo q estaría bien q todas estan quejas se pusieran en el foro de Mangaline... Existe todavia? Para q se enteren los q REALMENTE se tienen q enterar, q se diga aqui no creo q les importe mucho, ya q no se les dice a ellos.
Aunque yo personalmente siempre he optado por decirlo todo a la cara, si hay alguna posibilidad de hacerlo, yo ya le expliqué a Migue lo q pensaba de su forma de actuar y de como llevaban lo de sus series, y él me dió sus razones sin perder el buen humor.

Nos leemos.

Besos Caóticos

PD: Lo de "Mambrú se fue a la guerra..." ha sido genial... xDDDDD ... Lo siento pero como yo no sigo esa serie al leer el post me ha entrado la risa floja... xDDDDD ( y ya no digamos con "Ay Carmela" ) xDDDDDD



#676364 Ayuda A Una Seshi Xica! Xdd

Escrito por Yandros on 20 August 2004 - 08:57 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues a mi Caska me parece un nombre muy chulo, muy... Guerrero...
Es q estos "chavalotes" no se han dado cuenta de q ahora las tias podemos ser unas mujeres de armas tomar ( en el sentido literal de la palabra xDDDD ) sin perder nuestro "glamour" :P
Si me vieras en persona ni se te pasaria por la cabeza lo "marvada" q puedo llegar a ser... xDDD
Algún dia dominaremos el mundo!! Upsss! Perdón... Por qué habre dicho eso... :u: ... En que estaria yo pensando... :silbar2:

Nos leemos.

Besos Caóticos



#676360 Ayudita Para Una Camarada

Escrito por Yandros on 20 August 2004 - 08:49 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Cragid chavalote!! Cómo puedes hacer contrabando con el agradecimiento "sincero y puro", en forma de foto, de una camarada? <_<
Por lo menos deja q le saque yo tb provecho!! :joputa:
xDDDDD
Y por cierto que no te he mandado la foto primero porq no tengo ni idea de como mandartela por el foro y segundo porq mi ordenador está chunguillo... Me huelo otra laaaaarga temporada sin él por la mania q tienen mis hermanos de hacer experimentos con él.
No pongo mi foto en el foro porq me da verguenza :uh: ( lo siento Trunkito :u: es la pura verdad ) sé q es una tonteria pero es así. Prefiero mandarsela a una persona que dejarla al publico... Y es una mania, es q soy "fotofóbica" no me gusta verme en fotos. En cambio en persona soy muy directa y nada cortada ( pero a veces en internet me pasa lo contrario )
Por cierto Trunkito, d q dios eres hijo? Igual lo conozco por los "bares de ligoteo divinos" xDDDD
Y por último y no menos importante, a mi querido Keridil... :makai: ... Pelillos a la mar, hombreeee! Si yo en el fondo te aprecio... Lo de matarte era una bromita para romper el hielo... Cuando quieras quedamos y nos tomamos unas birras :cervecill ... Si en el fondo me "pones un montón", ya sabes q los dioses en el fondo no tenemos sexo ( o tenemos todas las opciones según se mire... :D )

Nos leemos.
Besos Caóticos



#675303 Ayuda A Una Seshi Xica! Xdd

Escrito por Yandros on 18 August 2004 - 11:36 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Vale "Kebrantador" ! :silbar2:
Para la proxima vez que me inscriba en un foro me pondré un nombre tipo "Gatita Ronrroneante" o algo así ... Para no confundir a nadie. No vaya a ser que me encuentres interesante y te asalten dudas sobre tu heterosexualidad... X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Veeeenga... Prometo poner una foto en cuanto aprenda como se hace... Q soy muy torpe con los ordenadores... :u:

Nos leemos.

Besos Caóticos



#675297 Ayudita Para Una Camarada

Escrito por Yandros on 18 August 2004 - 11:26 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Guauuu!! Cuanta gente ha pasado por aqui!! :P
Si lo llego a saber le cambio el turno a mis hermanos, con los que me gustan las respuestas On Line... ^_^ ( Que mala suerte! )
Primero muchas gracias por responder a mis suplicas... Gracias a Cradig por ofrecerte tan pronto ( Voy anotando para enviarte una foto :) ... Cuando aprenda como se envian en el foro claro :u: )
Y gracias a Trunkito por notar que se me ha ido la cabeza y NO HE PUESTO EL FANSUB... Soy tonta del todo, tanta veterania en el foro para leches. >_<
La serie la sigo del grupo Kamonohashi no Fansub del que soy seguidora fiel, siempre que puedo elegir entre varios grupos es este el que escojo de los primeros... Supongo que es por eso por lo que le sueno a DyDyMan, de haber pasado por su foro :u:
Siento no haber coincidido con vosotros y aunque no pueda completar los capitulos por vosotros os lo agradezco como si lo hubiera hecho. Sois geniales!!

Nos leemos.

Besos Caóticos

PD: Mi nick es el del Dios del Caos, del libro "El Señor del Tiempo",de Louise Cooper. Un personaje secundario, que, como le pasa a todos los secuntarios, es el más carismático ( y el más malooo :makai: )... Ideal para definirme... xDDD



#674953 Ayuda A Una Seshi Xica! Xdd

Escrito por Yandros on 18 August 2004 - 11:57 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues no me la han pedido Y.Y y eso que yo soy más o menos veterana...
Joooo... Ahora has hecho que dude de mi "sexapeel"... Malo!!



#674948 Ayudita Para Una Camarada

Escrito por Yandros on 18 August 2004 - 11:52 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola a todos!
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, y en plan "pedigüeña" menos... xDDD
Llevaba un tiempo genial sin problemas con las descargas, llevando todas mis series más o menos para adelante, incluso poniendome varias veces de refuerzo en los seeds... Y claro! Como se me estaba subiendo ya a la cabeza pues me ha tenido que pasar esto de volver a quedarme sin seeds y de tener problemas con alguno que otro torrent... :u: ( Por ser tan chula... Y.Y )
Asi que humildemente pido seeds para completar estos dos episodios, aviso que me he quedado al 40% asi que puedo tardar un poquito en completarlos. Si no puede ser por la avalancha de descargas que estan poniendo este verano pues sin problemas, espero pacientemente a ver si ponen un pack.

Nos leemos.

Besos Caóticos



#674941 Capitán Harlock Endless Odyssey 03

Escrito por Yandros on 18 August 2004 - 11:44 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Buenaaaaas!
Vuelvo a este apartado a dar la tabarra... xDDDDD... En serio que no sé porque se me baja en Bsplayer pero no hay manera de cambiarlo y tampoco me funciona ir al foro del fansub para usar el links q tienen alli >_<
Este capitulo no quiere nada conmigo!! Con lo simpatica q soy y las ganas que tengo de q esté en mis manos... Y.Y
Si alguien quiere mandarme su torrent arreglado por messenger que me mande un correo privado y lo incorporo al messenger ( yo todo lo arreglo igual :u: )
Y ya puestos a abusar ( de la amabilidad se entiende )si hay alguien de Sevilla centro que me lo diga y lo invito a mirar mi ordenador que ultimamente me hace cosas mu raritas.

Gracias a todos. Nos leemos.



#674936 Ayuda A Una Seshi Xica! Xdd

Escrito por Yandros on 18 August 2004 - 11:34 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Pobrecilla Lust! :u:
Eso de los seeds y peers es algo q dará dolores de cabeza hasta cuando estés más o menos curtida... Cuando menos te lo esperes te ves con un capitulo al 80 y tantos % y sin posibilidades de completarlo... :pared:
De todas formas siempre puedes pedir q alguien se ponga de seeds porque ya lo tenga bajado ( es algo que hacemos normalmente por aqui, vemos si hay llamadas de ayuda y nos ponemos para aportar nuestro granito de arena ) Ya has comprobado q los chicos de aqui son muy... "complacientes" xDDDD
Y tambien hay otras formas de completarse con otros programas si tienes instalado tb el E-mule. Yo por desgracia no tengo lo q te estas bajando pero puedo pasarte el programa que te adapta el archivo torrent a emule por messenger, me mandas un correo privado y te incorporo a mi messenger... Sin problemas, que las chicas tenemos que ayudarnos ( que aqui estamos en minoria y sitiadas :silbar2: ) xDDDD
Es broma mujer! Que aqui todo el mundo es muy amable.

Nos leemos.

PD: Aprovecho para mandar besos caóticos a mis "favoritos" del Frozen-Layer Vimora y Tenshi... Muacs!!! Os echo de menos! Que hace mucho q no coincidimos... :sonrojo:



#674071 Capitán Harlock Endless Odyssey 03

Escrito por Yandros on 17 August 2004 - 11:44 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues a mi se me baja como BSPlayer y ni poniendo lo q dices cambia... Con lo q me gusta esta serie!!! T____T Estaba super-enganchada de pequeña!!
Sabeis q podria hacer?