Ir a contenido


DemianVan's Content

There have been 3 items by DemianVan (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1570983 Problemas con Avatar

Escrito por DemianVan on 03 July 2013 - 05:22 AM in Sugerencias, Ideas y Bugs

Lo mas probable es que se deba a eso de los mail, efectivamente en la web antigua como de hace 3 años recuerdo que habia que registrarse en el foro y en la pagina de descargas por separado. De seguro utilicé una cuenta distinta para cada una en ese momento.

 

Sea como sea ahora mismo está funcionando el avatar en el foro y el sitio, así que el bug al parecer está solucionado. Muchas gracias por la atención.




#1570889 Problemas con Avatar

Escrito por DemianVan on 27 June 2013 - 01:48 AM in Sugerencias, Ideas y Bugs

Efectivamente las direcciones que muestran mi avatar real y el genérico de gravatar son distintas. Por alguna razon es así, de hecho recuerdo que en la antiguedad uno podía configurar algunas opciones específicas en la sección de descargas y era relativamente independiente del foro. El problema es que no he logrado encontrar el acceso a esas configuraciones. Si esto fuese el problema, significa que el accseso a esas configuraciones no esta disponible, o hay algun link invisible, o me estoy quedando ciego.




#1570867 Problemas con Avatar

Escrito por DemianVan on 26 June 2013 - 07:34 AM in Sugerencias, Ideas y Bugs

Eso, el avatar por alguna razón únicamente es visible en las secciones al interior del foro, pero en las áreas de comentarios en las descargas se ve un avatar generico con dirección de Gravatar. Estoy registrado en el sitio desde el 2008 y durante un buen tiempo mi avatar se veia en foro y en comentarios, ahora ya no se ve. Sobre esto me di cuenta que hay varios usuarios que si tienen avatar visible, tal como edward, mandragoro o -miguel.

 

Revisé todos las opciones disponibles en la configuracion de perfil, usando Gravatar, imagenes de links ajenos y tambien subi imagenes directas desde mi pc y todo sigue igual.

 

Tal vez hice mal algo, o no accedí a la configuración de perfil correcta pero me gustaría que mi avatar se viera en mis comentarios, creo que se veria mas bonito. Se que no soy el único que piensa igual.