Ir a contenido


Lucho's Content

There have been 29 items by Lucho (Search limited from 23-May 23)


By content type

See this member's


#605581 Seeds Para Bakuretsu Hunter Ep 06 De Stigia

Escrito por Lucho on 17 May 2004 - 02:19 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Onegai!!!! :ohh: :ohh: :ohh:

Un seed para este de ep.

Gracias !!!!



#573554 Ikkitousen 12 Y 13 (final)

Escrito por Lucho on 08 April 2004 - 03:10 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Vuelvemo a poner, x fas. Solo me falta 3%. Onegai :ohh:



#572848 Palitos Chinos?

Escrito por Lucho on 07 April 2004 - 04:18 PM in Off-Topic / Baka-land

Existe x alli algun sensei q sepa como manejar dichas cosillas. O x alli existe alguna web de enseñe como manejarlos?



#572335 Ikkitousen 12 Y 13 (final)

Escrito por Lucho on 07 April 2004 - 02:22 AM in Soporte Técnico y Ayuda

so por fas. Te lo agradeceria mucho !!!

Arigato gozaimazu !!!! :ohh:



#571317 Ikkitousen 12 Y 13 (final)

Escrito por Lucho on 06 April 2004 - 04:49 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Onegai!!!

Seeds pa este pack!!!. Onegai!!!



#555020 Covers De L'arc En Ciel

Escrito por Lucho on 21 March 2004 - 01:00 PM in Off-Topic / Baka-land

Holas.

Alguien tiene idea en donde puedo conseguir los Covers de Cd's y DVD's de Laruku?. La verdad que estoy buscando x toda la red y no encuentro.

Gracias! :ohh:



#554832 Covers L'arc En Ciel

Escrito por Lucho on 21 March 2004 - 04:54 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Holas.

Alguien tiene idea en donde puedo conseguir los Covers de Cd's y DVD's de Laruku?. La verdad que estoy buscando x toda la red y no encuentro.

Gracias! :ohh:



#553051 Seeds Para Full Metal Panic! Fumoffu 14

Escrito por Lucho on 18 March 2004 - 11:32 PM in Soporte Técnico y Ayuda

oks man. Muchas Gracias !!! :ohh:

:mago:



#553038 Seeds Para Full Metal Panic! Fumoffu 14

Escrito por Lucho on 18 March 2004 - 11:12 PM in Soporte Técnico y Ayuda

No tiene ni 2 dias de haberse subido y no ni peers ni seeds >_<



#548116 ¿sentís Hoy Más Miedo?

Escrito por Lucho on 14 March 2004 - 04:09 PM in Off-Topic / Baka-land

En primer lugar, deseo expresar mi más sinceras condolencias para con mis hermanos Españoles. >_<

Yo, no soy de España, pero en mi País, Perú, vivimos el Terrorismo por más de 10 años. Y sé exactamente que doloroso es ver estas escenas tan trágicas. No debemos tomar esto como "un ataque islamico", ni echarle la culpa a nuestros Hermanos Arabes. A quien debemos echar la culpa es al puto de Bush que por sus ambiciones y preciones tanto políticas como económicas obliga a países como España que no tienen nada que ver en sus dichosos problemas a "poner las manos al fuego" por este estúpido yankie. :baka:

Lamentablemente al Sr. José María Aznar le dio por apoyar a la escoría de Bush y personas inocentes han pagado el precio. :cabreo:

REACCIONEMOS, no nos dejemos manipular por "los dueños del mundo", nosotros somos soberanos!!! :no:

Por ciertom Aznar; dirá que la culpa es de ETA, porque no le conviene que sea Al Qaeda; por que si es asi, no saldrá bien librado en las elecciones de hoy Domingo. :no:



#542247 Street Fighter La Serie

Escrito por Lucho on 06 March 2004 - 03:37 PM in Zona Anime

jejejeje. Ya la estan distribuyendo??. Donde, aki en el BT no se ve nada. JEJEJE. Lla mula y las news no molan, BT RULES !!!. :joputa:

x Aki no he visto ninguna subida >_<



#542224 Ghost In Thel Shell Ii - Innocence

Escrito por Lucho on 06 March 2004 - 03:17 PM in Zona Anime

Holas Anime-maniakos !!!

Segun tengo entendido, hoy 6 de MArzo del 2004, se estrena la 2da Peli de GITS, dirigida por Mamoru Oshi.

Dicen x alli q va a ser todo un Peliculón, algún fansub la tiene pensada sacar?.

Seguramente, estaremos muy pendientes de este lanzamiento.

Xuxo :joputa:



#540674 Donde Encontrar El Substation Alpha

Escrito por Lucho on 04 March 2004 - 11:26 PM in Hardware & Software

Holas Amigos, he estado buscando el SubStation Alpha x toda la put.. red y no lo encontre. Alguien q me pueda decir de donde descargarlo? o un link, etc?

Muxas Gracias

Salu2

:joputa:



#540670 Como uso el Torrent?

Escrito por Lucho on 04 March 2004 - 11:22 PM in Hardware & Software

Doc Infierno, no todos los patas tienen tiempo pa ir buskando el tuto x alli. Mejor x q no le damos una respuesta al mano Alex?

Alex, lo primero q tienes q hacer es tener instalado el BitTorrent en tu pc. El BT lo q hace es interpreta la info de los archivos .*Torrent q contienen informacion sobre el archivo q vas a descargar y donde encontrarlo.

Para empezar a descargar el archivo no tienes mas q ejecutarlo (claro, ya habiendo instalado el BT en tu pc) e indikar la ubicación de tu pc en la cual kieres almacenarlo.

Ahora q pasa si x ejem tienes q salir y apagar la pc. bueno; lo q haces es nuevamente ejecutar el archivo *.Torrent y ubicar el archivo q estas descargando y darle doble click en el, y se resumira el descarga; es decir se reiniciara en donde la dejaste hasta q apagaste la pc.

Espero q esto te haya servido.

salu2

Xuxo :joputa:



#499405 Ayuda Con Publicidad De Kazza

Escrito por Lucho on 17 January 2004 - 03:20 AM in Hardware & Software

Holas

He escuchado que existe un programa que elimina la publicidad y el Spyware del Kazza. Alguien me podría decir de donde lo puedo descargar?.

Muxas Gracias.

Lucho



#490333 Grabacion De Capitulos Que Exceden El Cd

Escrito por Lucho on 06 January 2004 - 07:25 PM in Hardware & Software

Yo te recomendaria, que para no hacerte problemas; pongas sólo 3 eps x cd. Así los tienes completos y sin hacer muxo trabajo. es cierto que te sobrará espacio pero para que tanto trabajo?. Ademas un par de cd's no hace pobre ni rico a nadie.

Salu2

Xuxo :joputa:



#490325 Algunos Subtitulos

Escrito por Lucho on 06 January 2004 - 07:15 PM in Soporte Técnico y Ayuda

COÑO, si el animo pide los suntitulos; díganle dónde los puede conseguir y no webadas como las q responden.

Si deseas conseguir subtitulos de varias series como las que estás pidiendo entra en: http://www.animesubs.org

Y si estan licenciadas en España, QUE CHUCHA, en el resto del Mundo NOO !!!! :cabreo: :moskeo: :censura:


Pa servirte mano.

xuxo :joputa:



#490096 [bt]multi Subida En Celebración De Los Reyes Majos

Escrito por Lucho on 06 January 2004 - 02:20 PM in Descargas y peticiones

Bien jugado !!!! Gracias !!!!! Se pasaron esta vez !!!! :ohh:

:joputa: :joputa: :joputa: :joputa: :joputa: :joputa:



#489836 Chobits Y Battle Royale

Escrito por Lucho on 06 January 2004 - 03:26 AM in Hardware & Software

Holas

Xevere si BTI está Licenciada en España. Pero en LATINOAMERICA NOOOO!!!!. Ojala que algún Fansub la haga. Eso de que en España esta Licencia, no muxo problema x q en el resto del Mundo NOOOO.

Salu2

Xuxo :joputa:



#485749 Cual Es El Mejor Antivirus Y Firewall?

Escrito por Lucho on 01 January 2004 - 10:58 PM in Hardware & Software

Bueno el McAfee Antivirus Scan, no te lo recomiendo. El Panda :loco: Yo te Recomiendo el PER Antivirus, que es muy bueno para todo tipo de virus. :ohh:
Lo puedes encontrar aki: www.perantivirus.com

Si deseas la versión krakeada, me puedes enviar un PM. :silbar:

Saludos

XuXo :joputa:



#482820 Cuidado De Cd's

Escrito por Lucho on 29 December 2003 - 09:06 PM in Hardware & Software

Holas Hermanos :beer:

Bueno aki van unos consejillos para cuidar bien sus cd's y dvd's.

1.- No hay que tocarlos muxo, xq; como sabrán esto causa que se rayen y su consecuente deterioro.

2.- Al no kerer rayarlos, no significa que los dejemos con la pista hacia arriba. Esto es IMPORTANTE. Si dejamos la parte de la pista hacia arriba, es muy probable que le caiga polvo, la luz, o Dios sabe q cosas; que provocarián rayaduras.

3.- Algo también de muxa importancia es que a los cd's NO les de directamente NINGUN tipo de luz. Solar o articifial, está cientificamente comprobado. La luz los deteriora. (Salvo el láser) :loco:

4.- No sometan a los cd's a temperaturas extremas. De preferencia a la humedad. Por que es factible que les salgan hongos. Si, es cierto; HONGOS!!!.

En cuando al almacenamiento de los mismos, no hay mayor complikacion si es horizontal o vertical. Pero si es cierto, es mejor en cajitas q en conos.

De igual forma hay q tener encuenta que los dvd's son muxo más delicados que los cd's. Así que a cuidar sus dvd's !!!

Espero que estos consejillos les sirvan de algo. Fue un gusto.


Lucho :joputa:



#482175 Alguien Puede Ayudarme Con Mi Wmp 6.4?

Escrito por Lucho on 28 December 2003 - 04:34 PM in Hardware & Software

A mi no me bacila muxo el BSPlayer, además la mayoría de versiones que circulan por la Red; continen Virusd o Troyanos. :cabreo: Así que este player no es muy confiable del todo, pero al fin y al cabo; funciona.

Otro Player que he probado y que es muy bueno es el Core Media Player. es excelente con los archivos .ogm y .ogg, que tantos problemas okacionan a la gente :pared: Y también es bueno para cargar subtitulos externos y de toda clase.

Si desean bajarse este Player, pueden ir a: http://www.corecoded.com/

Ah! Lo olvidaba, es FREEWARE !!!! :joputa:


Lucho :joputa:



#482156 Capturas De Imagenes

Escrito por Lucho on 28 December 2003 - 04:18 PM in Hardware & Software

Muchas Gracias!!!

He oído hablar de un programa llamado HyperSnap que es bueno en Capturas de pantalla de toda clase. Alguien sabe de él o tiene su Crack? :joputa:


Gracias !!!! :joputa:



#481880 Capturas De Imagenes

Escrito por Lucho on 28 December 2003 - 03:22 AM in Hardware & Software

¿Cómo puedo capturar una Imagén de un Video en Divx?. Cuando intento con el clásico "Print", no pasa nada. :moskeo:

Gracias !!! :joputa:



#481874 Nero Burning Language

Escrito por Lucho on 28 December 2003 - 03:12 AM in Hardware & Software

Holas Compares.

No se hagan problemas entendiendo otros idiomas y disfruten NERO en el suyo propio. :joputa:


Languaje en Español : http://www.nero.com/...php?sp_file=esp

Languaje en Español (Latinoamericano): http://www.nero.com/...php?sp_file=esl


Lucho :joputa: