Ir a contenido


bigpun's Content

There have been 70 items by bigpun (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#151634 Puta Kdd

Escrito por bigpun on 28 November 2002 - 12:51 PM in Zona Anime

la siguiente no me la pierdo ¡¡ni de coña!! hasta entonces :cervecill, al menos si el concierto no molo por lo menos verias "cannne" ¿no dead? porque la chavala se sale...



#151632 Kkd En Alicante, Capital

Escrito por bigpun on 28 November 2002 - 12:46 PM in Zona Anime

Me pilla "cerca" y aunque ese dia curro me puedo poner malo (aunque lo notare cuando me decuente el sueldo) pero bueno si se hace algo guapo me apunto, de paso echad un ojo a mi lista para ver si os interesa algo y mato dos pájaros de un tiro.
¡¡La idea del local se sale!!, aver los que seais de alli si podeis hacer algo, aunque sea lo más cutre nos apañaremos.
¿tu de donde eres method? a ver si sale la cosa y nos cambiamos de paso unos buenos cds de buen hip-hop ¿te hace?



#76160 ¿que Es Este Fallo Con El Servidor Bigglup?

Escrito por bigpun on 28 August 2002 - 11:41 AM in Zona Anime

No me sale ese error, solo el anterior, y lo unico que hago es reintentar hasta que se conecta, asi que esa opción me vendría de lujo. Ya he conseguido entrar pero fijo que me vuelve a pasar entonces habra que seguir usando la mano :P
gracias Zea



#76125 ¿que Es Este Fallo Con El Servidor Bigglup?

Escrito por bigpun on 28 August 2002 - 11:07 AM in Zona Anime

Estoy conectando manualmente cada 2x3 pero no hay manera, seguire probando pero ¿no se puede configurar el xnews para que si hay fallo reintente automaticamente? seria más comodo :D



#76116 ¿que Es Este Fallo Con El Servidor Bigglup?

Escrito por bigpun on 28 August 2002 - 10:55 AM in Zona Anime

Gracias tios, voy a ver si funciona :cervecill



#76090 ¿que Es Este Fallo Con El Servidor Bigglup?

Escrito por bigpun on 28 August 2002 - 10:32 AM in Zona Anime

buenas, ayer estaba bajando tan tranquilo de las news por el servidor bigglup, pero esta mañana al entrar en el mismo grupo que ayer, es.binarios.manga, me sale este fallo:
404 bigglup.readfreenews.net You have reached the connection limit for your access clasification - news@readfreenews.net
¿es que hay un limite de bajadas o conexiones?



#75318 Cd Multisesion

Escrito por bigpun on 27 August 2002 - 06:54 PM in Zona Anime

A mi me pasa lo mismo con esa versión, con las anterior que tenia no me pasaba, me compre una grabadora hace una semana y me venia una versión nueva, cuando la pruebe comento que tal.
Otra cosa, cuando uso el isobuster casi cuando tiene todo el archivo extraido me da un fallo de lectura ¿os pasa a vosotros? porque luego el archivo que me extrae me lo deja en 0 KB, asi que me quedo como estaba..ayuda plizzz :huh:
PD: me pasa con todos los archivos que intento recuperar, y estan en varios cds, tampoco están rayados



#67807 ¿interesa Juego Hentai?

Escrito por bigpun on 22 August 2002 - 12:38 PM in Zona Anime

AL final dejare el juego para el lunes que aun no se ha terminado de subir el 18 de X, lo subire a las ñus que es más rápido y no tengo tiempo para toketear con eresmas.
saludos



#67232 ¿interesa Juego Hentai?

Escrito por bigpun on 22 August 2002 - 12:56 AM in Zona Anime

Bueno pues sino me da tiempo a subirlo mañana lo subo el lunes, o quizas haga una tanda mañana y otra el lunes, ya vere.



#66808 ¿interesa Juego Hentai?

Escrito por bigpun on 21 August 2002 - 04:05 PM in Zona Anime

Sorry trunks, pero está en la lengua de los hijosdelagranbretaña :lol: ¿interesa a algún otro?
PD: en castellano apenas encontraras juegos, pero si que hay alguno que otro



#66807 ¿interesa Juego Hentai?

Escrito por bigpun on 21 August 2002 - 04:05 PM in Zona Anime

Sorry trunks, pero está en la lengua de los hijosdelagranbretaña :lol: ¿interesa a algún otro?



#66805 ¿alguien Sabe El Ftp De Souz Park?

Escrito por bigpun on 21 August 2002 - 04:03 PM in Zona Anime

gracias Zea, ya he preguntado allí en el foro provisional pero no responde nadie :( en fin..habrá que esperar



#66791 ¿alguien Sabe El Ftp De Souz Park?

Escrito por bigpun on 21 August 2002 - 03:49 PM in Zona Anime

como han chapado tusdivx no puedo ver cual es el ftp donde tienen los capis de la serie, ¿alguien lo tiene por ahi guardado?



#66746 ¿interesa Juego Hentai?

Escrito por bigpun on 21 August 2002 - 02:55 PM in Zona Anime

Hola, tengo este juego hentai de 200 y pico megas, si interesa lo subo. El juego va de entrenar a unas pavas en plan criada, en ese entrenamiento se incluye enseñarlas como funicona la anatomía humana :D. Además busco estos, que los tienen en la pagina hentai.cl pero he pedido el usuario y password y no me han mandado nada :(, si alguno tiene estos juegos que me lo diga: critical point, desire,gloria, snow drop, water closet.
SALUDOS



#66289 Supresi Surpresi

Escrito por bigpun on 21 August 2002 - 01:19 AM in Zona Anime

Quien sea pero por favor esa serie es lo mejor, desde que lei el manga quiero el anime :risitas , si se sube en castellano mejor que mejor



#66284 Pal Que Tenga AXN (canal Satelite Digital)

Escrito por bigpun on 21 August 2002 - 01:15 AM in Zona Anime

Cojonudo además esta serie no la tengo, y si esta en dos idiomas el nuestro y el cantones ¿que más se puede pedir? :botes:



#64775 Que Subo?

Escrito por bigpun on 19 August 2002 - 08:56 PM in Zona Anime

Por si estas indeciso aun, slayers :botes:
gracias por las subidas



#64771 Q Subo Ahora?

Escrito por bigpun on 19 August 2002 - 08:53 PM in Zona Anime

DNA DNA DNA DNA DNA DNA DNA DNA DNA DNA AND AND AND AND AND AND ADN ADN ADN ADN ADN se me han quedado los dedos pegado :risitas



#64767 Que Preferis Que Suba?

Escrito por bigpun on 19 August 2002 - 08:46 PM in Zona Anime

EL juego de star ocean ¿es este?: http://psx.ign.com/o...004/004057.html, ¿cuantos cds son? ¿2?
Además voto por hellsing, que tengo ganas de tenerla entera, por cierto en la pagina de rohcodom tienen todos los subtitulos en castellano para hellsing, menos el del primer capi.
saludos



#62557 Pt.binarios.musica Empieza A Joder

Escrito por bigpun on 17 August 2002 - 10:52 PM in Zona Anime

Cosa que nunca entendere....¡¡con la de grupos que hay y ala todos al mismo!! en fin...



#62552 Q Subo?

Escrito por bigpun on 17 August 2002 - 10:50 PM in Zona Anime

DNA sin duda pero el VIV no me mola nada...hay por ahi en los hubs de direct connect de anime versiones en divx sub inglés ¿alguien tiene esa versión?
Asi que voto por Escaflowne ¿donde esta subida ka00s? :blink:



#55929 Subo Algo?

Escrito por bigpun on 12 August 2002 - 07:05 PM in Zona Anime

Yo tambien me apunto a la petición :rolleyes:



#47492 Problema Con Las News

Escrito por bigpun on 02 August 2002 - 12:33 AM in Zona Anime

¿a este servidor podemos entrar los del cable? ¿lleva autorización?



#44530 Dungeons & Dragons

Escrito por bigpun on 29 July 2002 - 04:44 PM in Zona Anime

Digo como Zeatanas, estaría muy bien tenerla así recordaria lo buena que estaba Sheila ( o eso me parecia cuando era pequeño) :risitas :risitas :risitas
saludos



#21454 ¿se Os Desfasa En Sonido En X-TV?

Escrito por bigpun on 25 June 2002 - 10:42 PM in Zona Anime

Acabo de bajar el bsplayer y si no lo teneis ya estais tardando....sin tocar nada puedo ver los capis de X a pantalla completa...a tomar por culo el resto de programas.... :cervecill