Ir a contenido


=____='s Content

There have been 9 items by =____= (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1563972 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por =____= on 10 October 2012 - 04:14 AM in Zona Anime

Tonari no kaibutsu-kun, pero si es un shoujo, aunque con solo el primer episodio me quede enganchado xD es como ver todo el drama romántico de una temporada pero en un solo episodio xDD, los pensamientos de la protagonista no siempre reflejan sus acciones esto es algo que siempre me agrada ver, picked up.


De las que se han estrenado ésta temporada, es la que más me a gustado xd

Esperando PSYCHO-PASS...



#1563860 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por =____= on 07 October 2012 - 05:30 AM in Zona Anime

SAO 14: WTH? ¿Termino, con un bad ending D:? ¿No se supone que eran 25 episodios o algo así D:!?

Diox, que alguien me explique de que va todo esto D:

SPOILER GORDO!!!!

Spoiler


Pues sí, se terminó SAO ahora viene ALO xd y a los que no le gustó SAO, me parece que no le van a gustar ALO xd



#1563408 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por =____= on 22 September 2012 - 10:35 PM in Zona Anime

Waaaaa~

Quiero segunda temporada de Kuroko no Basuke Now!!! >_____<



#1561180 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por =____= on 23 July 2012 - 03:32 AM in Zona Anime

Veo que algunos estan hipeados con Eureka 7 AO... de la primera temporada lo único que me gustaba eran sus OP xd la dejé por el 27-30 o por ahi, viendo el OP 2 de AO, pues sí, sigue teniendo buenos OP (La tengo sonando ahora mismo xd) Vale la pena lo que me falta? mejor paso de esa, y solo me quedo con sus OP

Me extraña no ver alguno comentando Kuroko no baske/Kuroko's basketball.

La empece a ver hará unas dos semanas y me ha y sigue sorprendiendo capitulo tras capitulo, un anime de calidad en todo este maldito año. En cierta manera me recuerda a las grandes clásicas de los '90, tiene cierto aire a lo Slam Dunk una comparación casi inevitable por el tono de sus personajes y escenas, aunque hay escenas que son un pasote increíble de flipes y overpowers XD lo mismo que ocurría en las clásicas.
Ya le tengo ganas al 17.


La tengo al día y también me sorprendió gratamente, tanto que me aventé los primeros 95 capítulos del manga >____< (algo que no suelo hacer) a ve si me pongo al corriente esta semana (174) y eso que solía pasar de ella >____< El OP y ED 2 muy spoileros llevo 95 del manga y ni había visto el rostro de Seijurou >__< solo su silueta y de espaldas >__>

Eso me recuerda que de Slam Dunk solo vi lo que echaron en la tele es sus días unos 25 capítulos T___T o sera yo que me perdí los demás, la buscare para seguirla.

De las otras que llevo al día:

Sword Art Online: me esta entreteniendo, pasa (Nunca he jugado uno de esos juegos xd) creo que voy a empezar la novela.
Kokoro Connect: parece que habrá líos amorosos xd.
Accel World: Me esta empezando a cabrear el prota -______-
HxH: No me vi la primera versión así que estoy disfrutando esta.



#1559961 Anime Summer 2012

Escrito por =____= on 27 June 2012 - 04:56 AM in Zona Anime

.__________.

Al ver el trollchart no saben el brinco que he dado por ver a Mx0 en la lista >_______< pero a estas alturas ya me sonaba raro u_____u

De las que espero...
- Sword Art Online
- Moyashimon >.<
- kokoro Connect

Las otras les daré una que otra miradilla.



#1558986 Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

Escrito por =____= on 11 June 2012 - 04:29 AM in Zona Anime

Waaaa~

Faltaron espadas... el cuerpo de Rider quedaba lleno de espadas, lanzas... y más sangre >____<

Por lo demás bien.

Aún recuerdo... Rider diciéndole a Gilga: Cometiste el error de darme de beber tan deliciosa bebida, ahora tu bóveda con todas tus armas y ese vino serán mi objetivos *----* O algo por el estilo xd

Rider .______.



#1558384 Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

Escrito por =____= on 03 June 2012 - 04:20 PM in Zona Anime

Soy el rey en perder detalles pero desde el capitulo pasado tengo la pregunta, cuando carajos dicen que Irisviel tenia dentro el Grial?? Todos lo sabian y asi fue planeado? Yo pensaba que su unica funcion era asistir en la guerra y poco mas para su bando xD.


Desde el inicio... Nah

Para invocar el Santo Grial las 3 Familias del Inicio debian aportar algo para el Ritual...
- Los Einzbern: El "contenedor" del Grial (sus homunculos).
- Los Makiri (Matou): El sistema servant-master.
- Los Tosaka: La tierra Santa, Fuyuki.

En la novela sentí más emotiva la parte donde Rider le dice a Waver "Ya no eres mi Master... Tú eres mi amigo y eso nunca va a cambiar" *-*



#1558038 Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

Escrito por =____= on 29 May 2012 - 12:36 AM in Zona Anime

Tabris le ha dado al clavo...

Por lo que recuerdo de la novela...

Mientras Saber volaba por los aires para el primer choque de espadas, se habia fijado que Iry no estaba en el carruaje... en vez de regresar a la ciudad y dar con su paradero, tendría que terminar con lo que empezo por el simple hecho de que Rider desprendia de él un aura de lucha, por lo que si lo ignoraba y se iba, corria el riesgo de ser perseguida y atacada por detras... nada ventajoso para ella.

Además antes que Saber sintiera la presencia de Rider, éste se dirigía a la mansión Einzbern y no precisamente para tomar vino... buscaba un enfrentamiento directo con Saber.



#1558036 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por =____= on 28 May 2012 - 11:39 PM in Zona Anime

Ese era Araya el tipo que lo molestaba en la escuela y censuran la imagen por su cara de loco maniatico...

Bah, creia que la senpai se quedaría en coma... y buta-kun cumpliría el sueño de la senpai.