Ir a contenido


~¤Berusaiyu_No_Bara¤~'s Content

There have been 12 items by ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#403148 ¡¡que Anime Nuevo Hay!

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 05:55 PM in Zona Anime

qUE BIEN MAS GENTE DE SUDAMERICA QUE VISITA EL FORO ahorita en frozen bittorretn hay bastantes series que descaragr conultalas en animenfo para ver de que van y si tienes suficiente ancho de banda pues descarga lo mas que puedas.

Bienvenida. :king:

Muchas gracias por la bienvenida *^__^*, y se nota que son bien amables, me gusto mucho el foro, pero hay cosillas que aun no entiendo jeje, soy bueno en esto n_n

Y claro que he bajado cosas, asi llegue aqui, gracias por la información n_n



#403146 ¡¡que Anime Nuevo Hay!

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 05:51 PM in Zona Anime

yo tengo 15 años ... de experiencia profesional XDDD

bienvenida, y ... estoy cerca tuyo, ten cuidado. :makai:

Jejeje de donde eres, muchas gracias por la bienvenida y porque tengo que tener cuidado o.o, tengo un hermano de 15, jejeje yo tengo 21 años, asi que podria ser tu hermana mayor =)



#403143 ¡¡que Anime Nuevo Hay!

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 05:47 PM in Zona Anime

- Soy de Huesca (Aragón) aunque ahora vivo en Barcelona durante el curso ^_^
- 22 años
- Y de Angel Sanctuary no hay nada mas en lo que anime se refiere. Si quieres saber como continúa tendrás que leerte el manga :u: (yo me lo he leido y está muy bien, te lo recomiendo)

Gracias por responder mi pregunta, tienen suerte ustedes los españoles les llegan más cosas, aqui en Chile, es bien complicado conseguir anime, ser otaku es toda una azaña jejeje.

Bu entonces tendre que conseguir lo de angel Sanctuary, pero dime, al final se encuentra o no con Sara O_o?



#403139 ¡¡que Anime Nuevo Hay!

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 05:42 PM in Zona Anime

En este post que inició Keb, podras ver que fansubs Españoles/latinos hacen cada una de las series...
http://www.frozen-la...showtopic=29187

Muchas gracias por la pagina n_n, de que serie son esas chicas de tu firma o.o



#403137 ¡¡que Anime Nuevo Hay!

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 05:41 PM in Zona Anime

[VOZ=Guu]aaaaaaaaaah, hooolaaa[/VOZ], he dormido alrededor de 4 horas, y estoy en la oficina: cuando he visto el "estilo" que le has dado al texto, mis ojos han empezado a chillar (sí, los ojos, y dolía), nada en contra de ello, es un estilo personal y esas cosas, sólo que... bueno,... llama la atención.

Ah, sí, hay unas normas en alguna parte de los foros, y esto se está pareciendo demasiado a un chat, por lo que no te extrañe, ni te enfade, que sea movido al foro baka-land.

Saludos y esas cosas.

No entiendo @__@, que hice, jejeje solo respondo lo que me dicen, porque es de buena educacion jejeje >_<

Bueno donde me trasladan, me tendre que llevar todas mis pertenencias :silbar:



#403136 ¡¡que Anime Nuevo Hay!

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 05:39 PM in Zona Anime

:u:

Pos de seguro ha de ser de España, y tu de donde eres Berusaiyu?   :abrazo:

Yo de Perú  <_<

Adieu   :hola:

Hola Xilk_Xoft, somos vecinos ^o^, jejeje soy de Chile. Los peruanos son muy simpaticos :silbar:
Que edad tienes? :zea:

:abrazo:

Pos tengo 19 años, y en mi perfil esta mi info actual :D

Adieu :vaca: <------ Como mola la vaca esta X-D

Muchas gracias Vecino por la informacion jojo, y que es eso de la vaca :huh:



#403132 Parodias De Videojuegos

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 05:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Muy chistoso jojojo, gracias Momo, por cierto genial ese personaje en Rival School!, a mi me gusta Yurika y Zaki jeje :joputa: [/FONT]



#402682 ¡¡que Anime Nuevo Hay!

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 06:52 AM in Zona Anime

Bueno, pues a las 07:00 Am, recien levantado y con un 10% de mis neuronas funcionando... :bostezo: el anime que está ahora mismo llevándose el gato al agua es seguramente Naruto, que ahora mismo van por el capitulo 51.

Información y reviews de series: www.animenfo.com

Muchas gracias eres muy amable, linda firma por cierto ^_^.
Son las 7 am @.@, de donde eres, aqui en mi pais son la 1:07 am

De nada, y, como dice Xilk, soy de España ^_^

PD: La firma es de Angel Sanctuary. Otro anime/manga muy recomendable.

Que bien de españa, de que parte, jejeje, que edad tienes phenrir, y sobre angel sanctuary, si he visto algo, solo los primeros 3 ovas, que fueron los que llegaron a Chile, dime que pasa luego, quede muy intrigada, se que hay un manga, pero no he encontrado mucha informacion <_<



#402680 ¡¡que Anime Nuevo Hay!

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 06:49 AM in Zona Anime

:u:

Pos de seguro ha de ser de España, y tu de donde eres Berusaiyu? :abrazo:

Yo de Perú <_<

Adieu :hola:

Hola Xilk_Xoft, somos vecinos ^o^, jejeje soy de Chile. Los peruanos son muy simpaticos :silbar:
Que edad tienes? :zea:



#402669 Hotmail De Mierda

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 06:42 AM in Off-Topic / Baka-land

A mi no solo me pasa eso, sino que la mierda de mi msn -.-, funciona cuando le da la gana, parece que estuviera poseido, lo he instalado como 8 veces, y siempre me pasa lo mismo, bueno sera una interminable lucha jajajaja :makai:



#402664 ¡¡que Anime Nuevo Hay!

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 06:36 AM in Zona Anime

Bueno, pues a las 07:00 Am, recien levantado y con un 10% de mis neuronas funcionando... :bostezo: el anime que está ahora mismo llevándose el gato al agua es seguramente Naruto, que ahora mismo van por el capitulo 51.

Información y reviews de series: www.animenfo.com

Muchas gracias eres muy amable, linda firma por cierto ^_^.
Son las 7 am @.@, de donde eres, aqui en mi pais son la 1:07 am



#402661 ¡¡que Anime Nuevo Hay!

Escrito por ~¤Berusaiyu_No_Bara¤~ on 10 October 2003 - 06:29 AM in Zona Anime

Hola a todos primero que todo, quiero decir que soy nueva :zea: , y pues encontre genial este foro y me gustaria que me ayudaras, jejeje que mala ya pidiendo favores >_< :u: .

Es que ultimamente no he visto mucho anime, y me gustaria que me pudieron ayudar y decir cual es el anime, que esta de moda o cuales son los ultimos anime que hay, tambien donde puede encontrar reseñas de esos anime, se que es mucho pedir, pero espero que me puedan ayudar, porque de verdad quiero ver anime nuevo y ver si me lo puedo conseguir por aca en mi pais o bajarlo de internet.

Muchas gracias igual por leerme jejeje, se cuidan mucho y recuerden:

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE" B-)