Ir a contenido


Akhram's Content

There have been 35 items by Akhram (Search limited from 19-May 23)


By content type

See this member's


#812021 Cosillas Sobre Masamune Shirow

Escrito por Akhram on 05 February 2005 - 03:43 PM in Zona Manga

veamus de BOOKLET POSTER COLLECTION creo q ya se comento por aqui unas mil veces. alguien no los conoce aun? XDD
bueno pos eso son mas de 3, aquí teneis una de las webs oficiales de ello Web y casi todos los scans de ello han sido y estan aun compartido por BT, tanto en el pack este nuevo q no se quien comparte, como los anteriores repartidos en 5 packs q subi yo mismo
salu2



#800520 Gits 1.5

Escrito por Akhram on 25 January 2005 - 08:25 PM in Zona Manga

jarllll, lo esperaba hace time, aun pregunte por el hace 1 semana y en las tiendas no sabian ni cuando salia.
esperemos q llegue pronto a coruña q aki los jodios de planeta siempre se hacen de rogar
Shirow POWA



#767536 [bt]la Chica Que Quería Ser Muerte

Escrito por Akhram on 22 December 2004 - 12:41 AM in Descargas y peticiones

Aquí os dejo la noticia, mas info en la web y en el traker, si os da algún problema una vez descargado, dejar por aquí alguna notita XD
Saludos y Feliz Navidad

Se me paso poner en detalle FantasticWorld



#668160 Película De Accion Japonesa

Escrito por Akhram on 08 August 2004 - 06:44 PM in Off-Topic / Baka-land

---Ong Bak---

DIRECTOR: Prachya Pinkaew
INTERPRETES: Panom Yeerum, Pumwaree Yodkamol, Mum Jokmok, Rungrawee Barijindakul
AÑO EDICION: 2002
DURACION: 105 min
NACIONALIDAD: Tailandia
Ting es una huérfano que fue abandonado en el templo de un pueblo el mismo año que se descubrió la efigie de un buda y que ahora protege a la población. Sus habitantes viven modestamente de la agricultura teniendo al Buda como único "tesoro" de la localidad. Un buen día un codicioso hombre, Don, decidirá robar la cabeza de la efigie para dándosela a su jefe - un capo mafioso - venderla como una antigüedad al mejor postor. Los habitantes del pueblo viendo perdida la figura a la que honran creerán que las desgracias se cernirán sobre el lugar en forma de maldición y deciden enviar a Ting tras el Don.
el elink de la misma idioma original con subs español. Datos extraidos de la sección Cine oriental de Astroteam de donde me bajara la peli hace un tiempo, eso si aun no la he visto.
Elink:
ed2k://|file|Ong.Bak.DIVX.5.1-Mp3.V.O.S.(Spanish).by.Sutterkane.avi|715610112|E794ED4D3A015EBAFB0AFE37C3EE6A85|/

salu2



#667676 ¿dónde Comprar Un Ipod?

Escrito por Akhram on 07 August 2004 - 07:58 PM in Off-Topic / Baka-land

jue pos no me vendria mal uno de estos, entre unos 50 gb de audio general y otros 30 de ost, me va al pelo paro no estar tirando de tanto cd y dvd XDD



#667470 [bt]booklet Poster Collection Pack 03

Escrito por Akhram on 07 August 2004 - 01:26 PM in Descargas y peticiones

ya lo toy bajando muchas gracias  :cervecill

a todo esto... me perdi el pack 2... como lo podria obtener ????

Maldit0 por ahora estan compartidos todos los packs subidos, solo entra en la seccion FantasticWorld del traker FL o tb en nuestra web estan los enlaces. De todos modos en la mula tb estan compartidos

Pack 01:
ed2k://|file|[FW]Booklet.Poster.Collection.Pack.01(Masamune.Shirow).rar|31541579|E827838DB1D4FA69

D10F0B0893346B2F|/
Pack 02:
ed2k://|file|[FW]Booklet.Poster.Collection.Pack.02(Masamune.Shirow).rar|36595138|0EEC6F33ADFCAD52

CF75FA966F89A894|/
Salu2



#666885 [bt]booklet Poster Collection Pack 03

Escrito por Akhram on 06 August 2004 - 11:20 AM in Descargas y peticiones

Ya que parece q el 02 lo tiene casi todo el que lo quiso bajar, aquí esta el siguiente.
Bueno ya me diréis q os van pareciendo los Booklet
Salu2


Para mas info como siempre --> www.fantastic-world.org

[COMUNICADO] Con motivo de poder subir mas cosas y que permanezcan el mayor tiempo posible se busca seeds, el que quiera colaborar pm aquí o en el foro o canal de la web
salu2



#665877 Acerca Del Capitulo 13 De Fma Doblado A Castellano

Escrito por Akhram on 04 August 2004 - 09:50 PM in Zona Anime

otro dispuesto a bajarlo, a ver q tal :vacaloca:



#664003 [xdcc] Dos Nuevas Series Terminadas Por Tnf

Escrito por Akhram on 02 August 2004 - 02:51 PM in Zona Anime

jare q weno, cuando termine con el pack de maburaho, tocara ataque de xdcc, q a Lost Universe le tengo ganas
Arigato



#664001 Sobre La Nueva Pelicula De Appleseed...

Escrito por Akhram on 02 August 2004 - 02:40 PM in Zona Anime

grgrgrgrg Shirow POWA, queremos las dos pelis en españa pa ya, otra es q se estrene en galicia



#663662 Bubblegum Crisis Tokyo 2040 - Doblaje Latino

Escrito por Akhram on 01 August 2004 - 11:03 PM in Soporte Técnico y Ayuda

yo empece a bajarme vuestra version, y soy de los q no cambian( ya me estaba preguntando q pasaba con ello), venga al ritmo q podais pero no nos dejeis colgaos.
saludos



#663642 [bt~xdcc] Samurai Champloo - 06

Escrito por Akhram on 01 August 2004 - 10:25 PM in Descargas y peticiones

jue esta serie ma llegao, a mi gusto de lo mejor de las ultimas cosas q se estan sakando
asias



#663614 Plan Editorial De Planeta Para Este Semestre

Escrito por Akhram on 01 August 2004 - 09:42 PM in Zona Manga

Diciembre 2004

HUMAN ERROR PROCESSOR
Autor: Masamune Shirow
192 págs. B/N.
Número único. Incluye DVD-Rom.
P.V.P.: 12,95 euros
Estas cuatro historias, publicadas por Kodansha entre 1992 y 1995, iban a ser, originalmente, Manmachine Interface, una continuación de Ghost in the Shell justo después de que la sección 9 derrotara al maestro de marionetas. Son diversas historias que profundizan un poco más en el día a día de la sección. Según palabras del propio Shirow, está muy contento con que estas páginas vean la luz, porque después de que Manmachine Interface se centrara en Motoko, le daba pena no poder desarrollar a los otros miembros del grupo. Incluye Fat Cat, Drive Slave, Mines of Mind y Lost Past.

jaaarl me lo pido, tendremos q idolatrar mas a planeta jujuju



#663611 Bolsas De Conservación Para Mangas

Escrito por Akhram on 01 August 2004 - 09:35 PM in Zona Manga

mmm ahora q caigo en ello, no esta mal la opcion, tendre q comprarme unas cuantas, sobre todo para las q vienen en cartone y ediciones lujo.
me acabo de pillar Noches eternas de gaiman, q viene en una peazo edicion mu chula( q si q no es manga, pero me hacia ilu decirlo XDD) asines q tendre q pillarle una bolsica para ello :guu1:



#661123 Que Pasa Con El Montaje De Kenshin Dvdrip?

Escrito por Akhram on 27 July 2004 - 11:19 PM in Zona Anime

jeje estamos todos locos esperando por esas subidas, pero tiempo al tiempo a esperar un poquillo mas sa dicho :risitas



#661115 ¿capis Sueltos O Tomos?

Escrito por Akhram on 27 July 2004 - 11:10 PM in Zona Manga

po si, lo mejor es tomo. Cuanto mas compacto mas comodo es :jeje:



#660888 La Espada Del Inmortal

Escrito por Akhram on 27 July 2004 - 05:34 PM in Zona Manga

jaja, conozco a unas cuantas q le gusta, es un peazo manga :ohh:



#659256 [bt]booklet Poster Collection Pack 01

Escrito por Akhram on 24 July 2004 - 09:14 PM in Descargas y peticiones

Se me fue la olla y no puse la noticia aquí asi q eso ya me direis q os parece.
Booklet Poster Collection Pack 01
Aquí os traigo el primero de 6 packs q voy a subir de esta colección(la media sera de 4 a 6 Booklets cada uno), por ahora han salido 24 booklets, repartidos en serie 1, y 2. Hasta el momento tengo 23 de ellas y es lo q se irá subiendo a pack por semana, así que no se tardara demasiado. Si queréis más información o ver imágenes para apreciar su calidad, en la web sección especiales, ya por navidad subiéramos unas cuantas.
Sin más y esperando que disfrutéis de ello, tanto los fans de Shirow, como todo el que quiera ver unos muy buenos dibujos( algo hot XD) de chicas sexys con poca ropa.
Saludos :vacaloca:
Y como siempre en www.fantastic-world.org



#634234 [dd] Tokyo Babylon

Escrito por Akhram on 20 June 2004 - 08:51 PM in Descargas y peticiones

Bueno pues eso para los q quieran bajárselo, tenéis disponibles por el momento los tomos 1 y 2, próximamente mas
Los tenéis en www.fantastic-world.org
Salu2



#615356 [ed2k] Silent Mobius 01

Escrito por Akhram on 30 May 2004 - 05:22 PM in Descargas y peticiones

waahooo hace time q quiero esta serie, asiassss



#582227 [bt] Artbook Blame! And So On

Escrito por Akhram on 19 April 2004 - 10:50 PM in Descargas y peticiones

Bueno aquí os traemos este estupendo Artbook de este manga tan bueno, subido eso para FantasticWorld conjuntamente con La-comunidad Fansub.
Info:

Título : Blame! and so on
Artista : Nihei Tsutomu
Nºde Imágenes : 187
Resolución : 150 dpi
Tamaño Total : 74 Mb

Salu2 y espero q os guste.



#572094 [bt] Record Of Lodoss War Ova 1 Dual

Escrito por Akhram on 06 April 2004 - 11:16 PM in Descargas y peticiones

jarl yop tb lo tengo vhs rip. pero lodoss siempre ha sido algo especial para mi. Asiassssss



#571061 Innocence (extras)

Escrito por Akhram on 05 April 2004 - 10:42 PM in Zona Anime

Bueno antes de todo decir q ya se q el foro esta petado de cosas de Innocence (se lo merece XD), el caso es q he creado este nuevo sin añadir al q ya esta creado sobre la raw pues espero q no se pierda nadie lo q voy a postear aquí, tb he estado pasándole un ojo a los últimos posts así q creo q nadie a puesto nada sobre esto.
El caso es q para disfrute de todos, os podéis bajar la ost, el single ‘’Follow Me’’ y 7 video clips q en total son sobre 30 min. Tanto la calidad artística como el ripeo son buenísimos, así q yo q vosotros no me lo perdería.
La web www.totoronoki.com (una de mis favoritas)
Una aclaración, son video clips, no los trailléis q tenemos todos por si alguno se le ocurre la pregunta XD
Saludos



#555615 [bt]aoi Nanase - Angel Flavor

Escrito por Akhram on 21 March 2004 - 11:58 PM in Zona Manga

Aquí os dejo un artbook q he encontrado no hace mucho, y he puesto a compartir para la web de FantasticWorld, ya q pesa mucho creo q es mas cómodo para todo el mundo este sistema y no ponerlo por web.
Info: 99 imágenes
75Mb

Unas imágenes para q veáis q tal la calidad:
http://www.fantastic...0Flavor_018.jpg
http://www.fantastic...0Flavor_065.jpg


Descargar
Saludos



#555534 [bt & Xdcc] Daphne In The Brilliant Blue 06

Escrito por Akhram on 21 March 2004 - 10:54 PM in Descargas y peticiones

jarll bajando
sanks