Ir a contenido


legolass's Content

There have been 94 items by legolass (Search limited from 18-May 23)


By content type

See this member's


#431563 Esperamos Con Ansias [d-f] Kimi Ga Nozomu Eien 03

Escrito por legolass on 06 November 2003 - 08:26 PM in Zona Anime

Alguien sabe una fecha aprox cuando se subiran el 3er cap de esta serie lo espero con ansias para leechear como debe ser :u:



#431554 The Soultaker 01

Escrito por legolass on 06 November 2003 - 08:14 PM in Zona Anime

que tal esta la serie ??? como es el primer cap no sera mucho las opiniones pero asi a simple vista :u:



#430998 Resubida De Gravitation A News

Escrito por legolass on 06 November 2003 - 04:29 AM in Zona Anime

Y van a resubir toda la serie por news o solo algunos cap :loco:



#430685 A Ver Si Resuben Gravitation 1-13

Escrito por legolass on 05 November 2003 - 11:39 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Pq por news esta muy complicado aunque sea mas rapido pero la mayoria bajamos por el bt :u:



#430426 Que Opinan De Los Doblajes Latinos Y Gallegos

Escrito por legolass on 05 November 2003 - 08:38 PM in Zona Anime

Ya paren con este post :pared:



#430234 Sobre [eol-f] Final Fantasy Vii Advent Children

Escrito por legolass on 05 November 2003 - 05:13 PM in Zona Anime

yo creo k seria mejor co0jerla en alkiler verla y si nos gusta por agrabarla con la grabadora de dvd :D

lol <_< no tengo grabadora de dvd :moskeo:



#430230 Ghibli.ost?

Escrito por legolass on 05 November 2003 - 05:10 PM in Zona Anime

ost = original sound track , son las musicas que se escucharon durante esta serie ghibli :kisu:



#429835 Sobre [eol-f] Final Fantasy Vii Advent Children

Escrito por legolass on 05 November 2003 - 06:31 AM in Zona Anime

sip ojala este en el bt la peli para leechear como debe ser :joputa: , siempre sedientos y creo que una peli como esta no debemos dejar pasar



#429231 Sobre [eol-f] Final Fantasy Vii Advent Children

Escrito por legolass on 04 November 2003 - 08:46 PM in Zona Anime

:u: :beer: genial parece muy buena a la altura del juego ya espero con ansia despues de la ultima decepcion la peli de final fantasy <_< que no tenia nada que ver con el juego no me gusto >_<



#429217 Sobre [eol-f] Final Fantasy Vii Advent Children

Escrito por legolass on 04 November 2003 - 08:39 PM in Zona Anime

La verdad no soy muy fanatico de final fantasy pero me gustan sus graficos y lo tengo por ahi un aunque casi no lo juego pero si tengo varios patas que son bien fans de este juego y me gustan mucho sus historias :u: y seria genial si sacaran una peli o serie tipo al del juego :joputa: y por eso la pregunta si este es un trailer de la peli o serie o de un juego.



#427449 Alguien A Visto Kimi Ga Nozomu Eien?

Escrito por legolass on 03 November 2003 - 06:47 AM in Zona Anime

jajajaj seguro vistes el primer cap espera a ver el cap 2 vas a quedar :blink: <-------asi no esperes y bajate la 2 y veras que noes unanovela cursi yo espero con ancias la 3



#427444 Alguien Me Puede Explicar Eso De Lo News

Escrito por legolass on 03 November 2003 - 06:39 AM in Hardware & Software

a mi por el bt me va lento a veces pero por los news nose ni que es dice que va rapido y me gustaria probar con cualquier archivo que este ahi que tal me va :u:



#427424 Sobre Gilgamesh

Escrito por legolass on 03 November 2003 - 05:10 AM in Zona Anime

Por eso la duda por los dibujos creo que mejor me voy a bajar inmoral sister :hentai:



#427420 Subida Pelis Asiáticas By OnP

Escrito por legolass on 03 November 2003 - 05:00 AM in Off-Topic / Baka-land

Alguien realmente me puede explicar eso de los news o la direccion donde queda que yo se solo veo archivo por el bt nada mas <_<



#427013 Subida Pelis Asiáticas By OnP

Escrito por legolass on 02 November 2003 - 10:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno yo vote por el bt pero alguien me puede explicar como es eso de subir por news :loco:



#427012 Sobre Gilgamesh

Escrito por legolass on 02 November 2003 - 10:18 PM in Zona Anime

Haber si animo a bajarla no quiero llevarme una decepcion como en el caso de arjuna tuve que bajar los 3 primeros cap y para borrarlo bueno espero sus comentario y sobre gunslinger girls creo que lo siguire bajando me parece buena la serie y lo avenger ya no puedo hacer nada estoy en la 5 pero tiene su misterio eso tal vez me agrada :beer:



#426952 Hub Frozen Layer

Escrito por legolass on 02 November 2003 - 09:25 PM in Zona Anime

yo no leecheo en el irc, bt roolz, ademas son viejas costumbres desde el 95

<_< NO CREAS AYER ESTABA BAJANDO EN 20K Y 25K LOVE HINA 7 ME LO BAJE DE ANIMEPORTAL Y BAJO MAS RAPIDO QUE EL BT COMO AYER ESTABA CON ERRORES OPTE POR BAJAR DEL IRC Y ME FUE BIEN :u:



#426275 Que Opinan De Los Doblajes Latinos Y Gallegos

Escrito por legolass on 02 November 2003 - 09:31 AM in Zona Anime

ufffff tantas respuesta para este topic , algo de 95 :joputa: alguien me puede decir cual fue el post con un record de respuestas, a ver si la supero :u:



#426274 Parece Que El Grupo Papacha A Vuelto

Escrito por legolass on 02 November 2003 - 09:28 AM in Zona Anime

Bueno yo fui el que escribio este post he visto que varios se molestan pq lo de gallegos y sudaka yo soy latino y no me importa si me llaman sudaka ok al fin no es un insulto no se pq se ponen tan especiales <_< especialmente LuisOdin
parece muy agresivos en tus comentarios , tranquilo para la proxima y no te :moskeo: exaltes mucho no te tomes tan en serio



#426270 Que Disco De Musica Quieren Que Suba?...

Escrito por legolass on 02 November 2003 - 09:06 AM in Off-Topic / Baka-land

Para legolass y Nagoya si biene esa canción en el CD, creo el nombre es Futatsu no Negai...

También biene la de Kaze ni Naritai es la canción que ponen de fondo cuando Dark se enfrenta al Unicornio que salia de la pintura, creo que es por el episodio 3...

Si alguien sabe donde bajar los lyrics de:
1. Kaze ni Naritai
2. Kodou ~Whenever~
3. Futatsu no Negai
4. Michishirube
Se lo agradecería mucho...

looooooool :u: no lei esto asi que puse esta repuesta gracias por el dato esperemos que se suba el vocal collection de dn angel :)



#426269 Que Disco De Musica Quieren Que Suba?...

Escrito por legolass on 02 November 2003 - 09:04 AM in Off-Topic / Baka-land

legolass yo kiero esa cancion yaaaaaaaaaaaaaaaa la llevo buscando desde que la oi si sabes el titulo dimelo por dios!!!

P.D: me decanto por DNAngel, tiene esa cancion ese disco? esperemos que si

Yo tambien busco el titulo y nose si estara incluida en el vocal collection bueno espero que esta vez este ahi :joputa: desdela primera vez que la oi trate de conseguir el titulo pero parece que nadie la sabe aun >_<



#426267 Resubida De Gravitation A News

Escrito por legolass on 02 November 2003 - 09:00 AM in Zona Anime

mmm a ver si podrias subir todas no tengo ninguna y parece una buena serie :u:



#425818 Que Disco De Musica Quieren Que Suba?...

Escrito por legolass on 01 November 2003 - 10:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno a mi me gustaria que subieras el vocal collectiion de Dn angel ya que me quede con las ganas :hentai: de escuchar completa la cancion una que era algo asi lalala sotto sotto hitomi tojite kini wo kanjiteiru lalala y algo asi la que aparece en el cap 22 que raro que no se incluyo en el ultimo cd :loco: y luego seria la de onegai twins :joputa: de los otro no opino pq no las vi :pc:



#425801 Sobre Ek Especial Ai Yori Aoshi

Escrito por legolass on 01 November 2003 - 10:07 PM in Zona Anime

Vi el especial de navidad pero parece que esto sucede antes que toda la serie, que raro pero que no es enichi 00 O_o



#425283 Un Favor Seed Para El Cd 2 De Nanko

Escrito por legolass on 01 November 2003 - 07:41 AM in Soporte Técnico y Ayuda

herni mira yo subo 16-20kb normalmente a ver si nos pasamos algun anime un cambio por ftp o mirc tengo adsl de 512 k :beer: