Ir a contenido


Ikaro-kun's Content

There have been 154 items by Ikaro-kun (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#683236 Seed Para Maria-sama Haru

Escrito por Ikaro-kun on 29 August 2004 - 08:08 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Gracias por tu ayuda, pero la gente han sido buena y me lo he podido bajar, ahora estoy yo de seed



#683023 Seed Para Maria-sama Haru

Escrito por Ikaro-kun on 29 August 2004 - 03:07 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues nada, era eso q necesito seed para la segunda temporada de Maria-sama del 2 capi, q creia q me lo habia bajado y ahora me he dado cuenta de q no lo tengo. Gracias :chino:



#679301 [dd]ai Yori Aoshi Enishi 1 De 12 + Ova

Escrito por Ikaro-kun on 25 August 2004 - 11:19 AM in Descargas y peticiones

Bueno ya tengo hasta el capi 3 gracias por la explicacion y un saludo



#677635 [dd]ai Yori Aoshi Enishi 1 De 12 + Ova

Escrito por Ikaro-kun on 23 August 2004 - 01:32 AM in Descargas y peticiones

Tengo una duda leccter, cuando me he bajado todas las fotos en mi pc, q tengo q hacer despues, q en la pagina de elmejoranime no me lo explican, por favor explicalo aqui. Thank you



#654627 Duda Sobre Samurai Champloo

Escrito por Ikaro-kun on 18 July 2004 - 09:02 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Mi duda era si vosotros y MnF vais a seguir con la serie? Ya q he visto por ahi el capi 6, es una simple duda sin animos de ofender a nadie :u:



#653528 I''s

Escrito por Ikaro-kun on 17 July 2004 - 12:50 AM in Zona Anime

Dios como de apenado me qd cuando vi los ova's, casi me qdo ciego leyendo los subtitulos y la historia encima con fantasmas casi me doy :pared: , me qdo con el manga, adoremos a katsura :ohh: pero q no hagan mas conversiones asi de sus trabajos, pq DNA2 es otra porqueria comparada con el manga, bueno ya estoy variando, en resumen q solo te qdes con el trabajo en hoja de este pedazo de dibujante y uno de mis favoritos q hay q decirlo :guu2:



#653525 Me Gustaria K Me Dieseis Vuestra Opinion

Escrito por Ikaro-kun on 17 July 2004 - 12:45 AM in Zona Anime

Solamente he visto Wolf's Rain y la serie me ha encantado y añadiendo los 4 ultimos epis (27-30) la serie cierra bien, con batalla final q esta muy xula, bueno ya lo veras :joputa:



#653522 ¿¿alguien Sabe Que Pasa Con Estar Series?

Escrito por Ikaro-kun on 17 July 2004 - 12:41 AM in Zona Anime

Yo q sepa creo q tb esta licenciada shadow skill, creo haber visto el anuncio del DVD o algo asi por el BUZZ, no me acuerdo bien. De las demas pues ..... :silbar2:



#653520 Gantz La Serie

Escrito por Ikaro-kun on 17 July 2004 - 12:38 AM in Zona Anime

Yo ya me lo he bajado entero y comparada con el manga la serie animada es una autentica mierda, por dios como se puede carga tanto una serie, lo q atraia del manga era el sexo y violencia con q el dibujante lo hacia de puta m.... pero la serie no tiene ni una cosa ni la otra, solamente un argumento cojido con pinzas pq en el manga te explicaban mejor la cosa. Decepcion por mi parte :guu1:



#653514 [bt] -Saint Seiya [manga]

Escrito por Ikaro-kun on 17 July 2004 - 12:31 AM in Descargas y peticiones

Todos los tomos q habeis colgado ya estan bajados, haber si seguis con esta buena racha de colgar cosas y terminamos con la serie en un periquete. Por cierto un escaneo bastante bueno. :panda:



#653510 [bt~xdcc] Hanaukyo Maids ~ Laverite - 09

Escrito por Ikaro-kun on 17 July 2004 - 12:27 AM in Descargas y peticiones

Por dios q aun no me he podido bajar ni siquiera el capi 8 q mi modem no puede mas XDDDDDDDDDD gracias por el duro trabajo :ohh:



#646347 [bt] One Piece Special Movie 2

Escrito por Ikaro-kun on 07 July 2004 - 09:27 AM in Descargas y peticiones

:joputa: Este pa el bote gracias



#646346 [bt~xdcc] Monster 12

Escrito por Ikaro-kun on 07 July 2004 - 09:25 AM in Descargas y peticiones

Como se pone la serie :ohh: , q pasara dentro de ese edificio quiero saberlo quiero saberlo, a lechear, graciaaaaaaass :mago:



#646344 Evangelion

Escrito por Ikaro-kun on 07 July 2004 - 09:22 AM in Zona Manga

A mi me ha pasado lo mismo, q asco :pared: joder tanto tiempo para q me dejen ahora colgado si es q esto e una :caca: y encima me pillo el primer volumen del nuevo formato y es una puta mierda, joder donde esta las tonalidades en gris, q mierda de tomo. A norma tendria q :banned:



#646339 Recordais Una Serie De 5 Samurais?

Escrito por Ikaro-kun on 07 July 2004 - 09:11 AM in Zona Anime

Aun no caigo yo en esa serie, no era esa q cuando todas las armaduras se unian al prota, este salia con una armadura chulisima de color blanco deslizandose por la pantalla dejando un rastro de llama tras su paso??? creo q si ademas me acuerdo de los rollos q salian cuando se transformaban



#646334 1 Aniversario Snf

Escrito por Ikaro-kun on 07 July 2004 - 09:05 AM in Zona Anime

Felicidades con el aniversario y veamos esas series :joputa:



#637191 Cuantas Series Seguis?

Escrito por Ikaro-kun on 24 June 2004 - 05:06 PM in Zona Manga

Yo me lei los tomos de adolf y son una gozada ya se q el dibujo puede exar muxa gente patras, pero la historia es buenisima, como se va liando las cosas, es uno de los mejores mangas q he leido, cuando lees el primer tomo te da igual como es el dibujo quieres saber como termina todo y el final es demasiado, como lo disfrute en su momento, es una pena q no tenga dinero para comprame los 5 tomos. Adoremos a Tezuka :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:



#637185 ¿Hasta Dónde Continúo El Reshare?

Escrito por Ikaro-kun on 24 June 2004 - 05:00 PM in Zona Anime

Estoy de acuerdo con galvan, se prefiere hacer un reshare completo de la serie, para q la gente tenga esta serie. :panda:



#637181 Tracker De Kite

Escrito por Ikaro-kun on 24 June 2004 - 04:57 PM in Zona Anime

Mi duda era, q si esta completa?? Pq tengo por ahi una version con las escenas hentai cortadas :pared: , otra con algunas escenas hentai puesta :pared: y otra q la tengo entera q sale asta la estudiante q le da el gordo por detras pero en calidad muy mala :pared: . Asi q antes de bajarmela me gustaria q alguien me resolviera esta duda :u: , gracias de antemano.



#637178 Sobre Love Hina

Escrito por Ikaro-kun on 24 June 2004 - 04:51 PM in Zona Anime

Los tres ovas finales se refiere a la parte de la hermana de keitaro q aparece para dar un poco de por culo y como no para seguir reliando un poco mas la cosa :u: , pero no es el final :silbar2: , si te lees los tomos q si estan editados aqui en españa por glenat :pirata: podras ver el verdadero final de esta estupenda serie q por lo menos a mi no me a decepcionado para nada.



#637173 [bt-xdcc] Samurai Champloo 03

Escrito por Ikaro-kun on 24 June 2004 - 04:46 PM in Descargas y peticiones

Me encanta este anime, seguir con buen ritmo :cervecill



#637171 [bt~xdcc] Monster 10

Escrito por Ikaro-kun on 24 June 2004 - 04:45 PM in Descargas y peticiones

A bajarlo, a bajarlo, a bajarlo, jejejejeje gracias



#632785 Problemas Al Guardar El Temporal Del Torrent

Escrito por Ikaro-kun on 19 June 2004 - 01:38 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues eso, me bajo el archivo torrent de naruto 86 y se me baja con extencion .avi donde supuestamente tenia q tener .torrent q es lo q ocurre aki y como puedo solucionarlo. :pirata:



#630808 Samurai 7

Escrito por Ikaro-kun on 16 June 2004 - 11:23 PM in Zona Anime

La verda q yo me he qdado algo piyado con la mecas, pero bueno me bajare el primer capi de alguna version y vere si sigo bajandomelo o no.



#630795 [bt] Macross Zero 04

Escrito por Ikaro-kun on 16 June 2004 - 11:11 PM in Descargas y peticiones

Perdon por mi ignorancia, no sabia nada de eso :u: de todos modos se bajara ya q hay ganas de ver el cuarto ova q tengo mono de macross :perro: