Ir a contenido


fullmetal boy's Content

There have been 16 items by fullmetal boy (Search limited from 15-May 23)


By content type

See this member's

#1325062 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por fullmetal boy on 02 August 2007 - 02:09 AM in Zona Anime

solo espero que jisedai saque ya los ultimos dos episodios de una de las mejores series de este año . a pesar de tener ciertos bajones como cualquier anime , no se puede negar lo bien hecha que esta la historia , sin duda la mejor venganza que he visto en mi vida la de lelouch . hemos aguantado y esperado tanto para ver el final , yo solo quiero ya ver el final y esperar el comienzo de la segunda parte de la serie desde la vision de susaku

posdata: que saben ustedes de la segunda parte de code geass . ya confirmaron fecha . por fin la historia es desde la optica de susaku ?



#1294994 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por fullmetal boy on 22 April 2007 - 04:32 PM in Zona Anime

dios ya visto los capitulos 21 , 22 y 23 de code geass puedo decir que realmente es una obra de gran calidad , que para mi opinion personal es de lo mejor que han sacado este año y facilmente puede competir como mejor anime del 2007 . a pesar de que si es cierto que code geass es un anime de mech y entra en la categoria de real robots yo creo que este anime va muchisimo mas alla de lo que normalmente uno ve en los animes de mechs y yo no lo catalogaria como simplemente un anime de mechs . sencillamente la venganza de lelouch es magistral , todo se une casi perfecto como un tablero de ajedrez . aparte que creo que con estos episodios callaran a mas de uno que vi en este foro diciendo que code geass era un anime mas del monto , que era algo sencillo , que no era nada del otro mundo . como todo nada es perfecto pero decir que code geass es un anime sencillo? por dios no lo han visto ni evaluado como se merece esta fabulosa obra de sunrise studio y clamp . este anime ha medida que avanza se pone cada vez mas inesperado con situaciones que nadien se imaginaba , a pesar de que los primeros capitulos fueron algo rapidos en cuanto a acontecimientos y uno que otro capitulo fueron algos absurdos . solo les digo a los que decian que code geass era algo soso , sin sentido vean el anime completo , esperando el capitulo 24 y no me quiero imaginar el desenlace final.

pd: ojala maten a susaku ya me tiene obstinado jejejejeje[/font]j[/size][/font] [/size] :makai:


disculpen los horrores ortograficos , eso me pasa por escribir apurado



#1294989 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por fullmetal boy on 22 April 2007 - 04:30 PM in Zona Anime

dios ya visto los capitulos 21 , 22 y 23 de code geass puedo decir que realmente es una obra de gran calidad , que para mi opinion personal es de lo mejor que han sacado este año y facilmente puede competir como mejor anime del 2007 . a pesar de que si es cierto que code geass es un anime de mech y entra en la categoria de real robots yo creo que este anime va muchisimo mas alla de lo que normalmente uno ve en los animes de mechs y yo no lo catalogaria como simplemente un anime de mechs . sencillamente la venganza de lelouch es magistral , todo se une casi perfecto como un tablero de ajedrez . aparte que creo que con estos episodios callaran a mas de uno que vi en este foro diciendo que code geass era un anime mas del monto , que era algo sencillo , que no era nada del otro mundo . como todo nada es perfecto pero decir que code geass es un anime sencillo? por dios no lo han visto ni evaluado como se merece esta fabulosa obra de sunrise studio y clamp . este anime ha medida que avanza se pone cada vez mas inesperado con situaciones que nadien se imaginaba , a pesar de que los primeros capitulos fueron algo rapidos en cuanto a acontecimientos y uno que otro capitulo fueron algos absurdos . solo les digo a los que decian que code geass era algo soso , sin sentido vean el anime completo , esperando el capitulo 24 y no me quiero imaginar el desenlace final.

pd: ojala maten a susaku ya me tiene obstinado jejejejeje[/font]j[/size][/font] [/size] :makai:



#1278562 Ergo Proxy

Escrito por fullmetal boy on 01 March 2007 - 01:54 PM in Zona Anime

ergo proxy es un anime que por su genero tiene una trama bastante enrevesada a veces dificil de seguir e inclusive en muchas partes dificil de entender y con lo que conlleva esto de que cada quien empieze a sacar teorias propias para explicar muchas cosas , el anime en si no es malo quizas esperaba un poco mas , pero en lineas generales no me ha defraudado lo que mas critico es el diseño tanto de los proxys como de muchos autoraves , agregaria que el diseño de lil mayer es genial y su parecido a la vocalista de evanescence amy lee es interesante , otras de las cosas que veo que nadie ha tocado es lo referente a la musica de este anime , excelente opening y ending y sobre todo el ending de una de mis bandas favoritas "radiohead" quede bastante sorprendido cuando escuche la cancion paranoid android que es todo un clasico de este banda . :furikuri:
otras de las cosas que me ha gustado bastante es la ambientacion de este anime y el personaje de pino la niña autorave para mi uno de los personajes con mayor carisma de este anime o por lo menos a mi me ha gustado el desenvolviemiento que le dieron a este personaje con vincent law . en fin un anime que para mi queda en algo intermedio y que se pudo haber trabajado mejor .
como nota curiosa es de la misma gente que realizo samuray champloo , anime que en el aspecto de dibujo y diseño en general estaba excelentemente realizado , lo que yo me atreveria a decir es que esos bajones en el apartado visual , tienen que ver mas con el presupuesto que tuvo este anime que por otras cosas.



#1278182 Graficos Y Sonido Vs Historia

Escrito por fullmetal boy on 28 February 2007 - 02:01 PM in Videojuegos

Sabes lo que estás diciendo no? me vas a decir que Ocarina del Tiempo y Twilight Princess en el aspecto gráfico "se parecen a simple vista" ? xD.

Este titulo no es un buen ejemplo, a pesar de ser de Dreamcast creo sin exagerar que hay entornos en algunos títulos de N64 que lo superan, además de ser carente de argumento como la mayoría de los MOMRPG.
A pesar de que le critico la historia no tanto por mala sino por lo sencilla para el Doom 3, es configurable para que tarjetas gráficas de gama baja tipo Ati 9550 o G-Force FX5500 lo puedan mover con soltura, es cuestión gráfica y de efectos es referente obligado para todos los FPS que salgan después de él por el detalle facial y efectos de iluminación que desprende, con tarjetas de gama intermedia como la FX 7600 GT que cuesta un tercio del costo de un Play 3 los efectos y cotas gráficas a las cuales se puede llegar con resoluciones que ni el Play 3 llegará supera ampliamente a lo que gráficamente genera y generará esta consola .

Tratando de ser como dice Gankutsuou lo más objetivo posible y obviando mi adversión hacia algunos FPS debo decir que técnicamente hablando sin tomar en cuenta argumento el Doom 3 llegó para colocar nuevos parámetros en los cuales se deberán fijar todo FPS que pretenda ser genial en efectos y gráficos, pudo dar más de si pero en el ambito técnico no se puede negar lo que es evidente.


este es el tipo de opinion que debe tener este hilo , hay que ser objetivos mas alla de los gustos individuales.. hay que ponerlo todo en su justa balanza . buen comentario del compañero rik vlad



#1277438 Graficos Y Sonido Vs Historia

Escrito por fullmetal boy on 26 February 2007 - 02:27 PM in Videojuegos

yo aportaria la siguiente opinion , definitivamente y analizandolo con mas calma . estoy de acuerdo con muchos en el foro que opinan . que los juegos deben tener un equilibrio adecuado entre muchos aspectos. si bien es cierto que un juego con historia, carisma y personalidad que no posea grandes graficos , sonidos y banda sonora .pude llegar a enganchar bastante en eso estoy totalmente de acuerdo . ´por ejemplo a mi me han enganchado juegos que no poseen grandes graficos ni sonidos como el the thing y the punisher y como fan de las aventuras graficas que no poseen grandes graficos , pero que si poseen historias tan elaboradas y con cinematicas impactantes y te dejan mucha intriga como el syberia 1 y 2 , el moment of silence , los broken sword o las magistrales still life , todos los myst y el fahrenheit , aunque este sea un proyecto mas de corte cinematografico que de aventura . eso no se niega . pero tambien hay que ser un poco mas reflexivo y no aceptar que en el desarrollo de las nuevas tecnologias graficas y de sonido han aportado muchisimo a los juegos.
haciendo de estos cada ves mas inmersos . es verdad , hay juegos que tambien sin poseer una historia genial . engancha por sus graficos y su jugabilidad . o hay maravillas que poseen buenas historias , graficos , sonidos , banda sonora etc ... como en mi opinion muy personal has aportado : dark messiah , y el mismisimo half life 2 . y valla que un juego como fear sin que posea una historia digna de un libro de tolkien . por lo menos son bastante intrigantes hasta el punto de saber que pasara cuando llegue al final . en conclusion hay que ponerlo todo en una balanza y no ser extremistas al decir que solo los juegos que tienen graficos son mejores con los que no . o los que no tienen graficos son mejores porque tienen historias . hay que ponerlo en una justa balanza . hay juegos que destacan por sus graficos y otros que lo hacen por su historias y los mejores son los que tienen ambas XDDDD. aprendan de half life 2 y titan quest . en mi opinion poseen todas jejejeje . es mi opinion . otros diran que no . jesus van seiddel



#1277424 Lost Vuelve A La Carga

Escrito por fullmetal boy on 26 February 2007 - 01:36 PM in Cine y Televisión

que tal migos . realmente creo que tanto los productores y guionistas de lost , han tenido toda la culpa por bajar la calidad de esta serie , que si bien comenzo excelentemente bien en su primera y segunda temporada . ha desmejorado notablemente en su caliadad . desviando la trama y haciendola cada vez mas aburrida y dificil de seguir . donde practicamente lo unico que se ve son los conflictos entre los personajes de la serie. señores por eso creo que mejor vean heroes que esta extremadamente mejor , mas adictiva y con mayor calidad en trama como en su realizacion . quiero que acotar que el creador de heroes es el mismo de lost , el señor tin krimg que se ve que esta saliendo de lost para adentrarse en una serie con mejor concepcion sin despreciar a los
que si bien es cierto comenzo muy bien la han enterrado en el foso. sin animo de ofender a nadie . es mji opinion particular ... les recomiendo otras series como the 4400 y supernatural que tambien estan cada vez mejores .gracias
jesus van seiddel



#1276840 Graficos Y Sonido Vs Historia

Escrito por fullmetal boy on 24 February 2007 - 07:26 PM in Videojuegos

En este tema cada uno dará su opinión dependiendo de lo que espere de un videojuego. Y también tendríamos que mirar género a género, porque un Tetris no deja de ser un excelente videojuego, en el que no hace falta una historia de trasfondo. Mirando lo que se mueve en el mercado el techo gráfico parece que lo ponen los shooters, en cuanto a historia, los rpgs y aventuras, pero los videojuegos abarcan mucho mas y algunos géneros no necesitan tanto. Por ejemplo, a mí me siguen gustando mas los juegos de lucha en 2d que los 3d , pero gráficamente este tipo de juegos lleva años sin evolucionar.

Pero vamos, que a nadie le amarga un dulce. Por poner un ejemplo ,a mí me gustaría encontrarme con un Final fantasy 6 con el apartado visual de Blue Dragon. Los personajes y la historia del juego de por sí ya son muy ricos. Luego hay apartados visuales como el de Okami, por ejemplo, que sin acercarse en absoluto al de Gears of War, sorprende y gratamente. Y si por ejemplo ves uno de los vídeos que se incluyen como extras en Okami, en el que vemos la presentación del juego con otro estilo gráfico con la loba en un estilo mas realista, ya no te dice lo mismo.

Todos los juegos no piden el mismo techo gráfico, por eso veo el tema un poco mas complicado. Y por supuesto, que el juego no sea un tostón, aunque eso va en gustos salvo excepciones. Para la mayoría de mis colegas el PES es dios, cuando yo los tengo casi alergía.



apoyo 100% tu post ero sennin . es cierto hayjuegos que sin ser punteros graficamente . mantienen ciertos detalles visuales que destacan bastante . como por ejemplo el sudeki un juego de rol accion que tiene muy buenos detalles ...



#1276826 Graficos Y Sonido Vs Historia

Escrito por fullmetal boy on 24 February 2007 - 06:40 PM in Videojuegos

Lo importante es lo divertido que sea el juego, lo demas es insignificante.



que sea divertido y que tenga un buen desarrollo en general agregaria yo . ese es otro aspecto importantisimo a ver , pero no es el unico . recuerda que los juegos es el conjunto de muchas cosas .. y no de una . respeto bastante tu opinion . sin animos de ofender a nadie XDDD .. es mi opinion, cada quien tiene la suya propia ...



#1276811 Graficos Y Sonido Vs Historia

Escrito por fullmetal boy on 24 February 2007 - 05:56 PM in Videojuegos

definitivamente apoyo , este hilo en absoluto . ya era la hora que llegara un hilo como este en el foro .. mi opinion personal en cuanto a esto es sencilla pero muy convincente . uno estamos en una epoca donde definitivamente los graficos , sonidos e incluso la banda sonora del juego se han convertido en un pilar importante y fundamental en el mundo de los video-juegos , para nadie es un secreto que a lo largo de los años. motores graficos tan famosos como los de quake y el unreal engine asi como el source de half life
han aportado maravillas visuales que realmente hacen una simbiosis especial a la hora de la ambientacion y enganche de estos juegos y de muchos mas... hoy en dia es necesario para disfrutar de un buen juego que este posea todos esos elementos que se conjuguen a la par con una buena historia y una excelente jugabiidad. para mi un juego deberia cuidar de todas las caracteristicas y no quedarse a medio camino desarrollando una y dejando las demas .. importante aclarar que tambien hay autenticas joyas que si poseer unos graficos de infarto se han posisionado dentro de lo mejor de los video juegos quien no recuerda a diablo 2 , starcraft , baldurs gate , y otras juegos como aventuras graficas que aportan execelente jugabilidad e historia . pero señores en esta epoca donde el desarrollo del hardware es tan elevado y donde los aspectos grafico y de sonidos se han desarrollado al nivel de practicamente adentrarnos en la historia . es un tema que no se puede pasar por alto , quien no ha visto el ultimo gears of war que posee una sutileza grafica , sonidos magistrale y una jugabiliidad perfecta , autenticos lujasos como el la definicion ycalidad de texturas del company of heroes . la majestuosiadad grafica,sonido,historiA,jugabilidad de half life 2 o juegos como oblivion , dark messiah , gothic 3 o el mismo max payne 2 poseen un conjunto global realmente expectacular y muchos juegos mas .
en fin lo unico malo seria no tener una maquina a la altura para mover con soltura esos juegos y a veces la presion del meraco del hardware con la compañias de video juegos que hacen que uno se gaste un paston en pcs . pero bueno todo tiene su sacrificio y hay juegos que poseen niveles altamentes detallados que no consumen mucha maquina y se ven excelente como half life 2 y max payne 2 .. ese tipo de desarrolo es el que hay que apoyar mas ... la optimizacion es lo ideal ...
arriba los graficos y los sonidos ... vamos esperamos post constructivos y con razonamiento XDDD



#1276476 Naruto: Shippuu-den

Escrito por fullmetal boy on 23 February 2007 - 02:30 PM in Zona Anime

una pregunta . la digo como narutard que se ha visto los 220 episodios del anime completos y el episodio nuevo del shipuuden.. porque tanta critica a naruto.. es comercial estoy totalmente de acuerdo .. es un shonen donde lo que prima son las peleas.. por sobre otras cosas .. que la animacion ha bajado de calidad. tambien estoy de acuerdo ..mas hay quem admitir que si ha subido en comparacion con los otros capitulos .. viendolo desde un punto de vista objetivo en mi opinion en particular y que conste que con esto no ofendo a nadie , porque me imagino que mas de uno me va a criticar, dentro del mismo relleno hay capitulos muy buenos ... por ejemplo la saga de la arena que fueron los ultimos episodios antes de entrar a el shipuuden quedaron excelente . aunque el final no me cuadro mucho , pero bueno .. yo lo que queria por ultimo devir es que a pesar que no tenga mjucha calidad , sea bastante comercial se le diga que es una basura es uno de los animes mas vistos en japon y tiene una proyeccion internacional y de fanaticos bastante grande.. pueden sacar mil episodios de relleno y la gente lo seguira viendo . yo lo seguire viendo.. muchos opinan que es una basura .. pero que cantidad de seeds y personas bajando naruto hay en el mundo es impresionante. yo creo que muchas de esas personas que critican el anime . tambien se los debe ver y no lo quieren aceptar .... digan que son narutards cual es el problema . a mi no me ofende para nada y ojo yo he vistos animes excelentes como , wolf rain , haibane renmei , rahxephone , fullmetal alchemist , ergo proxy . lain con esto quiero decir que tambien tengo gustos variados y diversos y que no soy un shonen consumidor comercial .. espero de nuevo no haber ofendido a nadie .. es una opinion muy personal .. sigan con las criticas constructivas

postdata .. estoy viendo que solo hablan cosas malas de naruto .. epro acaso el anime no tiene nada bueno . porque no hablan de los puntos fuertes del anime .. hay que tambien nombrar y reseñar lo bueno.. en mi proximo post reseño lo bueno .....



#1276471 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por fullmetal boy on 23 February 2007 - 02:10 PM in Zona Anime

saouri .... no sabes cuantos posibles capitulos de code geass , puedan salir .. porque tengo esa duda .. ojala que sean unos 100.. de verdad que esta serie mola muchismo... no pense que me fuera a causar tanta adiccion XDDDDD ...... buen trabajo de diseño de las clamp . quiero lanzar una pregunta que opinan .. quien ganara esta batalla . britannia o los "eleven" (japos) jejejejejej que desenlace tendra.. realmente es una pregunta algo absurda. XDDDDD los dejos bye
besos y saludos a saouri

jesus van seiddel



#1276337 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por fullmetal boy on 23 February 2007 - 12:46 AM in Zona Anime

este code geass.. se las trae . confieso que no soy muy fanatico de clamp . pro cuando vi que estaba el estudio sunrise , me anime a verlo y solo le puedo decir una palabra . waooooooooooo . :bailar: ... increible .. tremendo anime me gusto muchisimo y solo he visto 4 episodios . realmente una maravilla un anime del cual hay que estar pendiente y cuidado si esta entre lo mejor en mechas para este año..... aclaro no estoy diciendo que es el mejor por si acaso solo digo que puede estar en la lista de este año compitiendo XDDDD... sin lugar a dudas felicitaciones a clamp y la gente de sunrise estudio..... tambien aclaro no soy anticlamp, de hecho me gusto muchisimo el chobits ..... del resto no me ha llamado mucho la atencion su obra .. pero mantiene un estilo unico y respetable ..... en hora buena llego otro anime que me enganchara bastante.... XDDDDD



#1276331 Los Mejores Animes

Escrito por fullmetal boy on 23 February 2007 - 12:37 AM in Zona Anime

pido mil disculpas . por escribir susumiya haruhi no jutsu mal .. cuando en realidad es yuutsu .. gracias por la aclaracion ..... un error gramatical... me parecen bastante interesantes la opinion de todos los foreros en cuanto al anime que ha marcado su vida.. yo pienso que se deberia respetar la opinion personal de cada quien en cuanto a el anime que piense que es el mejor.. porque hay post en los cuales yo difiero ,pero no por eso voy a criticar si fma es mejor que dragon ball o si kenshi es mejor que fate stay night.. no lo tomen a mal .. por eso hay un dicho que reza . entre gustos los colores... o algo que se mi profesor de logica me decia... la logica no es exacta y la verdad es variable .. igual digo yo.. cual es el mejor anime jamas creado o los personajes y la historia mas elaborada.. si hablaramos de eso creo que todo el mundo se mataria e insultaria XDDDD empezarian los defensores de cada bando ....por eso el principio del hilo dice "los mejores anime que marcaron tu vida" creo que este topico se trata de los anime que han marcado a cada quien de forma personal y que cada quien considere que es el mejor .. en particular la saga macross como lo dije en el post me marco muchisimo en mi niñez cuando la vi .. pero haciendo una transposicion considero que como hay obras de culto , clasicas tambien es cierto que hay animes mas actuales del 2000 para aca que definitavamente ya son obras de culto. como el caso de fma o un anime que pase por alto como gankutsuo o monster... o puede ser que este equivocado yo .. y este topico sea solo para discutir animes algo mas clasicos o con mas tiempo.. en fin sigan posteando ..bienvenidos sean todos los post y opiniones constructivas... gracias XDDDDDD postdata no quiero crear polemica con este post .. otro opinion personal mia . gracias



#1276140 Los Mejores Animes

Escrito por fullmetal boy on 22 February 2007 - 03:41 PM in Zona Anime

para mi en lo personal este es la lista de los animes que definitivamente pienso que que fueron los mejores que he visto, en mi opinion personal : en orden

1- fullmetal alchemist
2- rahxephon
3- wolfs rain
4- naruto
5- basilisk
6-haibane renmei
7-beck
8-samuray champloo
9-eureka 7
10-elfen lied
11-fate stay night
12- susumiya haruhi no jutsu
13-gantz
14-ragnarok the animation
15- chobits...

de los anime mas clasicos sin duda el que mas recordare y el que definitivamente me impacto cuando era un chamo (chaval) fue robotech ( saga macross) junto a dragon ball z y evangelion fueron los primeros animes que realmente me impactaron cuando los vi ..... de los animes actuales meteria la mano sin lugar a dudas por obras de gran calidad como : ergo proxy, death note , code geass y le chevalier d eon...... y el que me va a mantener enganchado por un largo rato ( naruto shipuuden ) XDDDD a pesar de que soy narutard no puse a naruto de primer lugar .. como fueran pensado jejejejejejej... jesus seiddel - venezuela



#1195146 Fidel Esta Muerto O No?

Escrito por fullmetal boy on 09 August 2006 - 02:45 PM in Off-Topic / Baka-land

a todos los amigos que escriben en este foro, comienzo diciendo que respetos todas las opiniones de los demas.... ahora me pregunto yo quien dice que el pueblo cubano odia y detesta a fidel castro ( para decir esto tienen que haber estado minimo una semana en cuba), otra pregunta acaso los paises socialistas o comunistas son los peores y los capitalistas son los mejores. hermanos yo estuve en cuba 3 meses y los que le puedo decir es que cada pais con su pueblo escoge su sistema y su modo de vida. cada pueblo tiene su cultura y su modo de pensar.. yo he leido bastante de socialismo y comunismo, como he leido tambien acerca del capitalismo. yo abogo por un pro-socialismo nuevo que se adecue a estos tienpos . es mi opinion ( cada quien piensa diferente) ahora digo yo acaso porque muera fidel cuba no va a seguir siendo socialista. por supuesto que su pueblo no va a permitir el cambio de sistema. en cuba yo conoci gente que no apoya a fidel y yo no los vi presos, ni los estaban fusilando ni se comen a los niños ( acaso la prensa internacional tiene la verdad, o los cubanos que viven en miami son todos unos santos y tambien ellos dicen la verdad). alla mucha gente es feliz como viven a pesar de que no esten grandes marcas de autos, ropa o calzado. estan orgullosos de su educacion , salud cultura y deporte . porque si nos podemos a medir el grado de desarrollo de un pais no solo se mide porque pais tiene mas dinero o empresas transnacionales o que pais tienen mas vehiculos o celulares eso no es lo unico no es que no importe tener una buena casa, un carro o eso lo que verdaderamente interesa es la solidaridad y que pocos posean las mayorias de las riquezas y las mayorias muriendose de hambre en el planeta es la triste realidad...... un pueblo es grande cuando tiene una cultura vasta y amplia y todos viven con un alto grado de equitatividad y no de disparidad... bueno creo que me sali un poco del tema... para mi fidel no ha muerto y si muere fisicamente su aporte y su grandeza , valentia , moral y sabuduria perduraran por muchisimo tiempo

pd ( otra cosa que nadie habla porque nadie dice que cuba esta bloqueada por los estado unidos comercialmente y debido a ello gran parte de las penurias del pueblo cubano se debe a eso . si no sabian en cuba para comprar productos en el mercado internacional tienen que comprarselo a terceros a costos altisimos y ver que de miles de empresa aceptan venderles porque los estados unidos luegon las vetan . acaso eso es la gran democracia de los estados unidos con el resto del mundo y su hipocrita " respeto internacional a las leyes" en cuba un blue jean generico pude llega a costar hasta 80 $ americanos un pantalon generico , no de marca . eso como un ejemplo )