Ir a contenido


PlasmaDragon's Content

There have been 68 items by PlasmaDragon (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1283916 School Rumble 3ra Temporada

Escrito por PlasmaDragon on 19 March 2007 - 04:51 PM in Zona Anime

jaja, ya van a empezar de nuevo a discutir sobre eso... en fin, yakumo difrazada de bruja ftw :mari:



#1276230 Higurashi No Naku Koro Ni

Escrito por PlasmaDragon on 22 February 2007 - 08:15 PM in Zona Anime

shiiiiiit!! ya sabia que la suzumiya tenia algo que ver en todo esto! jajajajaja



#1276226 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por PlasmaDragon on 22 February 2007 - 08:01 PM in Zona Anime

shiit, se me erizaron los pelos :lol:



#1272667 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por PlasmaDragon on 12 February 2007 - 05:25 AM in Zona Anime

acabo de ver el ending T.T me saltaron lágrimas de nostalgia. Creo que me pondré a ver la serie una vez mas



#1272653 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por PlasmaDragon on 12 February 2007 - 04:12 AM in Zona Anime

shiiit, meses sin conectarme y este thread sigue en pie? En fin, gracias Haru por el torrent!



#1236494 ¿que Ves?

Escrito por PlasmaDragon on 08 November 2006 - 11:56 PM in Zona Anime

pos ya lo han dicho. Es tan probable que naruto termine con Hinata, como q termine con sasUKE



#1206058 Una Pregunta Sobre Un Anime? Me Ayudan Onegai!

Escrito por PlasmaDragon on 31 August 2006 - 04:55 PM in Zona Anime

grrrrrr.... con lo mucho que llegué a odiar el kasimasi, y me la tuve que tragar entera porq quería saber con cual terminaba... y al final la odié mucho más porq te vuelve a dejar con la duda.... y ahora resulta que no terminó ahí???? maldito márketing japonés... xD



#1204441 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por PlasmaDragon on 28 August 2006 - 06:41 PM in Zona Anime

vaya, yo creia que se trataba de una capitulo de alguna de las novelas, pero es como un capi especial, interesante....

ya me lei la primera novela entera, la que tradujo al español Wolfrider y que ha ido posteando aqui ( gracias por el esfuerzo :* ), pero las otras no va tocar más remedio que tragarselas en ingles, tampoco se me da del todo mal, e igual hasta me da hasta por traducir alguna y todo...

por cierto, aprovecho por plantear una duda que me correo , ¿alguein sabe que significa lo de Haruhi ISM? ¿que quiere decir el ISM ese :/ ?

Es como decir haruhismo, una moda (o religión) que envuelve a todo lo relacionado con Haruhi. Creo que se me entiende.

asi mismo como dice marengo, la forma bien dicha sería "haruism" o si lo quieres castellanizar "Haruismo"



#1204415 Anime Tai-kai

Escrito por PlasmaDragon on 28 August 2006 - 05:55 PM in Zona Anime

Aya y Maya-aya y maya sablazo combinado :D



#1204413 Duda Sobre Eyeshield 21

Escrito por PlasmaDragon on 28 August 2006 - 05:49 PM in Zona Anime

Soy americano, no estadounidense.
Los chilenos somos americanos, los peruanos, los ecuatorianos, los colombianos, los mexicanos, etc. No hay nada más insultante, al menos para mí, que se refieran como americanos a los nativos en Estados Unidos y el resto NO EXISTE. Ellos se creen el centro del universo y se hacen llamar americanos, eso hasta pasa, pero que otras personas no nativas de allí piensen así, me insulta.

lo que pasa es que su país no tiene nombre. Son unos simples estados que se unieron xD

a ver, pongo un ejemplo, mi país es "República del Paraguay", y por eso se me dice paraguayo
El de ellos se llama Estados Unidos de América, tons se autoproclaman americanos.

En resumen, los ESTADOUNIDENSES como deberían llamarlos, no tienen personalidad :vacaloca:



#1202433 Anime Tai-kai

Escrito por PlasmaDragon on 24 August 2006 - 09:04 PM in Zona Anime

Sonsaku y Ryomou-Sonsaku patada

ta reñido esto



#1200792 Anime Tai-kai

Escrito por PlasmaDragon on 21 August 2006 - 07:30 PM in Zona Anime

odio al predecible de seiya... asi q gambate goku ^^

Goku-Golpe del dragon



#1200785 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por PlasmaDragon on 21 August 2006 - 07:21 PM in Zona Anime

Como dije...

Haruhi Suzumiya, las novelas

La primera ya está completa hasta el epílogo. Que es la parte del anime que sale al final del ep 14 con la canción del opening como fondo. Mikuru es adorable incluso cuando solo hay texto. Además he traducido las notas del autor y del editor. Supongo que luego redactaré 'notas de traducción' y 'referencias' para que se vea trabajo completo (hay varias cosas que no se pueden traducir directamente sin arruinar el significado, así que en alguna parte he de explicarlas como se debe)

La segunda novela, Los Suspiros de Haruhi Suzumiya, recién he traducido el prólogo y el primer capítulo. Aún no he hecho una edición a fondo, así que si ven horrores ortográficos no se preocupen, la siguiente revisión los arreglo.

Como explicación, esta segunda novela se inicia EXACTAMENTE donde nos deja la primera, o sea, justo donde termina la serie de anime. En el café donde se reunieron Haruhi y Kyon cuando nadie más vino a la "actividad de campo" de la Brigada SOS.
Esta segunda entrega no tiene desperdicio. Haruhi de repente se aburre con una película serie B y decide que ella puede hacer algo mejor, a su estilo. Si tenían dudas sobre el primer capítulo de la serie, pues aquí hay... más dudas aún, porque a pesar de las respuestas, muchas cosas quedan también inconclusas. Eso sí, es divertidísimo enterarse cómo es que esa dichosa película fue a quedar así. ¿O creen que Mikuru se dejó cargar por Itsuki con solo una camiseta puesta en la escena 'íntima' sin poner resistencia así como así? (y ni recordar el gato que habla), y qué me dicen de las palomas que le pasan por encima a Mikuru en el opening, y los cerezos...

Ah, ya me volví Haruhista completo...

hombre, gracias de nuevo :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:



#1199806 Mejores Animes Del 2006

Escrito por PlasmaDragon on 19 August 2006 - 09:57 PM in Zona Anime

No, en general es una parodia de todo el shojo, incluido el yuri, shojo ai y "shojo harem" (mención especial para las integrantes de Lobelia lobeeeelia looooobeliaaaaaaaa). Osea, parodia a todas las fangirls en general, y de manera realmente divertida (hay que saber reirse de uno mismo)

ajajajaja, pues tienes razon, es que lo primero que se me vino a la cabeza eran esos gemelos incestuosos xD



#1199791 Mejores Animes Del 2006

Escrito por PlasmaDragon on 19 August 2006 - 09:34 PM in Zona Anime

Disculpa, ahora en realidad fui yo el que mal interpreto, no hay problen Brother
P.D.:como Victor no esta aprovecho las recomendaciones de los demas, por ej Ouran Koukou Host Club que estilo de serie es?

ah pues esa es comedia, se la pasan parodiando los estereotipos de las yaoieras y shonen-aieras xD



#1199781 Mejores Animes Del 2006

Escrito por PlasmaDragon on 19 August 2006 - 09:23 PM in Zona Anime

Ah claro, como olvidar Higurashi no naku koro ni. Yo tambien estoy esperando impacientemente... Diox no me dejen la historia a medias!!! xD

Lo segundo que colocaste espero que no lo digas por mí, que no fui yo el que comenzo a degradar series como Fate, no es una maravilla pero tampoco una bazofia interminable como Naruto

ah perdon, yo preguntaba en serio (aunq por la reaccion deduzco que si, era ergo proxy xD), no era mi intención ofender



#1199775 Mejores Animes Del 2006

Escrito por PlasmaDragon on 19 August 2006 - 09:11 PM in Zona Anime

susuzumiya

Herejía!!!! xD

Ah, y ya se que no se trata de votaciones, sino de sugerencias... eso de "mi voto" es mi manera de decir que es la que mas me ha gustado hasta ahora.

Ah, y esta bastante claro que el objetivo del thread es para recolectar sugerencias... solo que algunos aprovechan para justificar la superioridad de su serie favorita xD



#1199768 Mejores Animes Del 2006

Escrito por PlasmaDragon on 19 August 2006 - 09:02 PM in Zona Anime

pues mi voto va para suzumiya haruhi no yuuutsu. Aun no me he visto el Fate, pero ya que lo recomiendan tanto, creo que le echare una miradita



#1199757 Anime Tai-kai

Escrito por PlasmaDragon on 19 August 2006 - 08:41 PM in Zona Anime

Fly-Ataque1

ah y a fly no lo conozco... pero gambate!



#1198676 Anime Tai-kai

Escrito por PlasmaDragon on 17 August 2006 - 02:53 PM in Zona Anime

Kenshiro-Nanto Koshū Ken (South Dipper Lone Eagle fist)

PD: Será que al doblar Hokuto no ken al inglés, el protagonista no se habrá llamado Fistiro?



#1198551 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por PlasmaDragon on 17 August 2006 - 05:39 AM in Zona Anime

ah o sea que la segunda novela abarca solo el making de la pelicula? yo no la quería leer porq me iba a arruinar la (muy posible) siguiente temporada. Es que no me importa esperar un mes o dos años, quiero verlo animado primero y despues desmenuzarlo leyendo la novela :3



#1197815 Anime Tai-kai

Escrito por PlasmaDragon on 15 August 2006 - 06:40 PM in Zona Anime

Rock Lee-Suiken Kempou (tecnica del borracho)



#1197527 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por PlasmaDragon on 15 August 2006 - 12:32 AM in Zona Anime

posdata: kyon cual es tu verdadero nombre..? XD


uno de los grandes misterios de la serie xD



#1197526 Anime Tai-kai

Escrito por PlasmaDragon on 15 August 2006 - 12:27 AM in Zona Anime

Kenshiro-Nanto Hō-Ō Ken (South Dipper Phoenix Fist)

todavia estoy resentido con ryu xD



#1196873 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por PlasmaDragon on 13 August 2006 - 05:07 PM in Zona Anime

pues la verdad que si, hay mucha parodia ("Manden al Gund**" xD) Capaz por eso gusta de mejor manera a los que han visto mucho anime, o a los que estan acostumbrados. O sea, no te la recomiendo para nada como primera serie ya que hay un montón de cosas q no entenderías, o que te resultarían indiferentes.

Ah, pero aún así, no me parece adecuado etiquetar a esta serie con unos pocos géneros... que es una ensalada enorme. Si te gusta, te tiene que gustar por lo que es: un Animé bien trabajado, y no una comedia o serie de acción o parodia o Sci-Fi o de colegiales o lo que se te ocurra xD