Ir a contenido


Fan de Vargarv's Content

There have been 21 items by Fan de Vargarv (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's

#517047 Mahou Senshi Riu -> Opinion

Escrito por Fan de Vargarv on 05 February 2004 - 06:50 PM in Zona Anime

Thank You



#517045 Slayer Again , Se Sabe Algo?

Escrito por Fan de Vargarv on 05 February 2004 - 06:49 PM in Zona Anime

Si queréi mi opinió, no creo que vayan a continuar la serie de Slayers
Supongo que ya se debe de haber pasado de moda y ya no sacarían nada haciendo una cuarta parte
(Aunque ya me gustaría a mí que la hicieran!) :pelea:

Fan de Vargarv

Que conste que la mejor parte es la de Try, porque sale mi querido Vargarv



#510557 Mahou Senshi Riu -> Opinion

Escrito por Fan de Vargarv on 29 January 2004 - 06:58 PM in Zona Anime

Que os los habéis bajado, por el Emule?

Que guai, yo sólo tengo hasta el cap 10.

Por cierto, cuántos son en total?

Thank You

Fan de Vargarv



#510549 Bittorrent Os Funciona Como Siempre?

Escrito por Fan de Vargarv on 29 January 2004 - 06:45 PM in Hardware & Software

Gracias a todos/as por vuestras respuestas. :kisu:

Me consuela saber que no soy la única que pasa por momentos dífíciles.

Ya veremos como sigue funcionando.

Arigatoo

Fan de Vargarv



#504035 Bittorrent Os Funciona Como Siempre?

Escrito por Fan de Vargarv on 22 January 2004 - 07:20 PM in Hardware & Software

Desde antes de Navidades al bajarme cosas el programa empezó a ir a paso de tortuga (literalmente). Tanto es así, que me perdido varios capítulos. :pared:

Además, a una amiga mía también le iba despacio.

Por eso os quiero preguntar si a vosotros/as también os va igual o es que es problema de mi ordenador. :beer:

Gracias

:ohh: Fan de Vargarv



#488971 17 De Slayers

Escrito por Fan de Vargarv on 05 January 2004 - 12:13 PM in Soporte Técnico y Ayuda

No soy nada veterana en el asunto de fansubs, así que perdonadme si meto la pata o hago cosas que no debiera. :silbar:

Resulta que me perdí el cap 17 de Slayers (Athena no Seinto) y no sé qué puedo hacer para conseguirlo. :moskeo: (Quizás también se me pasen más, porque estoy teniendo problemas con el Bittorrent. Buaaaaahhh!!!)

Se puede encontrar por el E-mule o el KaZaA ? A mi no me funcionan, pero le puedo pedir a algun amigo que me lo baje. :kisu:

Si no, tendría que ver si alguien que viva en Palma de Mallorca me lo pueda pasar (cosa que dudo) o tendría que meterme en el foro de intercambio de Cds.

No sé cómo funciona el asunto. Qué me recomendáis que haga?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Doomo!

Fan de Vargarv

P.S: He visto que con algunas series se ponen packs con unos cuantos capítulos. Sabe alguien si tienen pensado hacer algo parecido con slayers?



#488938 Cd Cover De Slayers Next Sound Bible 2

Escrito por Fan de Vargarv on 05 January 2004 - 11:24 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Creo que este es el sitio más adecuado para poner este mensaje, espero no equivocarme. :silbar:

Hace poco me compré el Cd de música Slayers Next Sound Bible 2 y resulta que le faltaba el CD cover de detrás, en el que está la lista de las canciones :moskeo: >_< Así es un rollo, porque si quiero saber qué canción está sonando, tengo que abrir la caja del cd y mirar la lista del librito con las letras. Eso es un rollo :moskeo: :no: :pared:

Por favor, si alguien sabe de alguna página dónde pueda encontrar la imagen escaneada o si alguien tiene el cd y no le sabría mal enviarme la portada de detrás del cd escaneada a helenavanov@hotmail.com, venga, porfa, que así podré imprimirla! :santa:

Bueno, thanks por vuestra ayuda! Arigatoo! :king:

:ohh: Fan de Vargarv :ohh:

P.S:Que conste que me he pasado un buen rato buscando el Cd cover por internet y no lo he encontrado :u:



#488919 Connecting To Peers Todo El Rato

Escrito por Fan de Vargarv on 05 January 2004 - 10:51 AM in Hardware & Software

Acabo de ponerme el bittorrent 3.3 (lo instalé el día que dejé el mensaje) ahora parece que el cap 18 sí que ha conectado, pero lós demás archivos que puse a bajar, no. :moskeo:
Ya veré cómo se va desarollando el asunto, muchas gracias

Arigatoo!
Fan de Vargarv



#486093 Connecting To Peers Todo El Rato

Escrito por Fan de Vargarv on 02 January 2004 - 11:59 AM in Hardware & Software

Hola!

Ya sé que hay otra entrada que habla de algo parecido, pero no se si es exactamente lo mismo. >_<

Bueno, :uh: pues yo me estoy bajando la serie de Slayers y un día que me conecté (el 18 de diciembre, creo) puse a bajar el cap 17 y estuvo todo el rato connecting to peers. Al día siguiente, mi padre lo puso a bajar y se estuvo toda la mañana igual. Y cuando quería volver a intentarlo el lunes 22, pues ya habían quitado el capítulo! :u: Buuuuuaaaaaahhhhh!

El lunes 29 no funcionaba la página de Frozen Layer.

Hoy, 2 de enero (Feliz Año Nuevo!!!!) he puesto a bajar el cap 18 y vuelve a estar todo el rato connecting to peers. Lo he intentado con otros archivos, pero tampoco me funcionan.
No sé por qué debe de ser. La verdad es que no me funcionan ni el KaZaA ni el E-mule, pero el Bittorrent me había funcionado siempre bien. :loco: Me da mucha rabia, porque la serie me encanta y no me la puede bajar nadie más. Buaaaaaahh!!! :moskeo:

Porfa, si alguien me puede recomendar algo o sabe dónde puede estar el problema, decídmelo, please!

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda, arigatoo!

Fan de Vargarv



#438364 Manga

Escrito por Fan de Vargarv on 13 November 2003 - 08:00 PM in Zona Anime

Yo soy fanática de Slayers. :loco: La verdad es que no hay hentay en la serie, pero Naga en vez de tetas toene balones de fútbol, francamente. :u:

Hay dos tomos únicos (Slayers Return y Slayers Premium) ambos adaptaciones de 2 películas de Slayers. :makai: También hay una serie (Slayers Special) de 4 tomos y otra de 7 (Slayers Leyenda Demoníaca). <_< Todos están a 7'50 (careros). :silbar:

Puedes mirártelos por encima en la tienda y ver si te interesan. :kisu:

Bye!
Fan de Vargarv



#438353 Caballeros Del Mundo Mon En Dvd

Escrito por Fan de Vargarv on 13 November 2003 - 07:51 PM in Zona Anime

:makai: Yo la verdad es que no se nada en cuanto a la edición el DVD, sólo que me encanta la serie. :beer: <_<

Sólo era eso. :joputa:

Sayoonara
:silbar:
Fan de Vargarv



#354193 Sobre Slayers

Escrito por Fan de Vargarv on 22 August 2003 - 12:19 PM in Zona Anime

aqui teneis una joven fan de esta serie suplicando que la saqueis entera, vais a dejarla sin la ilusion de su vida?




Muchas gracias por apoyarme, Monkey D. Ruffy!

Sacadla entera, porfa!!!!!!


:hentai: Fan de Vargarv :hentai:



#352169 Sobre Slayers

Escrito por Fan de Vargarv on 19 August 2003 - 01:01 PM in Zona Anime

Que guay, irse de viaje a japón! :lol:

Es uns pena que una sea aún pequeña para eso ... :cry:

En cuanto a Slayers, estaría eternamente agradecida si (aunque ya sé que es mucho pedir) sacasen las tres series ... :hentai:

Bueno, sólo podemos esperar lo mejor

Bye

Fan de Vargarv



#335535 No Se Me Ven Los Vídeos

Escrito por Fan de Vargarv on 21 July 2003 - 12:56 PM in Hardware & Software

Muchas gracias a todos/todas :jeje:
Ahora miraré cómo me van vuestras recomendaciones.

Thank you again

Fan de Vargarv :hentai:



#332215 No Se Me Ven Los Vídeos

Escrito por Fan de Vargarv on 15 July 2003 - 12:33 PM in Hardware & Software

:cry: Todos los vídeos que me he bajado de cualquier fansub no se me ves.
Es otro día estuve como 1 hora de reloj buscando y bajando programas de internet (BSPlayer, descodificadores, ...) pero sigo sin poder verlos. Yo tengo Windows 98, no el XP. Puede que eso influya?
Por favor, si alguien sabe cómo puedo arreglar este problema, que me ayude, please. Me da rabia que en el ordenador de una amiga mía se le vean y a mí en el mío, no.

Gracias

Fan de Vargarv :hentai:



#316589 Slayers (reena Y Gaudy)

Escrito por Fan de Vargarv on 24 June 2003 - 12:08 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Lo siento, no soy de Madrid, soy de Mallorca, pero muchas gracias igualmente.
Arigatoo



#311665 No Se Me Ven Unos Vídeos

Escrito por Fan de Vargarv on 19 June 2003 - 12:54 PM in Hardware & Software

:o Me he bajado completamente (99.9999% seguro) los capítulos 8 y 9 de Louie el Guerrero de las Runas y cuando los abro, el reproductor de Windows Media dice que no pilla el códec y sólo se pueden oir. Volveré a intentar abrirlos en el ordena de mi madre. Si tampoco me funciona, ¿qué puedo hacer?

Gracias,

Fan de Vargarv :loco:



#311654 Slayers (reena Y Gaudy)

Escrito por Fan de Vargarv on 19 June 2003 - 12:47 PM in Soporte Técnico y Ayuda

:cry: Me gusta mucho esta serie y no sé dónde encontrarla ... :cry:

Ya sé que es mucho pedir, pero los 26 capítulos de Slayers Try no son muchos... Además, aunque la serie ya sea vieja, sigue valiendo la pena.
:hentai: Y Vargarv es tan guapo...



#301414 Louie

Escrito por Fan de Vargarv on 09 June 2003 - 02:32 PM in Zona Anime

^_^ Si alguien puede pasarme los capítulos anteriores de Louie de alguna manera (he de decir que no puedo usar ni el Edonkey ni el KaZaA) que me avise, por favor.
Gracias



#301409 Louie

Escrito por Fan de Vargarv on 09 June 2003 - 02:30 PM in Zona Anime

:color:
Arigatoo gozaimasu a todos y todas!!!
Os agradezco mucho que me hayáis respondido.

Gracias



#297871 Louie

Escrito por Fan de Vargarv on 05 June 2003 - 06:32 PM in Zona Anime

Hola, soy nueva aquí, o sea que si digo o supongo burradas, os pido que me perdonéis. :loco: He empezado a bajarme el número 8 de Louie El Guerrero de las Runas y, si no me equivoco, los anteriores ya no están disponibles, ¿no? Y, ¿cuánto tiempo suelen estarlo los capítulos en general? (Es que yo sólo me puedo conectar de semana en semana de momento). Eso es todo, gracias Por favor, que alguien me responda!