Ir a contenido


cranch's Content

There have been 5 items by cranch (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's

#23763 ¿Subo El Sheisouhen De Kenshin?

Escrito por cranch on 28 June 2002 - 10:38 PM in Zona Anime

Perdon por haber tardado tanto en responder, pero esque no he estado en todo el día. Con respecto a lo de subirla mañana me pongo a subir la Ova 5.

Y gracias por decirme programas para pasar de DVD a CD



#23208 ¿Subo El Sheisouhen De Kenshin?

Escrito por cranch on 28 June 2002 - 12:25 AM in Zona Anime

Sip ya lo se que deberia ir en general, juraria que lo habia puesto en el general, pero bueno lo siento por haberlo puesto aqui (que fallo).
Y por lo del espacio no te preocupes solo tendre que vaciar un poco el disco duro de 40.
Respecto a lo de Yu Yu pues bueno por el momento tengo 3 que son los que han salido (el 4 no lo he visto) pero que me los ire comprando segun salgan. Hombre tb tengo que decir que iban a 18€ cada uno, cosa que se agredece un monton.

Enga gracias a los dos



#23131 ¿Subo El Sheisouhen De Kenshin?

Escrito por cranch on 27 June 2002 - 11:23 PM in Zona Anime

Bueno esto tendria que ser una encuesta pero como no se hacerla (hay que ver lo calamar que soy) bueno la cosa iba de si la subia o no, pero tb quería preguntar cuando os va bien, y de paso como hago para poner mas lineas en el powerpost, esque hay una opcion de kb y otra de lineas ¿pues que pongo en cada una para que sean de al menos 5000 lineas y no de 2800 como ahora?. Pues eso y que luego si quereis podria subir las 4 ovas que salieron en español.

Por cierto ¿cual era la pagina para mirar los capitulos y demas de anime? Es que me acabo de pillar los tres primeros DVDs de Yuyu hakusho (guerreros del viento) y me gustaria saber si son mas (aun no los he visto). Y trankilos que en cuanto me lea un par de manuales para ripear os la subo. Y por último que programa usais vosotros y ande hay manuales (yo se indicedivx pero si me decis alguna mejor pos de puta madre)

Enga ta lue



#21578 Sobre WarCraft 3

Escrito por cranch on 26 June 2002 - 03:58 AM in Zona Anime

El w3 es el mejor, pero tengo que decir que en dificultad normal me he pasado la campaña de los humanos, los no muertos, y hasta la 5 de los orcos, y es facil. Vamos ni punto comparacion con la expansion del Starcraft por ejemplo la pantalla final donde te enfrentas a tres peazo maquinas (la verdad es que no me desagrada, pero asi las matanzas en masa no tienen tanta gracia XDDDD).

Bueno terminare de pasarme las campañas para ver la historia y si eso ya me subire la dificultad. Por cierto que putada que aniquiles a los altos elfos (si vale he disfrutado aniquilando, aunque me da igual la raza a la que aniquile).

La verdad lo que no me gusta es que se necesite peazo de ordenador para jugar, mogollon de gente se va a quedar sin jugar (y pensar que con 486 a 100 se podia jugar al starcraft)



#19758 Llego La Hora De Votar A Las Series Escogidas

Escrito por cranch on 23 June 2002 - 03:11 PM in Zona Anime

Ranma, por dios que salga ranma.